Bueno, yo la verdad es que hace un mes empecé a leer el primer libro de Juego de Tronos, porque me enganché a la serie, pero la verdad es que me cuesta concentrarme.
También me pasa lo mismo en el trabajo, y ahí no me lo puedo permitir (soy abogada y hace unos días al redactar una demanda a poco meto la pata). Me imagino que la falta de concentración es un "síntoma más" que hay que curar. Y la falta de sueño, me imagino que influye también en la concentración, porque duermo poco y lo poco mal.
Creo también que haré una limpieza de los cristales de las ventanas y de la cocina en general.
Voy a hacer dieta, porque ya he perdido en 20 días sin querer casi 4 kilos, así que mira, al menos me voy a quedar figurín, jejejej.
Y tengo ganas de dejar al niño alguna tarde con mi madre y tirarme en el sofá a hacer un poco el vago, que falta me hace, con una cervecita fresquita...
Un fin de semana en la playa para ordenar un poco las ideas...alguna os venís conmigo????...jejejejej.
De todas formas si hay alguna época buena del año para que te dejen debe ser ésta, al menos el veranito lo hace mas llevadero....jejejej
Besitos a tod@s, fuerza y honor (como decían los legionarios)