Foro / Psicología

Hola gente!! es un sin vivir!!os cuento y mil gracias por atenderme!!besito

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 19:11
C
cleo_8456656
16/11/10 a las 10:21

haber llevo ya mucho tiempo cn muchos sintomas y no se exactamnete que puede ser... e ido al medico y el medico me diagnostica ansiedad generalizada... pero es un sin vivir porq tengo tantos sintomas durante todo el dia, tengo mareos continuos esq tampoko los puedo llamr vertigos porq no es eso, pero alguna vez si que me han dado vertigos que me da vueltas todo pero me dura un minuto, y s eme va pasadno no me muchos pero me dan algunos al año se me pasa y ya esta me noto el corazon a mil por hora y se pasa, y ya me quedo con el miedo de que me vuelva a dar porq no controlo, el momentoq me da es horrible, es una sensacion malisima, y crepq e cojido miedo a eso me pasa de hace mucho tiempo.... pero alo mejor al año me pasa 3vecs o 4 pero durante el dia es como mucho mareo inestabilidad vamos como mareillo tampoko se describirlo muy bien, luego tengo mucho miedo digamos a todo yo ya lo digo como miedo a vivir, porq me da miedo levatarme y estar con esa sensacion tan incomoda dia dia a vecs me da asi como mucho angustia en varios mometos del dia y en el momento q me noto un mareillo mas fuerte me pongo muy nerviosa por miedo q me de el vertigo, luego a vecs me cuesta cojer mucho el aire y me hiperventilo yo sola, en realidad no puedo hacer mi vida bien, me impide, este donde este y en el lugar q este, estoy las 24 horas pensando en mi en q me pasa es despertarme y mi cabea ya por si sola esta pensado si esty bien, es una deseperacion me controlo tdos los momentos, y es muy dificil ya q esty echa asi,luego tengo miedo a q me pase algo por la calle q vaya andado y me paso algo q me caiga al suelo yoq se es miedo a tdo hacer muchas cosas, y sobre todo esa sensacion diaria q tngo!! es horrible!! estuve tomadno paroxetina pero me dieron muchos mareos y la tuve q dejar d etomar y desde hace 6 meses no tomo nada pero veo q cada vez esty peor, ahora me a dado q me notto el corazon super acelerado y esty muy pendiente de el, por la noche me noto el corazon en la cama y me me muevo y me acelero no se una sensacione estraña, es horrible no me deja vivir nda bien no veo teniendo hijos porq con la sensacion q tengo dentro creoq me puede pasr algo de lo mal q me encuentro, me impide sacarme el carnte de conducir lo primero porq no me cncentro y segundo porq me mareo avces esty como borracha me voy para los lados, mucha inestabilidad vaya donde vaya y donde este hasta en casa esty asi con ese mareo es horrible en serio pero ya no se ya pienso q puedo tener algo malo, y esq el medico solo me hizo analisis yle describi is sintomas y solo em dijo eso, y esq tengo tantisimo panico a los hospitales y al centro de salud q es horrible me muero cada vez qtengo ir nose es un miedo horrible, muchas gracias por atenderme y leer mi parrafo tan largo,un besazo a todas las lectoras mil gracias muackkkk

Ver también

D
donina_5863462
16/11/10 a las 13:59

A mi me pasa igual
El secreto para los mareos es no hacerles caso. A mi me suele funcionar, a no ser que sean demasiado fuertes, y entonces ya me acelero. Ayer mismo fui al centro de salud a hacerme unos analisis. Entré y vi a una chica sin pelo(quimio), y agujas, y batas blancas, etc...me empecé a marear que me iba al suelo, queria salir corriendo de alli, me sentía atrapada. Me controlé y logré sacarme la sangre sin decir a las enfermeras que me encontraba mal. Ese dia ya estuve mareada toda la mañana y con pensamientos de comerme el tarro.
Cuando te he leido, me he imaginado a mi misma en muchas de las cosas que cuentas, y si , se pasa fatal, pero es ansiedad pura y dura.

Animo y paciencia.

Saludos.

X
xinhui_9359150
18/11/10 a las 9:27

Fuerza esperanza...
hola morenita despues de leer tu correo , quiero darte mi apoyo y contarte un poco lo mio , me llamo raquel y tengo 49 años hace dos años fui operada de un cancer de mama lo pase muy mal ahora ya estoy bien de mi cancer pero me vinieron muchas angustias parece que me moria. ahora voy mucho mejor voy donde una sicologa ella me ayudado mucho ... morenita trata de hacerte todos los examenes precion , anemia , diabetis... descartar todo lo que puedas y si no hay nada de eso. piensa en la relaxacion. acupuntura respiracion. y va a buscar de donde viene todo eso quizas de tu infancia o algo que te perturba tu vida ? escribe tus miedos y consulta un profesional que a ti te valla porque a veces los sicologos no hay el dialogo. aunque consultes unos cuantos que pierdes ? y quedate con el que tu elijes la vida es bonita y trata de decirte en las mañanas hoy va ser un dia lindo para mi positiva siempre .no es facil !!! pero todos los dias un poquito rodeate de gente positiva y buena auque esa una persona porque no necesitas gente nefasta. va al bosque respira el aire grita si quieres hacerlo abraza los arboles quizas paresca una tonteria pero ayuda de verdad? no te undas en pensamientos malos ... espero que te de un poco de alegria y ayuda ojala que puedas salir de eso un abrazo grande y cualquier cosa puedes escribirme y contarme si vas mejorcito ,,, y si tienes la fe ora a dios el nunca nos abandona pidele por ti . un besito y todo lo mejor para ti.

D
die_8103034
22/11/10 a las :43

Hola amiga
leo tu historia y veo la mia,el cuento de nunca acabar (asi le digo yo)mareos palpitaciones miedo la miedo en fin lo mismo,yo llevo 15 años con esto estoy mejor ya deje la psicologa,pero de vez en cundo aparece los mareos y las palpitaciones,pero trato de no darle tanta importacia aunque hace 1 mes estuve 10 dias terribles pero bueno hay que seguir,solo quiero decirte que a mi los mareos no solo son por angustia,tengo una contractura cronica en las cervicales a consecuencia de la angustia...quisas a vos tambien te pasa eso y los mareos pueden ser tambien por eso si la cervical esta comprimida por los musculos tensos (por tanta angustia) provocan inestabilidad,quisas deberias ir a un kinesiologo que te hagan masajes y descompriman la zona a mi me alivia mucho,yo trato de ir cada 6 meses y los mareos disminuyen muchisimo aparte es barbaro que te mimen un poquito no??jaja bueno espero que mejores y puedas encontrar el equilibrio que todos los que sufrimos esto nos falta besitos y mucha suerte

C
cleo_8456656
22/11/10 a las 22:00

Gracias a todassssss!!
gracias a todas!! hoy de nuevo me han dado los vertigos me han durado segundos!! pero estba en la calle con mi novio y no s qw estba haciendo q levanto la cabeza y se me empezo a girar tdo me tuve q sujetar a el fueron segundos se me paso pero me noto hoyq esty mareailla ese mareo inestable!! es horrible! aparte del ,mareo q me da es la sensaacionmq tengo tdo el dia y ya n se si acharcalo a la ansiedda! la verdad q me duele el cuello pro nose ya!! tengo miedo nooo panico a ir al medico!! y las palpitacion sigues siendo fuertes asiq esty muerta de miedo, ya no soy la misma desde q me dan estos mareos vivo con el miedo a q me pase pendiente d emi tdas horas y n diruto de nada solo esty pendiente d emi si esty mareada!! es horrible ufff!! no vivo lq vida tengo miedo q me vaya a pasr algo vivo pensndo q me voy a moriri q me va pasar algo, veo la vida muy triste y eso q tengo un novio q es alucinante y es loq mas quiero en la vida q me ayuda muchisimo en tdo pero a pesar de eso, se murieron mis abuelos q eran como mis padres y de golpe tdavia es como si n lo creyera hace un año y no e lloorado ni el dia de su muerte y noto q necsito llorar pero n me salen las lagrimas es horrible!! no puedo tng la sensacion de explotar.... gracias a tdas las q m estan ayundando y por contestarmee a tdasss

D
dorota_6371151
22/2/11 a las 19:11

Calma y autoconfianza
Hola muñeca
Yo se que es eso, es una experiencia de las mas horribles que cualquiera puede tener, y yo se que uno en esos momentos piensa que es algo dificil, si no, imposible de superar pero se puede... te lo digo porque tambien lo viví, el punto álgido de lo mio me llegó a mediados del año pasado, era tanto el miedo que no podia ir a ningun lado, incluso me daba miedo mover la cabeza y hasta que una mosca pasara me despertaba pavor... me tocó cancelar la universidad y todo lo que estaba haciendo en ese momento... simplemente no podia tener el control de nada porque todo me resultaba extremadamente pavoroso, no podia ni tan siquiera dormir y me la pasaba noches enteras temblando... pensaba que no iba a poder nunca con eso, pero te lo digo, si se puede... el secreto esta en empezar a controlarnos y para eso, se torna necesario el conocernos, toca que retomes tu historia y mires que puntos en ella te falta reforzar, dejar atras, perdonar a los demas y a uno mismo... lo mio me dió porque acumulé muchas cosas malas y tanto fue el cumulo que se me volcó en eso... pero esta retrospección no se dió solo porque dije "voy a hacerlo" se necesita hacerla en un estado de control... como se tiene?... no se si será el remedio para todos pero a mi me sirvió y creo que fue un punto fundamental: la meditación... a veces esto nos da porque tenemos un sinnumero de cosas en la cabeza que estan que revolotean y revolotean y no sabemos como ordenarlas... la meditación ayuda a que poco a poco vayas desarrollando ese control en la mente... no va a ser algo de un dia para otro, pero si eres juiciosa y la practicas aun cuando sea 10 minutos al dia (yo lo hago antes de acostarme) poco a poco veras los resultados... a mi a veces me llegan respuestas de cosas que me pasan de la nada, sin tan siquiera pensar en ellas, y eso se da a la claridad de la mente que se logra con la meditación... ahora, un buen complemento es ir donde un psicologo... pero solo el psicologo no ayuda, por eso te digo que es un complemento, porque el psicologo te puede dar pautas y la meditacion te ayuda con esas pautas a encontrar otras cosas... confia mucho en ti, mucho... levantate dia a dia repitiendote cosas como: "soy fuerte y voy a salir de esto" "hoy va a ser un día muy lindo porque yo voy a hacer que eso sea asi"... al principio puede que no creas en eso, pero poco a poco tu mente se encarga de convencer a todo el resto, si crees en algo (Dios, Ala, energías) dirigete a ellas pero no rogando, dirigete a ellas con confianza y humildad: "yo se que tu me vas a acompañar y me vas a dar los elementos necesarios para que yo salga de esto" "yo se que buscas lo mejor para mi"... muñeca, tu puedes salir de eso... lo se... y se que despues te conviertes en una persona muy fuerte... animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir