Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Guardarme los sentimientos adentro, dejar de expresar opiniones y sentimientos?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 2:57
N
neisa_5462411
10/7/07 a las 3:36

en mis 18 años de vida descubrí que cuanto más me expresaba más la gente se alejaba de mí. siempre que fingía estar bien y alegre de repente tenía muchachos a mi lado, y muchas amistades.

tengo una amiga que se lleva bien con todos y tiene muchos muchachos a pesar de no ser muy inteligente, pero vive alegre y simpatica y envuelta en cierta ignorancia (pero eso le sirve para conseguis novios y amigos!!)
no es que yo fuera siempre una depresiva aburrida y malvada, pero cuando en un grupo de gente o con un hombre comentaba algun sentimiento mio de tristeza o pensamientos mios profundos sobre cualkier tema (religion, politica, vida, trabajo, salud, arte, etc) la gente empezaba a verme diferente y no me tomaba en cuenta para nada, ni para salir ni nada y a mi amiga que no se esfuerza por nada ni nadie siemplemente le yueven amigos del cielo, fiestas, y todos toman en serio sus opiniones a pesar de no ser muy serias y conosco muchas personas asi.

el hecho es: debo seguir guardandome todo adentro? matar mi sensibilidad para que la gente deje de alejarse y, con eso, lastimarme?

muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

R
ranya_8542605
10/7/07 a las 18:01

Ni se te ocurra
Tan solo has dado círculos de gente superficial, solo busca grupos de gente a la que le guste hablar de cosas interesantes, de hecho, si te apetece comenzar me puedes contar algo en un privado, ánimo

N
neisa_5462411
11/7/07 a las 2:57
En respuesta a ranya_8542605

Ni se te ocurra
Tan solo has dado círculos de gente superficial, solo busca grupos de gente a la que le guste hablar de cosas interesantes, de hecho, si te apetece comenzar me puedes contar algo en un privado, ánimo

Y que se yo...
contesto: la considero una amiga porque la quiero muchisimo y nos llevamos muy bien, no por eso vaya a decir ke es seria y sumamente inteligente si realmente no lo es. pero creo q lo que ella tiene que atrae a todo el mundo es que es rubia y siempre anda sonriente por la vida, incluso cuando esta mal, y cuando no lo esta es "misteriosa" y llamativa. claro que al ser rubia y esvelta le ayuda mucho.

si me he rodeado de otra gente, pero siempre sucede lo mismo. quiero un novio y no lo tengo, por que? porque en cuando empiezo a hablar de mis sentimietnos, a expresarme o conocen a mi amiga, ahi se va todo por el drenaje...

estos dias intente salir pero no tengo con quien!!! nadie me invita a salir ni a fiestas ni a nada...

COMO RAYOS HACE LA GENTE PARA CONCOER GENTE NUEVA

relamente me deprime
pero muchas gracias a ustedes por sus respuestas!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Lo que todos quieren yo lo tengo y es mi maldicion
por: neisa_5462411
nuevo
|
22 de junio de 2008 a las 2:07
N
Lo que todos kierem yo lo tengo y es mi maldicion
por: neisa_5462411
nuevo