Bueno hace dos dias termine una relacion de 6 meses donde ya dos veces mes mi ex novio me habia terminado anteriormente.
Les contare rapidamente hace 6 meses lo conoci por twitter nos fuimos a un cafe nos conocimos nos gustamos y yo quede fascinada con el, por su edad 35 anos supuse seria un hombre maduro, es exitoso, soltero, sin hijos, educado, divertido, bueno, quede maravillada.
Salimos y a los 15 dias pues como que ya establecimos ser novios, pero al mes empece a notar que se disgustaba por todo, por si salia con mis amigos, o porque no pensaba como el. entonces empece yo a cuidar mas mi comportamiento y salidas para que el no se enojara....y pues asi pasaba....pasaba una semana k estabamos bien y despues explotaba troya por cualquier tonteria y me decia que era lo peor que pudo haber conocido y me insultaba todo por mensajes... nunca quiso hablar de frente cuando habia problemas asi.
Total desp de una ruptura de 15 dias regresamos y todo fue de maravilla ya por 3 meses....solo que yo ya solo vivia para el, deje de ver a mis amigos, y solo me concentraba en hacer que la relacion funcionara.....y digo el tmb cambio ya controlaba mucho su ira y me trataba como reina, estabamos muy bien.....pero hace 3 semanas se molesto solo porque salude a mi vecino y el vio eso...y se marcho rechinando llanta.. se molesto... le explique razones y nunca me creyo. y asi creaba cosas en su mente respecto a mi.....que si ponia mi celular en vibrador cuando salia con el (cosa que no era cierta) que segun no le contaba de mi y si preguntaba como le iba era por puro compromiso (cosa tampoco cierta).....Total no se como me arme de valor y antier lo termine con el por mensaje porque el no se atreve a platicar las cosas de frente....porque en toda la relacion no confiaba en mi....nunca creia en lo que le decia y solo dejaba que se la pasara el enojo despues de cada problema para estar bien....y aunque lo amo muchooo se que no esta bien eso..... y ahora me muero por buscarlo y pedirle que regrese
pd. lo que si hice mal yo aqui fue que en este tiempo no lo lleve a casa a presentarlo con la familia solo conocia a mis padres, pero solo una vez entro a mi casa...pero la vdd tenia miedo de presentarlo y al rato todo terminara.
Uds que tipo de problema creen que tenga el....quisiera ayudarlo pero se que el no reconoce que tiene algo......para el la culpa de todo siempre fui yo