Foro / Psicología

Hoy creo que toque fondo...

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 21:05
E
ela_9682600
7/10/11 a las 23:31

Ante todo solo escribo para desahogarme. He perdido en las riendas de mi vida, es horrible. No logro explicarme como he llegado a esta situacion. Yo era una persona racional y organizada, extrovertida, con unos objetivos muy claros y una idea tambien muy clara de como conseguirlos, ambiciosa... y de repente todo se ha torcido. He llegado a un puerto que no era el que tenia planificado en ruta y me siento desbordada. Vivo con mi pareja y mi hijo tengo un trabajo que me gusta, pero todo esto es simplemente una cortina de humo que esconde una realidad bien diferente. Me encuentro sola a mucha distancia de amigos y familia... Si, me siento muy sola y si hasta hace poco creia que tenia en mi pareja a mi mayor apoyo me he dado cuenta de que no, asi he empezado a dejar de quererlo. Creo que he sido una imbecil por sacrificar tanto por el, (mi familia es lo que me duele mas). Y hoy me ha demostrado claramente que esta relacion de pareja no es un "quid pro quo", asi que todos los planes que habiamos echo juntos se han volatilizado de un plumazo. Me siento estafada, por creer en una vida en comun.
Me siento como una imbecil por dejarme llevar por el corazon y haber llegado tan lejos. Y por quien mas lo siento es por mi hijo. Su "familia" es un padre y una madre que van por libre y casi no se hablan, no se conocen, estan casnados el uno del otro y no creen en proyectos comunes. Hemos hablado muchas veces y siempre acabamos en el mismo punto. Siento que he perdido todo, que estoy fracasando en todo. Quiero lo mejor para mi hijo, quiero un padre y una madre, una familia que lo apoye como la que tuve yo, pero no voy a renunciar a mi misma para que mi pareja pueda seguir adelante con sus proyectos. Lo peor que mi hijo puede tener es una madre completamente alienada.

Estoy hundida, cansada y no se como salir de este pozo.

Ver también

G
ghali_6041163
31/10/11 a las 19:06

No aflojes !
amiga, aprender a caminar es difícil...,a quien no se le rompio la heladera alguna vez?, como cuantificar que lo que te pasa a ti es más o menos doloroso que lo que me pasa a mi?, solo te digo que mientras tengas un aliento de vida debes pelear por ser feliz !!, formula: relájate, no pierdas las esperanzas, mañana saldrá el sol nuevamente !!, no te olvides que estamos de paso y esta lección la tenemos que aprobar, lo bueno es que no hay que calificar para nadie...solo para ti, pero, inevitablemente debes transitar todos los pasajes de lo que te toque vivir hasta el ultimo día... y ese día no lo decides tú . te dejo un beso grande

J
javad_5500389
31/10/11 a las 21:05


Me parece bien la actitud.

Darse cuenta que las cosas no van bien en la vida no es algo que hacen todos (muchos con tal de no sufrir, lo niegan)

Es un buen comienzo para encontrarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir