Hola annyche!
Primero tienes que saber porqué está mal que te toque. También él debe saber proqué. Si no lo saben, nunca tendrán la fuerza para luchar contra la tentación, al menos él no, pues tu, por alguna razón parece que has desarrollado repugnancia a esas caricias prohibidas.
Tu novio le ha dado muchas vueltas al asunto de disfrutar de su sexualidad. Habla de la luna de miel porque será la primera vez que será algo permitido. El hecho de pensar mucho en eso hace que cada vez se le haga más difícil vencer la tentación de romper la castidad (recordando que tener relaciones sexuales con tu esposa no rompe la castidad).
Pero hay que estar bien informado para no hacer las cosas a fuerza de -responsabilidad-. Deben guardarse por amor.
Para aprender sobre este asunto, te recomiendo mucho que leas los artículos de esta página:
http://encuentra.com/
A la izquierda viene una lista de temas. Busca el de "Matrimonio" dentro de la pestaña "Vivimos" y el de "Mujer" también dentro de esa pestaña.
No creas que él no podrá comprenderte. Si tú le dices que no quieres y no le puedes explicar porqué, entonces tal vez no pueda comprenderte. Pensará ¿porqué lo hace? y empezará a inventarse extrañas razones para poder entender lo que sucede, algunas podrían ser: no le gusto, no le gusta lo que hago, piensa que solo la deseo pero no la amo, no le gustan los hombres, le gusta alguien más, etc, etc...
Lo mejor será que entiendas claramente tu razón y seas capaz de transmitírsela claramente para que pueda comprenderte y respetar tu razón, te admire y te apoye y crezcan en el amor. Ánimo y pídele a Dios que te ilumine en este asunto.