Foro / Psicología

Hombre inseguro, bipolar o que trastorno podra tener??

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 23:27
E
edina_7292357
19/8/12 a las 19:47

Bueno hace dos dias termine una relacion de 6 meses donde ya dos veces mes mi ex novio me habia terminado anteriormente.

Les contare rapidamente hace 6 meses lo conoci por twitter nos fuimos a un cafe nos conocimos nos gustamos y yo quede fascinada con el, por su edad 35 anos supuse seria un hombre maduro, es exitoso, soltero, sin hijos, educado, divertido, bueno, quede maravillada.

Salimos y a los 15 dias pues como que ya establecimos ser novios, pero al mes empece a notar que se disgustaba por todo, por si salia con mis amigos, o porque no pensaba como el. entonces empece yo a cuidar mas mi comportamiento y salidas para que el no se enojara....y pues asi pasaba....pasaba una semana k estabamos bien y despues explotaba troya por cualquier tonteria y me decia que era lo peor que pudo haber conocido y me insultaba todo por mensajes... nunca quiso hablar de frente cuando habia problemas asi.

Total desp de una ruptura de 15 dias regresamos y todo fue de maravilla ya por 3 meses....solo que yo ya solo vivia para el, deje de ver a mis amigos, y solo me concentraba en hacer que la relacion funcionara.....y digo el tmb cambio ya controlaba mucho su ira y me trataba como reina, estabamos muy bien.....pero hace 3 semanas se molesto solo porque salude a mi vecino y el vio eso...y se marcho rechinando llanta.. se molesto... le explique razones y nunca me creyo. y asi creaba cosas en su mente respecto a mi.....que si ponia mi celular en vibrador cuando salia con el (cosa que no era cierta) que segun no le contaba de mi y si preguntaba como le iba era por puro compromiso (cosa tampoco cierta).....Total no se como me arme de valor y antier lo termine con el por mensaje porque el no se atreve a platicar las cosas de frente....porque en toda la relacion no confiaba en mi....nunca creia en lo que le decia y solo dejaba que se la pasara el enojo despues de cada problema para estar bien....y aunque lo amo muchooo se que no esta bien eso..... y ahora me muero por buscarlo y pedirle que regrese

pd. lo que si hice mal yo aqui fue que en este tiempo no lo lleve a casa a presentarlo con la familia solo conocia a mis padres, pero solo una vez entro a mi casa...pero la vdd tenia miedo de presentarlo y al rato todo terminara.



Uds que tipo de problema creen que tenga el....quisiera ayudarlo pero se que el no reconoce que tiene algo......para el la culpa de todo siempre fui yo

Ver también

A
an0N_705062699z
19/8/12 a las 23:49

Problema?
De verdad y perdona qur te diga, crees que el tiene un problema, dejame decirte que tiene un millón de problemas y sabes cuáles son uno de ellos su egoísmo y manipulación se que cuando las mujeres nos enamoramos dejamos pasar las cosas qur parecen insignificante por miedo a que tu pareja se moleste pero mujer has dejado de lado tu vida acaso no vez lo importante que es el error que has cometido por el y encima que haces ese sacru

A
an0N_705062699z
19/8/12 a las 23:50

Problema?
De verdad y perdona qur te diga, crees que el tiene un problema, dejame decirte que tiene un millón de problemas y sabes cuáles son uno de ellos su egoísmo y manipulación se que cuando las mujeres nos enamoramos dejamos pasar las cosas qur parecen insignificante por miedo a que tu pareja se moleste pero mujer has dejado de lado tu vida acaso no vez lo importante que es el error que has cometipor el y encime sacru

A
an0N_705062699z
19/8/12 a las 23:55

Problema?
De verdad y perdona qur te diga, crees que el tiene un problema, dejame decirte que tiene un millón de problemas y sabes cuáles son uno de ellos su egoísmo y manipulación se que cuando las mujeres nos enamoramos dejamos pasar las cosas qur parecen insignificante por miedo a que tu pareja se moleste pero mujer has dejado de lado tu vida acaso no vez lo importante que es el error que has cometido el cual no deberías de haber echo nunca.Una mujer no puede basar su vida alrededor de su pareja cada uno debe tener su propio espacio por que si no todo se volvera monótono y complicado.Has sucumbido a sus deseos y como sabía que lo harías siguió exigiendote más.Así como consejo y sin ninguna intención de ofenderte por todo lo que he dicho.No te digo que no lo vuelvas a ver pero dile que si quiere estar a tu lado tendrá que aceptarte con tus amigos, con tus saludos a los vecinos, con tu salidas para divertirte por que forman parte de ti.
Buena suerte y espero que todo valla bien.

E
edina_7292357
29/8/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_705062699z

Problema?
De verdad y perdona qur te diga, crees que el tiene un problema, dejame decirte que tiene un millón de problemas y sabes cuáles son uno de ellos su egoísmo y manipulación se que cuando las mujeres nos enamoramos dejamos pasar las cosas qur parecen insignificante por miedo a que tu pareja se moleste pero mujer has dejado de lado tu vida acaso no vez lo importante que es el error que has cometido el cual no deberías de haber echo nunca.Una mujer no puede basar su vida alrededor de su pareja cada uno debe tener su propio espacio por que si no todo se volvera monótono y complicado.Has sucumbido a sus deseos y como sabía que lo harías siguió exigiendote más.Así como consejo y sin ninguna intención de ofenderte por todo lo que he dicho.No te digo que no lo vuelvas a ver pero dile que si quiere estar a tu lado tendrá que aceptarte con tus amigos, con tus saludos a los vecinos, con tu salidas para divertirte por que forman parte de ti.
Buena suerte y espero que todo valla bien.

Ha pasado una semana
Pues gracias!! tienes mucha razon apenas llevo semana y media sin saber de el....pero me siento bien, logico lo extrano a veces pero se que hice un bien y me siento muy contenta....creo que fue un gran paso que tome.

A
an0N_705062699z
8/10/12 a las 23:06
En respuesta a edina_7292357

Ha pasado una semana
Pues gracias!! tienes mucha razon apenas llevo semana y media sin saber de el....pero me siento bien, logico lo extrano a veces pero se que hice un bien y me siento muy contenta....creo que fue un gran paso que tome.

Me alegro
De verdad es un alivio para mi perdona que te lo diga.Pero simplemente una relacion tan absorbente no puede ser muy bueno para tu salud.Disfruta la vida
No dejes que tomen el control de tu vida .Por algo es tuya.
Espero que estes bien bye

N
nayibe_5418079
8/10/12 a las 23:27

Pos si cree que toda la culpa es tuya..
y con lo que has contado.. no puedes ayudar a quien no quiere ayuda, lo se por experiencia, habla con el pasado un tiempo, y dile que el volver con el depende de que se trate y acepte que no es normal lo que hace, que se dan un tiempo en el que si quiere tu lo acompañas, a ti tampoco te vendria mal, despues de como te ha tratado. Te deseo toda la suerte del mundo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir