En respuesta a an0N_805383499z
Claro...
tu lo que quieres es que se olvide todo como si nada hubiera pasado...pero si paso. Le ocultaste a tu mujer que ibas a ver a tu ex, eso es un engaño, lo que ocurrio en esa visita solo lo sabes tu y ella, tu mujer se lo tiene que imaginar¿porque creerte a ti cuando ya le mentiste en ir a verla?...pensara ella, ¿en cuantas cosas me habra engañado mas?.
Tu mujer ha perdido la confianza en ti, hagas lo que hagas no le va a llegar...lo cual no significa que no te esfuerces lo maximo en diluir lo ya pasado...pero si todo lo arreglas en decir "es que no se como hacerlo, no se que mas puedo hacer, no se comunicarme, etc" te auguro pocas posibilidades de exito, y te lo abras buscado doblemente tu.
Sin confianza y buena comunicacion la pareja esta abocada al fracaso.
Pero servira de algo?
...hace ya casi un año que paso esto y lo cierto es que tengo que reconocer que me molesta que siga sacandome el tema cada dos por tres.
La quiero y quiero que confie en mi... no se que hacer, de verdad. Siento que no se como llegar a ella para convencerla de que digo la verdad.
Yo valoro que siga conmigo a pesar de lo que hice. Pero sigue diciendome que no me ve convencido y teme que vuelva a pasar