Foro / Psicología

Guardarme los sentimientos adentro, dejar de expresar opiniones y sentimientos?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 2:57
N
neisa_5462411
10/7/07 a las 3:36

en mis 18 años de vida descubrí que cuanto más me expresaba más la gente se alejaba de mí. siempre que fingía estar bien y alegre de repente tenía muchachos a mi lado, y muchas amistades.

tengo una amiga que se lleva bien con todos y tiene muchos muchachos a pesar de no ser muy inteligente, pero vive alegre y simpatica y envuelta en cierta ignorancia (pero eso le sirve para conseguis novios y amigos!!)
no es que yo fuera siempre una depresiva aburrida y malvada, pero cuando en un grupo de gente o con un hombre comentaba algun sentimiento mio de tristeza o pensamientos mios profundos sobre cualkier tema (religion, politica, vida, trabajo, salud, arte, etc) la gente empezaba a verme diferente y no me tomaba en cuenta para nada, ni para salir ni nada y a mi amiga que no se esfuerza por nada ni nadie siemplemente le yueven amigos del cielo, fiestas, y todos toman en serio sus opiniones a pesar de no ser muy serias y conosco muchas personas asi.

el hecho es: debo seguir guardandome todo adentro? matar mi sensibilidad para que la gente deje de alejarse y, con eso, lastimarme?

muchas gracias.

Ver también

R
ranya_8542605
10/7/07 a las 18:01

Ni se te ocurra
Tan solo has dado círculos de gente superficial, solo busca grupos de gente a la que le guste hablar de cosas interesantes, de hecho, si te apetece comenzar me puedes contar algo en un privado, ánimo

N
neisa_5462411
11/7/07 a las 2:57
En respuesta a ranya_8542605

Ni se te ocurra
Tan solo has dado círculos de gente superficial, solo busca grupos de gente a la que le guste hablar de cosas interesantes, de hecho, si te apetece comenzar me puedes contar algo en un privado, ánimo

Y que se yo...
contesto: la considero una amiga porque la quiero muchisimo y nos llevamos muy bien, no por eso vaya a decir ke es seria y sumamente inteligente si realmente no lo es. pero creo q lo que ella tiene que atrae a todo el mundo es que es rubia y siempre anda sonriente por la vida, incluso cuando esta mal, y cuando no lo esta es "misteriosa" y llamativa. claro que al ser rubia y esvelta le ayuda mucho.


si me he rodeado de otra gente, pero siempre sucede lo mismo. quiero un novio y no lo tengo, por que? porque en cuando empiezo a hablar de mis sentimietnos, a expresarme o conocen a mi amiga, ahi se va todo por el drenaje...


estos dias intente salir pero no tengo con quien!!! nadie me invita a salir ni a fiestas ni a nada...

COMO RAYOS HACE LA GENTE PARA CONCOER GENTE NUEVA

relamente me deprime
pero muchas gracias a ustedes por sus respuestas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir