De pequeña era una niña muy dulce y cariñosa. Pero con el tiempo, he ido cambiando... por decisión propia (pensaba), pero ahora me doy cuenta que no soy capaz de controlarlo.
Con la persona que más me duele, es con mi madre.
Desde que he cambiado, ella ha intentado acercarse a mí... pero yo nunca la he dejado. Cuando venía a darme un abrazo o un beso, yo la frenaba o la daba una mala contestación o me apartaba o la echaba o la gritaba. Y estuvo intentándolo bastante tiempo, hasta que obviamente, se cansó... y ya hace 1 año y medio o 2, que ni se acerca.
Además, sólo hablamos para discutir (y siempre empiezo yo), y no pasamos nada de tiempo juntas... prácticamente, no sé nada de su vida durante estos últimos años.
Me he dado cuenta de todo esto, por la muerte de un familiar. Fue alguien muy importante para mí, sobretodo en mi infancia, pero por culpa de este cambio... me distancié bastante y ahora me arrepiento muchísimo, porque ni si quiera recuerdo la última vez que le dije "te quiero".
Ahora, me ha dado por pensar en si se muriese mi madre. Me arrepentiría muchísimo también de haberla tratado así, de toda esta situación. Lo pienso cada noche cuando voy a la cama, y me pongo a llorar sin poder parar... hasta que me duermo.
Llorar a solas, es la única manera que tengo de expresar mis sentimientos. Aunque intente acercarme a mi madre, no sé cómo hacerlo... y siempre acabo alejándola más aún, sin querer. Además, soy incapaz de hablar de esto porque me pongo a llorar... y no quiero que nadie me vea así, me sentiría realmente mal.
A alguien más le pasa? Cómo puedo cambiarlo?