Foro / Psicología

Padezco de ansiedad, es normalel brazo derecho este como raro??estoy acojonada!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 4:38
I
iset_10047221
13/10/06 a las 13:07

Buenasss.

Padezco de ansiedad, tomo esertia y orfidal, ya que tambien tengo un poco de agarofobia(y de momento despues de 2 semanas no he notado ningun cambio, a ver si pronto noto los efectos)..
Pero llevo unos 3 dias, que el brazo derecho lo tengo raro,me pica solo dicho brazo, y lo tengo un poco mas "debil", y algo extraño que de verdad no se explicarlo ya que nunca me ha pasado, y la verdad estoy bastante acojonada!!!!!!!...es normal??es otro sintoma de la maldita ansiedad??
Muchisisisimas gracias
Una abrazo

Ver también

La respuesta más útil

S
sahra_7451724
5/11/10 a las 4:38

Si quieres te ayudo
Es normal cielo eso y otras muchas cosas mas,,,,es una sensacion horrible ,pero estate tranquila que forma parte de lo mismo,,,,llevo doce años conviviendo con la ansiedad y el panico,,ahora estoy mejor,,,,y ademas estudio psicologia si necesitas cualquier cosa,no lo dudes agregame o escribeme a sikabel82@hotmail.com,,,,puede k las experiencias k he tenido te ayuden,o por lomenos lo intentare,,,,es horrible esas sensaciones,,,

Un saludo y animo

A
an0N_580765699z
16/10/06 a las 2:24

Gracias por tu mensaje
he leído tu contestación a un mensaje de una compañera. LLevo muchos años con ansiedad y epocas de depresión. Tu mensaje es muy positivo y alienta a que una persona llegue a recuperarse. En epocas más grandes de ansiedad tambien padezco de pérdida de cabello y la verdad que acrecenta los síntomas de ansiedad. Pero voy a intentar ser más positiva y ver las cosas desde otra perspectiva. Muchas gracias por este mensaje.

J
jia qi_6947557
30/10/06 a las 17:01

A alguien le pasa ?'