Foro / Psicología

Hombre golpeador no celoso ni controlador

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 19:29
A
ariana_8104195
1/11/16 a las 14:43

A resumidas cuentas estoy en pareja hace 6 años. El tipico buenote, tranquilo e inmaduro. Yo soy la que lleva los "pantalones" da impulso y el me sigue en cierta forma. Medio que se busco una mamá  y yo me puse en ese rol y me canse. El poco demostrativo y romántico pero ayuda en la casa, trabaja y me demuestra cariño a su manera aunque a la vez no se mueve para hacer cosas que a mi me gustaria que hiciera al menos cada tanto.  Como al menos regalarme flores en nuestro aniversario. Termina haciendo gestos asi cuando me pongo mal.porque no hizo nada y siento que se deja estar mucho conmigo. Yo celosa (hay un tema de fondo que no pude superar o me cuesta) hace poco le hice celos ( yo se q no deberia) indagando en su celular. Y lo cuestione con tono acusador. El tema es que el reacciono sacado y me empezo a pegar en las piernas y me tiro fuerte de la cama al piso. Tuvimos enfrentamientos similares y no lo cambio. Yo ya estoy por dejarlo. El se muestra arrepentido y a la vez dice q quiere hacer terapia para cambiarlo. Yo no creo que pueda lograrlo. Se que el no aguanta los celos y estuve mal en acusarle injustamente pero me parece que un hombre normal no reaccionaria asi. Es como que si le hago celos me golpea. Asi tengo miedo y nunca le digo nada. Se muestra divino conmigo ahora. En realidad antes no era que me trataba mal..pero tiene estras reacciones. Tengo miedo de arrepentirme por dejarlo porque es fiel y bueno y quisiera que esto no hubiera pasado porque si no pasaba era casi ideal. Pero siento q esto si bien no encaja en el típico perfil de golpeador celoso y abusivo es algo muy importante y si ya lo hizo y lo volvio hacer nada me asegura que no vuelva a pasar. Ustedes que piensan? Es algo normal que esto pase? Tengo q sentir que es ni culpa por ser muy celosa? Como reaccionan otros hombres al respecto? 

Ver también

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las 15:40

creo que deberian hablar ustedes dos, de ojos a ojos,  sobre sus emociones, sobre si os amais a pesar de ser diferentes, o si ambos estan un poco cansados y tal vez estan continuando por inercia inseguridad a no encontrar algo que os haga sentir mejor, deben ser honestos entre ustedes, su reaccion pueden ser muchas cosas, (tal vez conocio alguien en alguna red,, porque necesita alomejor sentirse comprendido por alguien mas afin, nose),, lo que esta ocurriendo es para indicaros que deben ponerse a hablar juntos, siendo sinceros el uno con el otro, y tomar alguna decision como adultos que sea bueno para ambos,

yo mantube una relacion en donde no eramos sinceros, los primeros años fueron buenos era magico, luego problemas por nuestras diferencias, hasta nos fuimos infieles, nos costaba aceptarnos tal como eramos, pero preferiamos eso a nada, despues fue inercia por miedo e inseguridad,,  los ultimos años era como mantenernos juntos por necesidad no por amor real y no se, eso no es ser honesto con la otra persona ni consigo mismo, pero fue una buena experiencia y los dos aprendimos de ella, y no me arrepiento, pero no me veo de nuevo con ella,seria repetir problemas,  necesito crecer aprender a no depender de nada y espero que ella se cuide
 

A
ariana_8104195
1/11/16 a las 17:03

Gracias por tus comentarioa. Nosotros podemos hablar abiertamente y si queremos estar juntos. Pero el tambien me dice que la decisión esta en mi porque yo con el tema de que me haya golpeado me cuesta pensar que puedo seguir. Siento q no deberia estar con alguien que reacciona asi. Por mas q me diga q me quiere y demas es muy decepcionante y si bien no es el tipico agresivo de libro tiene esos ataques de ira. Es complicado. Como saber que esta resuelto el tema si en 3 años puede volver a pasar?

A
an0N_962115599z
1/11/16 a las 19:29

Pues...dejalo. Yo jamas golpearia a un tia por muchos celos que pillara. En todo caso me cabrearia mucho (que en realidad eso quereis,que nos cabreemos para que asi confirmeis que les seguis gustando) pero si el llega a las manos entonces automaticamente tienes que dejarlo. Eso es violencia contra una mujer y puede ir a la policia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest