Foro / Psicología

No quiero que me toque mi novio

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 20:32
A
an0N_635251799z
14/11/05 a las 2:52

HOLA CHIKAS...TENGO ESTE PROBLEMA...
AMO MUCHO A MI NOVIO LLEVAMOS 5 MESES KE HAN SIDO HERMOSOS...hemos avanzado en el plano de las caricias sin embargo yo no dejo ke el toke mis pechos ni trasero. Resulta que el otro dia lo intentó...asi que inmediatamente lo aparte y me puse muy fria.
Me senti muy triste y defraudada..por sobre todo, decepcionada, porke antes habia tenido un novio ke solo queria acostarse conmigo y eso me hace desconfiar ahora de mi actual novio, porke fue una mala experiencia y aun sabiendola mi novio intentó traspasar el limite ke le puse.
Estoy muy triste, el tiene 21 años y yo 19.
Me ha comentado que esta enamorado de mi,que me ama, pero ke le cuesta muchisimo y me juro x dios ke se esfuerza pero aveces es más fuerte ke el. Es la primera vez ke lo hace...qué debo hacer? Porque me gusta mucho que me toke, muchisimo...disfruto mucho,quiero poder tocarlo tambien sin ke piense ke nos acostaremos. deveras creen uds ke es tan dificil para el? ...esto me tiene muy triste

Ver también

E
erling_7200476
14/11/05 a las 5:36

No te prives
Hola linda: Sí, para él seguramente es dificil. Yo tuve una relación con una chica parecida, en ese aspecto, a vós. La relación no prosperó pero por otros motivos, ya que vivimos realmente lejos uno de otro. Pero yo lo que te diría es esto: Hay muchisimas cosas malas en este mundo, y hay pocas buenas. Y de las buenas, son pocas aquellas para las que no se necesita dinero. Si a vos te gusta que te toque, y a el le gusta tocarte...entonces!!! cuando están solos debes olvidarte absolutamente de todo, hasta de lo que piensas, si es que lo amas y el te ama. Es totalmente bueno en todos los aspectos así que hablalo con él, podes poner las cosas en claro en cuanto al coito. O no, y dejar que fluya, conociendote el no creo que te presione a pasar a mayores porque haya un avance. Dirigele la mano y disfruta, que es una de las cosas que todavía podemos disfrutar los humanos. Besos.

A
an0N_635251799z
15/11/05 a las 18:32
En respuesta a erling_7200476

No te prives
Hola linda: Sí, para él seguramente es dificil. Yo tuve una relación con una chica parecida, en ese aspecto, a vós. La relación no prosperó pero por otros motivos, ya que vivimos realmente lejos uno de otro. Pero yo lo que te diría es esto: Hay muchisimas cosas malas en este mundo, y hay pocas buenas. Y de las buenas, son pocas aquellas para las que no se necesita dinero. Si a vos te gusta que te toque, y a el le gusta tocarte...entonces!!! cuando están solos debes olvidarte absolutamente de todo, hasta de lo que piensas, si es que lo amas y el te ama. Es totalmente bueno en todos los aspectos así que hablalo con él, podes poner las cosas en claro en cuanto al coito. O no, y dejar que fluya, conociendote el no creo que te presione a pasar a mayores porque haya un avance. Dirigele la mano y disfruta, que es una de las cosas que todavía podemos disfrutar los humanos. Besos.

Solo quiero llorar..
mi problema es que soy virgen y quiero mantenerme asi x principios..me gustaria entregarme a aquel hombre que me elija para ser su esposa, lo concibo como un regalo para el, siento que es lo más valioso que una mujer puede tener, y entregarselo a aquel que elija amarme como soy x toda la vida es muy bonito.sin embargo estoy abierta a la posibilidad de que, en el transcurso de esa busqueda encuentre a un hombre que ame, y si coincide que además me siento preparada y no tengo dudas de que es el amor de mi vida, podría suceder antes.
Mi problema radica en que m gusta ke mi novio me toke, estoy enamorada de el,tb me gusta provocarlo y sentir que me desea,porque yo tb lo paso bien en ese juego,pero cuando siento que estoy perdiendo el control de la situacion lo detengo, porque tengo temor de seguir sintiendo las cosas que siento y de no poder controlarlo... por un asunto de que sé en mi interior que no estoy preparada para hacerlo y no confío en mi misma cuando estoy con el. Siento que debo estar lista, sintiendome bien conmigo misma, sintiendo que lo que hago es correcto y soy capaz de enfrentar lo que se venga x ello,y no es así.Creo que el esta sufriendo x esto, pero no sé que hacer...no quiero perderlo, pero tampoco llegar al sexo porque creo que es una responsabilidad grande iniciar una vida sexual,lleva consigo hacerse responsable x las consecuencias que puede tener para la vida de ambos,por ejemplo contemplar un hijo, y ninguno esta preparado para eso,yo tengo 19 años y el 21, y estudiamos.
Me han dicho que entre abstenerse y tener sexo,hay muchas formas de pasarlo bien sin necesidad de llegar a eso...llevamos 5 meses de relación y no sé si es normal que el ya quiera tocarme más íntimamente...No sé porqué razón no quiero que lo haga aún..cuando ha tratado me siento mal, como si se lo permitiera, tentarlo y luego defraudarloentiendes?
quizas influye que en una relacion anterior el chico solo queria acostarse conmigo,cuando lo descubri fue desilusionante,tengo miedo que me suceda otra vez.mi novio lo sabe, dice que me respeta pero que es dificil tambien para el y me pide compresión,ya que siempre con todas sus novias tuvo relaciones y es difícil acostumbrarse a esta nueva forma que le planteopero dice estar enamorado, y ser capaz de cambiar por miqué debo hacer? No soy capaz de hablar explícitamente el tema con el porque siento ganas de llorar y no puedo explicar mi reacción

A
an0N_834015399z
17/11/05 a las 19:15

Respueta a tu problema
sabes yo tengo 22 años, mi nombre es mirian maura y hace 6 años que tengo relaciones,el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita y no te digo esto para sentirte mal pero sabes si le aclaras bien las cosas puede que el lo acepte ademas como es su relacion es formal no lo es tu sabes muy bien como son las cosas de parejas

F
freda_6265815
17/11/05 a las 21:19

Yo te apoyo
quiza sea anticuada pero me parece que 19 años son muy pronto para acostarse con alguien. Y me parece estupendo q quieras ser virgen hasta q te cases. Hay muchos hombres, y no te veas en la obligación d acostarte con él ¿Quién t dice q es el definitivo? Y solo llevais 5 meses. Espera y si el no es capaz d respetarte entonces dejalo. Q cuando t acuestes cobn alguien sea porq quieras

I
israa_6215595
18/11/05 a las :28

Tiene ke comprenderlo
Es mi opninión. Si no te espera ahora, cuando lo hará? Si no puedes contar con él en un tema como éste, entonces, en ké puedes contar con él? Es tu cuerpo, no deberías hacer con tu cuerpo nada ke no te apetezca, el amor verdadero espera lo ke haga falta.

A
an0N_635251799z
18/11/05 a las 23:32

Gracias
QUISE ESCRIBIR NUEVAMENTE PARA CONTARLES COMO VA TODO.
HE ESTADO SIGUIENDO SUS CONSEJOS,Y ME HAN SERVIDO MUCHO.
REALMENTE LES AGRADEZCO A TODAS(OS) SUS INDICACIONES RESPECTO A MI PROBLEMA Y SUS VIVENCIAS PORQUE EN VERDAD CAMBIO MI FORMA DE PERCIBIR MI RELACIÓN Y ENTENDI QUE NO PUEDO VIVIR DESCONFIANDO DE MI NOVIO POR UNA EXPERIENCIA PASADA...ME DI CUENTA QUE DE ALGUNA FORMA INSCONCIENTE CASTIGABA A MI NOVIO ACTUAL POR UN MIEDO MIO.
SIGO PENSANDO = RESPECTO A LA VIRGINIDAD Y MI NOVIO ME HA HECHO SENTIR MEJOR AL HABLARLO, AL ASEGURARME QUE ME AMA Y QUE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSAS POR ESTAR CONMIGO.ME DIJO ADEMAS QUE EL DIA QUE LO HICIERAMOS QUERIA SENTIR QUE LOS 2 LO DESEEABAMOS Y QUE NO SOLO ELE RA FELIZ SINO QUE YO TB, PORQUE EL QUERIA HACERME FELIZ.
LES AGRADEZCO UN MILLÓN A TODAS!!!!!! SI ALGO CAMBIA RECURRIRÉ NUEVAMENTE AKI DE TODAS MANERAS SON UN AMOOOOR

G
gea_5854492
11/2/06 a las 19:20

Hola!!
Mira, yo tengo un problema similar al tuyo.Pero yo apenas llevo 1 mes con mi novio y la vdd cuando el me toca m siento un poco incomoda, yo tengo la misma edad que tu y pues, alomejor t pasa lo mismo q a mi.Cuando m empieza a tocar, siento como una lucha entre el parar y seguir, xq es una sensacion muy padre cuando lo hace pero a la ves siento q estoy como defraudando a mis padres o algo asi. Y mas xq con este novio q tengo, ha sido la primera ves q he dejado q m toquen. Alomejor tu novio t dise la vdd, es algo muy dificil de controlar y pues mas a nuestra edad, no crees?Yo t sugiero q confiez en el y q no x culpa d tu ex,dejes d experimentar cosas nuevas,aunq claro,siempre y cuando tu estes 100% segura y sobre todo q tengas la mayor confianza en el.Haslo hasta q el t d la confianza y seguridad q tu necesiitas!!Bueno, ese es mi consejo,espero t sirva d algo jeje,Nos vemos y mucha suert. BYE

A
an0N_864965199z
12/2/06 a las 16:23
En respuesta a freda_6265815

Yo te apoyo
quiza sea anticuada pero me parece que 19 años son muy pronto para acostarse con alguien. Y me parece estupendo q quieras ser virgen hasta q te cases. Hay muchos hombres, y no te veas en la obligación d acostarte con él ¿Quién t dice q es el definitivo? Y solo llevais 5 meses. Espera y si el no es capaz d respetarte entonces dejalo. Q cuando t acuestes cobn alguien sea porq quieras

Yo creo que deberias hacerlo ya con el y de hace tiempo
solo se vive una vez y que mas da si lo haces con el y luego lo dejais,a sido una buena experiencia. Que ay que aprovechar los momentos que luego vamos arrepintiendonos y... ademas tienes 19 años!!! yo lo hice por primera vez a los 14 i no me arrepiento de nada de lo que he hecho cada momento i con quien lo haya hecho a sido precioso y a tenido su parte buena,no tenemos que ser unas reprimidas anticuadas, porque ellos pueden hacerlo todo lo que quieran y nosotras tenemos que llegar virgenes al matrimonio?espavilar y dejar de ser las niñas de mama!!

A
an0N_635251799z
15/2/06 a las 20:32

********graciasssssssssss**********
Hola chicas!!!!!!
No saben como me han ayudado sus consejos!! hemos tenido una conversación muy seria con mi novio y nos hemos dado cuenta ambos lo que pasaba. En periodo de tiempo muy corto avanzamos demasiado y entré en pánico.
(Gracias x compartir conmigo forera tu experiencia es exacto lo que me pasaba)
Bueno les cuento ahora estamos mucho más felices y el lazo que nos hune es cada vez más fuerte sin mebargo, sigo pensando lo mismo respecto a mi primera vez.Será cuando yo lo desee porque me siento 100% segura, porque encontré a la persona especial que siempre esperé y soy responsable tanto financiera como sicológicamente de las consecuencias que pueda traer mi decisión.
GRACIAS A TODASSSSSSSS AHORA DISFRUTO MUCHO MÁS Y ME DEJO LLEVAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest