Foro / Psicología

Mil cosas que hacer cuando llegas a casa y estas sól@

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 9:52
P
pol_9493212
17/5/12 a las 19:05

Hola a todos: he decidido crear este post, para que entre todos pongamos en común cosas que podemos hacer para no sentirnos solos ante "su ausencia".

Dentro de nada se marcha y se que se me va a caer la casa encima y que me voy a regodear en la pena recordando todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntos. Así que a trabajar!!!

Qué se os ocurre que se pueda hacer ante esas situaciones???? Que se puede hacer o qué haríais para no caer en la nostalgia????

Ver también

E
emelyn_5320395
17/5/12 a las 19:21

De todo un poco
Me identifico muy bien contigo xq hoy al salir del trabajo va a ser mi primer dia sola en casa, a pesar q llevo 5 dias de haber terminado, los anteriores siempre he tenido a algun amigo o familiar para hacer algo por las tardes y practicamente llegaba solo a dormir, pero hoy decidi no contactar a nadie y enfrentar mi realidad, pienso ordenar mi cocina, prepararme una rica cena y ver en el tele, lo que realmente me gusta y no el típico programa de carros que veiamos casi todos los dias, ah y también espero encotrarmelas x aca, para contarles como va mi día! fuerza, animos, se que somo muchas, muy guapas e inteligentes además que estamos en esta situación

O
ouiame_6429444
17/5/12 a las 19:35

Más ideas
Poner música alta y cantar canciones animadas
Hacer limpieza de ropa o de otras cosas en algún armario
Engancharse a una nueva serie de televisión o por internet
Empezar un nuevo libro
Cocinar una nueva receta

A
an0N_565680099z
18/5/12 a las 2:32

Muchas cosas!!
Ahí va lo que yo he hecho:
- Tirar o guardar recuerdos o regalos relacionados con mi ex
- Cambiar la decoración de una parte de mi habitación
- Volver a contactar con antiguas amistades
- Renovar toda la música del pc, móvil o mp3 para que nada me recuerde a él
- Ir a correr un rato todas las tardes
- Dedicarle más atención a los estudios
- Hablar todas las tarde con alguien de cualquier tema cuando siento la necesidad de verlo o contactar con él

P
pol_9493212
18/5/12 a las 9:52


Bueno, yo la verdad es que hace un mes empecé a leer el primer libro de Juego de Tronos, porque me enganché a la serie, pero la verdad es que me cuesta concentrarme.

También me pasa lo mismo en el trabajo, y ahí no me lo puedo permitir (soy abogada y hace unos días al redactar una demanda a poco meto la pata). Me imagino que la falta de concentración es un "síntoma más" que hay que curar. Y la falta de sueño, me imagino que influye también en la concentración, porque duermo poco y lo poco mal.

Creo también que haré una limpieza de los cristales de las ventanas y de la cocina en general.

Voy a hacer dieta, porque ya he perdido en 20 días sin querer casi 4 kilos, así que mira, al menos me voy a quedar figurín, jejejej.

Y tengo ganas de dejar al niño alguna tarde con mi madre y tirarme en el sofá a hacer un poco el vago, que falta me hace, con una cervecita fresquita...

Un fin de semana en la playa para ordenar un poco las ideas...alguna os venís conmigo????...jejejejej.

De todas formas si hay alguna época buena del año para que te dejen debe ser ésta, al menos el veranito lo hace mas llevadero....jejejej

Besitos a tod@s, fuerza y honor (como decían los legionarios)



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook