Bueno hace dos dias termine una relacion de 6 meses donde ya dos veces mes mi ex novio me habia terminado anteriormente.
Les contare rapidamente hace 6 meses lo conoci por twitter nos fuimos a un cafe nos conocimos nos gustamos y yo quede fascinada con el, por su edad 35 anos supuse seria un hombre maduro, es exitoso, soltero, sin hijos, educado, divertido, bueno, quede maravillada.
Salimos y a los 15 dias pues como que ya establecimos ser novios, pero al mes empece a notar que se disgustaba por todo, por si salia con mis amigos, o porque no pensaba como el. entonces empece yo a cuidar mas mi comportamiento y salidas para que el no se enojara....y pues asi pasaba....pasaba una semana k estabamos bien y despues explotaba troya por cualquier tonteria y me decia que era lo peor que pudo haber conocido y me insultaba todo por mensajes... nunca quiso hablar de frente cuando habia problemas asi.
Total desp de una ruptura de 15 dias regresamos y todo fue de maravilla ya por 3 meses....solo que yo ya solo vivia para el, deje de ver a mis amigos, y solo me concentraba en hacer que la relacion funcionara.....y digo el tmb cambio ya controlaba mucho su ira y me trataba como reina, estabamos muy bien.....pero hace 3 semanas se molesto solo porque salude a mi vecino y el vio eso...y se marcho rechinando llanta.. se molesto... le explique razones y nunca me creyo. y asi creaba cosas en su mente respecto a mi.....que si ponia mi celular en vibrador cuando salia con el (cosa que no era cierta) que segun no le contaba de mi y si preguntaba como le iba era por puro compromiso (cosa tampoco cierta).....Total no se como me arme de valor y antier lo termine con el por mensaje porque el no se atreve a platicar las cosas de frente....porque en toda la relacion no confiaba en mi....nunca creia en lo que le decia y solo dejaba que se la pasara el enojo despues de cada problema para estar bien....y aunque lo amo muchooo se que no esta bien eso..... y ahora me muero por buscarlo y pedirle que regrese 
pd. lo que si hice mal yo aqui fue que en este tiempo no lo lleve a casa a presentarlo con la familia solo conocia a mis padres, pero solo una vez entro a mi casa...pero la vdd tenia miedo de presentarlo y al rato todo terminara.
Uds que tipo de problema creen que tenga el....quisiera ayudarlo pero se que el no reconoce que tiene algo......para el la culpa de todo siempre fui yo
Mostrar más