creo que deberian hablar ustedes dos, de ojos a ojos, sobre sus emociones, sobre si os amais a pesar de ser diferentes, o si ambos estan un poco cansados y tal vez estan continuando por inercia inseguridad a no encontrar algo que os haga sentir mejor, deben ser honestos entre ustedes, su reaccion pueden ser muchas cosas, (tal vez conocio alguien en alguna red,, porque necesita alomejor sentirse comprendido por alguien mas afin, nose),, lo que esta ocurriendo es para indicaros que deben ponerse a hablar juntos, siendo sinceros el uno con el otro, y tomar alguna decision como adultos que sea bueno para ambos,
yo mantube una relacion en donde no eramos sinceros, los primeros años fueron buenos era magico, luego problemas por nuestras diferencias, hasta nos fuimos infieles, nos costaba aceptarnos tal como eramos, pero preferiamos eso a nada, despues fue inercia por miedo e inseguridad,, los ultimos años era como mantenernos juntos por necesidad no por amor real y no se, eso no es ser honesto con la otra persona ni consigo mismo, pero fue una buena experiencia y los dos aprendimos de ella, y no me arrepiento, pero no me veo de nuevo con ella,seria repetir problemas, necesito crecer aprender a no depender de nada y espero que ella se cuide