Foro / Psicología

Mis mil adversidades con mi novio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 12:06
Z
zeenat_8500546
7/12/13 a las 23:58

La cosa es así: Ya me han dicho un millón de veces que lo deje.

Vivimos a 700 km de distancia el uno del otro y hemos estado saliendo por más de un año. En todo este tiempo él sólo me ha visitado dos veces mientras que yo lo he hecho tantas que casi ni me acuerdo.

Al principio teníamos problemas dentro de todo normales. Yo lo molestaba porque había una compañera suya de la facultad que a mi no me gustaba demasiado.

Poco después de que cumplimos un año empezó la catástrofe: Él me dijo que yo lo había saturado, que estaba cansado de que pasara tanto tiempo con él (a veces paso algunas semanas en su casa después de no verlo por casi un mes) y que ya no sentía lo mismo por mí, con sus palabras "que ya no me quería como antes".

Tuvimos una charla en la cual casi cortamos pero ambos decidimos seguir juntos.

Pasó el tiempo. Yo lo notaba raro y lo presionaba para que me cuente qué era lo que pasaba. Él me decía que ni siquiera él lo sabía como para decirme. En esos momentos me trataba mal, sumamente cortante y me hacia sentir que era una molestia.

Hace casi un mes me llamó por teléfono llorando y me dijo que ya no podía seguir así. Preocupada le pregunté qué pasaba, si sólo 5 minutos antes estaba todo bien. Él me confesó que le pasaban cosas con esta chica de la facultad que mencioné anteriormente y que le había estado mandando mensajes hacia algunas semanas. Entre tantas preguntas que le hice me confesó también que le había dicho que gustaba de ella y que estaba confundido.

Para todo esto mi paranoia anterior ya se había desvanecido hacia bastante, porque me había logrado convencer de que sólo era una amiga como cualquier otra.

Hablé con esta chica por Facebook y me confirmó lo que mi novio había dicho. Me mostró los mensajes de texto que él había mandado "supuestamente" estando ebrio.

Los mensajes no eran realmente gran cosa, pero eso es lo de menos.

Y lo peor es que me enteré porque ella lo había amenazado con que si no dejaba de molestarla me iba a contar todo. Entonces él entró en pánico y seguramente pensó "oh, es mejor que yo se lo diga a que se entere por ella".

A pesar de todo esto, volvimos a optar por seguir juntos. Aunque sé bien que él no va a hacer nada para que nuestra relación funcione (nunca, ni una sola vez, me regaló flores o me llevo a algún restaurante a comer).

Ahora estoy en su casa desde hace un par de semanas, para ver bien que debo hacer.

Por favor, necesito alguna guía

Ver también

D
daya_9012141
8/12/13 a las :07

Que necesitas ???
tu misma has dicho que todo el mundo te aconseja que lo dejes ??
acaso crees que la gente a la que le has preguntado esta toda conchabada para terminar con vuestra relacion...o es porque ven desde fuera lo que tu te niegas a ver desde dentro???
te ha dicho que ya no te quiere como antes, le molesta que pases tiempo con el, te ha puesto los cuernos...o por lo menos lo ha intentado.....
es solo cuestion de tiempo que encuentre a otra y te mande a ti a freir esparragos.

no te aferres a una relacion que hace aguas por todas partes y salta antes de hundirte en un pozo del que te va a costar mucho salir.

suerte.

Z
zeenat_8500546
8/12/13 a las 1:07

No es tan simple.
Para mi dejar a mi novio equivale a perder en grande. Invertí mucho tiempo, esfuerzo y dinero en esta relación como para cortar así como así.

Necesito consejos sobre como encausar mi relación o qué hacer para sobrellevar esta decepción. ¿Puedo volver a confiar en él?

S
shuli_5668889
8/12/13 a las 22:30

Alejate corriendo!
Te entiendo perfectamente, hay relaciones a las que les inviertes tanto.. que se vuelve una pesadilla saber si terminar o no.
Pero no!! Tu no puedes seguir así! O haces que se interese en ti o mejor te vas. Aplicale lo del contacto cero, finje poco interés y así seguro el será el quien te llame y se interese. Pero si tu buscas amor de verdad, pues no ahí no esta tu amor. Mejor solo vete y busca algo mejor

A
almamy_5742997
13/12/13 a las 12:06

Para sandíamelodramática
Guapa...tu chico no te quiere, sino no se alejaría tantas veces....
Si alguien te dice: "Si vuelve tantas veces es porque te quiere"...creo que más que quererte se llama cariño y comodidad, cariño por todo el tiempo vivido y comodidad porque se lo haces todo fácil....
Así qué quítate la venda y abre los ojos...lo Siento....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram