La cosa es así: Ya me han dicho un millón de veces que lo deje.
Vivimos a 700 km de distancia el uno del otro y hemos estado saliendo por más de un año. En todo este tiempo él sólo me ha visitado dos veces mientras que yo lo he hecho tantas que casi ni me acuerdo.
Al principio teníamos problemas dentro de todo normales. Yo lo molestaba porque había una compañera suya de la facultad que a mi no me gustaba demasiado.
Poco después de que cumplimos un año empezó la catástrofe: Él me dijo que yo lo había saturado, que estaba cansado de que pasara tanto tiempo con él (a veces paso algunas semanas en su casa después de no verlo por casi un mes) y que ya no sentía lo mismo por mí, con sus palabras "que ya no me quería como antes".
Tuvimos una charla en la cual casi cortamos pero ambos decidimos seguir juntos.
Pasó el tiempo. Yo lo notaba raro y lo presionaba para que me cuente qué era lo que pasaba. Él me decía que ni siquiera él lo sabía como para decirme. En esos momentos me trataba mal, sumamente cortante y me hacia sentir que era una molestia.
Hace casi un mes me llamó por teléfono llorando y me dijo que ya no podía seguir así. Preocupada le pregunté qué pasaba, si sólo 5 minutos antes estaba todo bien. Él me confesó que le pasaban cosas con esta chica de la facultad que mencioné anteriormente y que le había estado mandando mensajes hacia algunas semanas. Entre tantas preguntas que le hice me confesó también que le había dicho que gustaba de ella y que estaba confundido.
Para todo esto mi paranoia anterior ya se había desvanecido hacia bastante, porque me había logrado convencer de que sólo era una amiga como cualquier otra.
Hablé con esta chica por Facebook y me confirmó lo que mi novio había dicho. Me mostró los mensajes de texto que él había mandado "supuestamente" estando ebrio.
Los mensajes no eran realmente gran cosa, pero eso es lo de menos.
Y lo peor es que me enteré porque ella lo había amenazado con que si no dejaba de molestarla me iba a contar todo. Entonces él entró en pánico y seguramente pensó "oh, es mejor que yo se lo diga a que se entere por ella".
A pesar de todo esto, volvimos a optar por seguir juntos. Aunque sé bien que él no va a hacer nada para que nuestra relación funcione (nunca, ni una sola vez, me regaló flores o me llevo a algún restaurante a comer).
Ahora estoy en su casa desde hace un par de semanas, para ver bien que debo hacer.
Por favor, necesito alguna guía