Foro / Psicología

Hombres tercos y orgullosos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las :10
C
cautar_9867533
3/11/06 a las :30

me gustaria q me contestaran algunos hombres, mi pareja y yo rompimos porq el quiere libertad para salir con sus amigos, yo lo eche de la casa porq me ha llegado muy tardey me dijo q se sentia preso en mi casa me senti horrible no se si en realidad me ha querido a veces actuaba como un niño, y parece q esta arrepentido segun me ha dicho un amigo, pero no se ha disculpado conmigo, dijo a un amigo q lo nuestro no tiene arreglo, eso me duele porq lo quiero, hay hombres asi por orgullo o machismo prefieren dejar a la persona q quieren? bueno si es q me quiso
bueno guapos denme un consejo q debo hacer

cariños
Ive

Ver también

C
chahd_8677185
5/11/06 a las 21:04

Hola!
sabes yo paso por una ituacion similar hablando de hombres orgullosos mi novio bueno mi ex es una persona orgullosa hoy se cumple una semana k no me habla ni me busca para nada y no se nada de el y siento k no me busca por k tal ves es mas grande su orgullo k su amor pero como dicen por ahi el amor puede mas k el orgullo sii el te kiere tendra k buscarte y si no es por k realmente no te amaba como tu te lo mereces animo hay k darnos fuerzas unoas a otras por k creeme te comprendo y se lo k estas pasando por k yo me siento fatal!!! pero tambien tenemos k ser fuertes aki cuantas con una amiga!!mucha suerte!! y ojala deje de ser tan cabeza dura!!!

C
cautar_9867533
7/11/06 a las :10
En respuesta a chahd_8677185

Hola!
sabes yo paso por una ituacion similar hablando de hombres orgullosos mi novio bueno mi ex es una persona orgullosa hoy se cumple una semana k no me habla ni me busca para nada y no se nada de el y siento k no me busca por k tal ves es mas grande su orgullo k su amor pero como dicen por ahi el amor puede mas k el orgullo sii el te kiere tendra k buscarte y si no es por k realmente no te amaba como tu te lo mereces animo hay k darnos fuerzas unoas a otras por k creeme te comprendo y se lo k estas pasando por k yo me siento fatal!!! pero tambien tenemos k ser fuertes aki cuantas con una amiga!!mucha suerte!! y ojala deje de ser tan cabeza dura!!!

Hola
Gracias bonita

tienes razon la vida continua este viernes tengo planeado salir con mis amigas y me quiero distraer y espero conocer alguien q me valore y me quiera, si no nos buscan ellos se lo pierden, asi q animo tu tambien y a distraerte
suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook