Foro / Psicología

¿hombres orgullosos?, ¿les cuesta o no saben expresar sus sentimientos? va sobre hombres, q opinen.

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 21:26
M
meri_5834825
17/6/08 a las 18:31

Pues sí, estoy empezando a pensar q son + los hombres orgullosos d los q pensaba, les tiene q preguntar o sacar sus sentimientos de la boca, se hacen los fuertes, como q no les duele nada, les da igual la indiferencia...?¿

¿Son esos, los q peor lo pasan? Será q las apariencias engañan...

A ver q me dicen, porque no sé q pensar.

- Que un chico q nos conocemos hace poco me diga q le encanto y me quiere mucho y al sentirme q estoy enfadada y molesta con él me llame por tfno. y no me diga NADA, ¿cómo estás? y se queda callado.
Después del odiado silencio me dice q si no quiero hablar, le digo q NO, (pero es q él tampoco dice nadaaaaaaaaa???????).


Si fuera él y la chica me importa me pongo las pilas, es q no tiene argumentos.

¿Será q le intereso?...

Ver también

K
kylie_737911
17/6/08 a las 19:51

Hola guapa
mira, quiza esse chico esté cohibido por como vas a reaccionar tu...es una opcion, otra esq los tios parece q no les importe nada, pero esq nosotras siempre acostumbramos a explicar lo q nos pasa y eso no es habitual en ellos, ellos necesitan su espacio para pensar por si solos y llegar a una solucion sobre el tema q les precoupa, por eso, nosotras, al ver q no hay respuesta por su parte,nos pnemos nerviosas jeje
creo q van por ahi los tiros sobre tu pregunta, si tines mas dudas espero poder ayudarte
un beso nena

E
egil_9079392
17/6/08 a las 21:26

Un enigma...
Es muy difícil cogeros el punto en ocasiones. Si te preocupas.. Porque te preocupas... Si no te preocupas... Porque no te preocupas...
De verdad te digo. Cada mujer sois un mundo y por mucho que se os piense, se os siga... Nunca se saben los resultados. Lo mejor es la naturalidad. La preocupación por alguien que te importa de verdad, tu querer "saber" de ella, tu cariño hacia ella. No lo sé. La verdad es que no lo sé. Sois un enigma.
Yo, al menos soy de los que expresa, expresa sus sentimientos y, lo demuestro con hechos pero... Y sin pedir nada a cambio. Enigmático, todo es un verdadero enigma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir