Foro / Psicología

Quedé con mi ex a espaldas de mi mujer

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 21:16
K
kanta_7049846
20/1/15 a las 19:59

He elegido este foro porque pienso que solo una mujer puede ayudarme en mi problema de pareja...
Hace unos meses quedé con mi expareja despues de mas de 10 años rota la relacion, a espaldas de mi mujer. Estábamos atravesando un mal momento, y no le dije nada. Pero ella se fue enterando de todo de casualidad, y a mí no se me ocurrió más que ir contandole mentiras para salir del paso porque tenía miedo de perderla... el caso es que mi ex para colmo siguió llamandome y eso ha ocasionado que mi mujer no logre superarlo. Piensa que todavia siento algo por mi ex y que yo no he sabido convencerla de lo contrario... comunicar lo que pienso y siento no es lo mio
qué puedo hacer???

Ver también

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las 1:06

Ya has metido la pata
poco mas puedes hacer. Eso no quita que te sientes con ella y le cuentes la verdad de todo lo que ha pasado...pero ten en claro que en la pareja no solo se ha de ser fiel, si no tambien parecerlo...y tu no lo pareces, motivo suficiente como para que tu mujer piense lo que le da la gana, ¿tu no lo harias en su lugar?

K
kanta_7049846
21/1/15 a las 7:27

Quiero seguir adelante
Se que tienes razon... pero el problema es que fui yo quien retome el contacto con mi ex
Mi mujer dice que necesita seguir hablando de ello y verme seguro y enfadado con mi ex, pero es que yo no se como hacer eso
..lo unico que quiero es pasar pagina de una ve, seguir adelante con la relacion con mujer y olvidarnos de una vez por todas de esta metedura de para por mi parte
Yo la quiero y ademas tenemos una hija en comun... ya le he dicho que no paso nada y que no siento ni senti nada por mi ex... pero dice que no me ve convenvido y duda de que le este siendo sincero

K
kanta_7049846
21/1/15 a las 9:01
En respuesta a an0N_805383499z

Ya has metido la pata
poco mas puedes hacer. Eso no quita que te sientes con ella y le cuentes la verdad de todo lo que ha pasado...pero ten en claro que en la pareja no solo se ha de ser fiel, si no tambien parecerlo...y tu no lo pareces, motivo suficiente como para que tu mujer piense lo que le da la gana, ¿tu no lo harias en su lugar?

Me cuesta mucho
se que eso es lo que deberia hacer pero es que ya le dije que no paso nada ni siento nada por Bea (mi ex)
no se que mas puedo hacer

K
kanta_7049846
21/1/15 a las 9:05

Si la quiero
si que la quiero y se que meti la pata
yo soy su primera relacion seria... pero se que si hubiera pasado al reves a mi me habria costado mucho entenderlo
No quiero renunciar a ella ni pensar que esto no tiene solucion porque la verdad es que no le fui infiel, pero no se como demostrarselo porque ella ahora no me cree
mi mujer lo esta pasando mal, yo lo estoy pasando mal... pero quiero que esto se solucione

A
an0N_805383499z
21/1/15 a las 17:07
En respuesta a kanta_7049846

Me cuesta mucho
se que eso es lo que deberia hacer pero es que ya le dije que no paso nada ni siento nada por Bea (mi ex)
no se que mas puedo hacer

Claro...
tu lo que quieres es que se olvide todo como si nada hubiera pasado...pero si paso. Le ocultaste a tu mujer que ibas a ver a tu ex, eso es un engaño, lo que ocurrio en esa visita solo lo sabes tu y ella, tu mujer se lo tiene que imaginar¿porque creerte a ti cuando ya le mentiste en ir a verla?...pensara ella, ¿en cuantas cosas me habra engañado mas?.

Tu mujer ha perdido la confianza en ti, hagas lo que hagas no le va a llegar...lo cual no significa que no te esfuerces lo maximo en diluir lo ya pasado...pero si todo lo arreglas en decir "es que no se como hacerlo, no se que mas puedo hacer, no se comunicarme, etc" te auguro pocas posibilidades de exito, y te lo abras buscado doblemente tu.

Sin confianza y buena comunicacion la pareja esta abocada al fracaso.

K
kanta_7049846
21/1/15 a las 17:48
En respuesta a an0N_805383499z

Claro...
tu lo que quieres es que se olvide todo como si nada hubiera pasado...pero si paso. Le ocultaste a tu mujer que ibas a ver a tu ex, eso es un engaño, lo que ocurrio en esa visita solo lo sabes tu y ella, tu mujer se lo tiene que imaginar¿porque creerte a ti cuando ya le mentiste en ir a verla?...pensara ella, ¿en cuantas cosas me habra engañado mas?.

Tu mujer ha perdido la confianza en ti, hagas lo que hagas no le va a llegar...lo cual no significa que no te esfuerces lo maximo en diluir lo ya pasado...pero si todo lo arreglas en decir "es que no se como hacerlo, no se que mas puedo hacer, no se comunicarme, etc" te auguro pocas posibilidades de exito, y te lo abras buscado doblemente tu.

Sin confianza y buena comunicacion la pareja esta abocada al fracaso.

Pero servira de algo?
Es que lo unico que puede hacer es fiarse de mi palabra, y que mas puedo hacer ademas de pedirle perdon y que me crea que no paso nada?

K
kanta_7049846
21/1/15 a las 18:36
En respuesta a an0N_805383499z

Claro...
tu lo que quieres es que se olvide todo como si nada hubiera pasado...pero si paso. Le ocultaste a tu mujer que ibas a ver a tu ex, eso es un engaño, lo que ocurrio en esa visita solo lo sabes tu y ella, tu mujer se lo tiene que imaginar¿porque creerte a ti cuando ya le mentiste en ir a verla?...pensara ella, ¿en cuantas cosas me habra engañado mas?.

Tu mujer ha perdido la confianza en ti, hagas lo que hagas no le va a llegar...lo cual no significa que no te esfuerces lo maximo en diluir lo ya pasado...pero si todo lo arreglas en decir "es que no se como hacerlo, no se que mas puedo hacer, no se comunicarme, etc" te auguro pocas posibilidades de exito, y te lo abras buscado doblemente tu.

Sin confianza y buena comunicacion la pareja esta abocada al fracaso.

Pero servira de algo?
...hace ya casi un año que paso esto y lo cierto es que tengo que reconocer que me molesta que siga sacandome el tema cada dos por tres.
La quiero y quiero que confie en mi... no se que hacer, de verdad. Siento que no se como llegar a ella para convencerla de que digo la verdad.
Yo valoro que siga conmigo a pesar de lo que hice. Pero sigue diciendome que no me ve convencido y teme que vuelva a pasar

K
kanta_7049846
22/1/15 a las 9:45

Conocer a mi ex
Hay algo además que he estado pensando
creeis que puede ayudar a mi mujer que conozca a mi ex, hable con ella y compruebe que no hay nada entre nosotros??
He estado pensando en proponerselo pero temo su reaccion

K
kanta_7049846
22/1/15 a las 20:50

Cierto...
Si, es verdad que es una gilipollez, lo se.
Pero es que ella me lo sugirio en una ocasion. Me dijo que la unica persona capaz de corroborar lo que yo le cuento es ella
A mi no me hace gracia la idea porque no se que impresion se puede haber llevado mi ex al intentar yo volver a tener contacto y a lo mejor acaba siendo peor aun
Pero es que estoy desesperado por que mi mujer me crea. No quiero perderla porque es maravillosa y siento muchisimo haberme comportado como un imbecil sin sentimientos
No es que sea gili, soy peor.... pero necesito que me de la oportunidad de seguir compartiendo la vida con ella y nuestra hija

K
kanta_7049846
22/1/15 a las 21:16

No lo veo asi
Pues yo lo veo como ganas de poder solucionar las cosas... ella no es dependiente en absoluto y por eso precisamente la admiro
El problema es que yo no se como hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook