Foro / Psicología

Padezco de ansiedad, es normalel brazo derecho este como raro??estoy acojonada!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 4:38
I
iset_10047221
13/10/06 a las 13:07

Buenasss.

Padezco de ansiedad, tomo esertia y orfidal, ya que tambien tengo un poco de agarofobia(y de momento despues de 2 semanas no he notado ningun cambio, a ver si pronto noto los efectos)..
Pero llevo unos 3 dias, que el brazo derecho lo tengo raro,me pica solo dicho brazo, y lo tengo un poco mas "debil", y algo extraño que de verdad no se explicarlo ya que nunca me ha pasado, y la verdad estoy bastante acojonada!!!!!!!...es normal??es otro sintoma de la maldita ansiedad??
Muchisisisimas gracias
Una abrazo

Ver también

La respuesta más útil

S
sahra_7451724
5/11/10 a las 4:38

Si quieres te ayudo
Es normal cielo eso y otras muchas cosas mas,,,,es una sensacion horrible ,pero estate tranquila que forma parte de lo mismo,,,,llevo doce años conviviendo con la ansiedad y el panico,,ahora estoy mejor,,,,y ademas estudio psicologia si necesitas cualquier cosa,no lo dudes agregame o escribeme a sikabel82@hotmail.com,,,,puede k las experiencias k he tenido te ayuden,o por lomenos lo intentare,,,,es horrible esas sensaciones,,,

Un saludo y animo

A
an0N_580765699z
16/10/06 a las 2:24

Gracias por tu mensaje
he leído tu contestación a un mensaje de una compañera. LLevo muchos años con ansiedad y epocas de depresión. Tu mensaje es muy positivo y alienta a que una persona llegue a recuperarse. En epocas más grandes de ansiedad tambien padezco de pérdida de cabello y la verdad que acrecenta los síntomas de ansiedad. Pero voy a intentar ser más positiva y ver las cosas desde otra perspectiva. Muchas gracias por este mensaje.

J
jia qi_6947557
30/10/06 a las 17:01

A alguien le pasa ?'
la sensación de tener un malestar general como si una tuviera un resfriado o gripe día sí, dia no y después no tienes nada ?' Me paso el día con el termómetro puesto. sufro muchissssssimo de ansiedad y agorafobia.

besitos

A
an0N_543009499z
31/10/06 a las 5:34
En respuesta a jia qi_6947557

A alguien le pasa ?'
la sensación de tener un malestar general como si una tuviera un resfriado o gripe día sí, dia no y después no tienes nada ?' Me paso el día con el termómetro puesto. sufro muchissssssimo de ansiedad y agorafobia.

besitos

Lo del termometro
es algo incontrolable para mi, como me siento que tengo decimas, automaticamente busco mi termometro y si tengo 37 ya tengo el dia malo porque empiezo a pensar que tengo un poco de fiebre porque me pasa algo y asi desencadeno la ansiedad.....
Un saludo

R
rayisa_693551
1/11/06 a las 12:56

Tranquila
A mi me pasa siempre que tengo taquicardias. El corazón se te acelera y los brazos, sobretodo el derecho pk está más cerca del corazó, te duelen. Sientes hormigueos en las manos y sensación de que te pesan. Tranquila que no te va a pasar nada ni vas a tener un infarto ni nada parecido. Es la maldita ansiedad. Besos

M
marli_5840745
15/11/07 a las 20:29

Ansiedad
varios meses que padesco de dolores de brazo derecho y de la columna me hice resonancia magnetica pero no salió nada me dijo el doctor que era ansieda sera cierto esto , porque continuo con los sintomas de dolor. gracias

M
manna_5864543
18/7/08 a las 2:00

Gracias!!!
De verdad que leer lo que escribiste me sentó fenomenal....y es que me he descubierto algunos huecos en la cabeza, jajajá creo que me quedaré pelada y francamente tampoco me interesa. Gracias por escribir tratando de ayudar a otras personas, es la primera vez que intento escribir y es para agradecer tus palabras; ojalá que todos los que padecemos ansiedad e incluso los que padecen otras cosas pudieran ver la vida con tanto optimismo y tener tantas ganas de vivir. Y sabes? es cierto eso de que Dios nos quiere fuertes, sanas, libres y equilibradas pues no debemos olvidar que El nos trajo a este mundo para ser felices y la cruz la cargó su Hijo Jesús por nosotras!!!!
Besos y abrazos!!!!!!

H
hazel_9411706
31/5/09 a las 1:32
En respuesta a an0N_543009499z

Lo del termometro
es algo incontrolable para mi, como me siento que tengo decimas, automaticamente busco mi termometro y si tengo 37 ya tengo el dia malo porque empiezo a pensar que tengo un poco de fiebre porque me pasa algo y asi desencadeno la ansiedad.....
Un saludo

Hola


Si, la ansiedad es un rollo pero chicas sabed que todo esta en la cabeza! si imaginais que estais mal lo vais a estar ya sea por nerviosismos situaciones de estres etc y os entrará debilidad y molestias en todos lados, pero si veis las cosas positivas sobre todo es bueno apuntarse a una actividad para tener la mente relajada y positiva, ya sea danza , yoga o lo que sea, divertirse y reirse,ya vereis que no pensareis que estais mal.Lo que teneis que hacer para superar la ansiedad es ser positivas ! mirad a mi me habia entrado un dolor y pesadez en el brazo derecho y yo que siempre me acojono por todo ya me habia asustado pensaba que me sucedia algo grave, pero después de leer vuestros mensajes especialmente el que hay que salir ir a yoga o estar entretenida y con la mente en positivo se me ha ido mucho el dolor ya me pesa mucho menos el brazo,que quiere decir esto?que era causa de la ansiedad, me lo estaba creando yo misma este malestar y esto me ha tranquilizado,porque si esta en mi mente yo lo arreglo y ya esta leyendo mensajes positivos y alegres como los vuestros. sonreid a la vida y ella os sonreira a vosotras.Seguro.

Animos guapas!

E
erasmo_9782408
2/11/10 a las 17:56
En respuesta a jia qi_6947557

A alguien le pasa ?'
la sensación de tener un malestar general como si una tuviera un resfriado o gripe día sí, dia no y después no tienes nada ?' Me paso el día con el termómetro puesto. sufro muchissssssimo de ansiedad y agorafobia.

besitos

Ansiedad
ola sacha499 yo tambien tengo los mismos sintomas y tomo antigripales en todo momento meda mucho cansancio quisiera hablar contigo att chatoss

E
erasmo_9782408
2/11/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_543009499z

Lo del termometro
es algo incontrolable para mi, como me siento que tengo decimas, automaticamente busco mi termometro y si tengo 37 ya tengo el dia malo porque empiezo a pensar que tengo un poco de fiebre porque me pasa algo y asi desencadeno la ansiedad.....
Un saludo

Ansiedad
me siento asi hace tres meses con malestar general cansancio y agotamiento quisiera hablar con tigo att chatoss un beso

M
malen_5483253
3/11/10 a las 19:47

Hola ezzels
Lo que te pasa a ti en el brazo son nervios que se te pasan al brazo,yo tambien lo he padecido no te asustes que no es nada,un besito

M
mirari_733085
4/11/10 a las 16:10

Yoga
En mi humilde opinion pudo decir que el yoga fue un antes y un despues en mi vida. Me ayudo a estar en mi centro, o por lo menos mas cerca de el . Las posturas, al realizarlas lentamente , hace que nuestra mente se concentren , sacandonos del estado de ansiedad, y ademas es un gran beneficio para el cuerpo.
La ansiedad la sigo padeciendo, hay que aprender a convivir con esto, pero se puede ir llevando.
Empeze hace casi dos años y pase por todo, los sintomas fisicos (de todo tipo) , los estados depresivos, los ataques e panico....pero el yoga puedo ayudar muchisimo.
Saludos a todas!!

S
sahra_7451724
5/11/10 a las 4:38
Mejor respuesta

Si quieres te ayudo
Es normal cielo eso y otras muchas cosas mas,,,,es una sensacion horrible ,pero estate tranquila que forma parte de lo mismo,,,,llevo doce años conviviendo con la ansiedad y el panico,,ahora estoy mejor,,,,y ademas estudio psicologia si necesitas cualquier cosa,no lo dudes agregame o escribeme a sikabel82@hotmail.com,,,,puede k las experiencias k he tenido te ayuden,o por lomenos lo intentare,,,,es horrible esas sensaciones,,,

Un saludo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest