El verano de 2013 conocí a un chico especial!nos fuimos conociendo y nos acostabamos cuando queríamos!el caso es Q decidimos ser amigos por que ninguno quería engancharse al otro más de lo debido!por mi parte hacia poco que había dejado una relación por la que aposté todo,y no quería ataduras de ningún tipo.Señalo que soy madre de una niña. Y en su caso por que no se sentía preparado para tener pareja.El caso es que decidimos dejar de hablarmos por un tiempo para que se enfriara la cosa.Dos semanas tardo en ponerse en contacto conmigo.Retomamos relación pero esta vez como amigos.Era él el que se ponía en contacto conmigo.Construimos una amistad de la cual alardeabamos los dos,muy similares en carácter,gustos,complicidad,no s contábamos todo,en fin..nos unimos bastante.Yo iba conociendo chicos y le contaba mis tonterías y el siempre atento y apoyándome en todo. Empece a quedar con un chico y eso me quito tiempo para dedicarle más a nuestra amistad.Mi sorpresa llego.en abril del año siguiente,cuando quedamos y se me declaro.No daba crédito a lo que estaba escuchando. Por una parte me sentí halagada,pero por otra desconfíe mucho por el hecho de no haber notado nada en todos esos meses.Decidí intentarlo, y empezamos a salir.Si de amigos era un caballero conmigo,no podéis imaginar de novios!la gente nos felicitaba por la relación que teníamos!me sentía una auténtica reina.Hasta que hace 2 meses empezamos a discutir más de la cuenta por tonterías y siempre arreglandolo al momento y queriendonos aun más!o así lo pensé yo.El caso es que reconocíendo que no estábamos en nuestro mejor momento, hace 3 semanas me dice que no sabe lo que siente,que me quiere pero no tan fuerte cómo al principio, que no sabe si podrá asumir responsabilidades con mi hija(se han llevado a la perfección este año de novios),que ya no me reconoce en muchos aspectos,que cree que estábamos mejor de amigos que como pareja,que le de tiempo para ver que siente,que necesita estar solo,...etc.
Lo peor de todo esto?que el día de antes(y no exagero)yo era maravillosa,me quería muchísimo,nosotros estamos a un nivel superior,que haría yo sin ti,estoy feliz contigo,etc...
Mi pregunta es.....que pasa por la cabeza de alguien que hoy te dice todas esas cosas y mañana te deja?
Hasta el último minuto de relación ha estado pendiente de mi al máximo!por que hoy no quieres o puedes seguir?no ha pasado nada grave,peleas cómo en cualquier pareja,y motivos absurdos!
El se encuentra un poco agobiado por su negocio,y en más de una ocasión me comento que quería centrarse más en el trabajo que en mi,que estaba muy perdido en todo.
No se nada de el, y.el tampoco de mi.Me sorprende tanto su actitud! No pensé que podía ignorarme así cuando hasta el último día deseaba verme,dicho y demostrado por el.
Por que ha tomado esa actitud y ese camino?