Foro / Psicología

Siento que ya toqué fondo, necesito desahogarme.

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:44
E
emine_9878773
12/3/08 a las 20:20

Hola,mi vida cambio totalmente desde el 1de enero no se porqué pero todo me a ido mal, y empeorando poco a poco,mi relación empeoró mucho,llevaba 6 años con él, empezó a volverse agresivo, a no respetarme insultarme, etc muchas cosas,me decidí a dejarle, al mismo tiempo tenía muchos problemas con mi familia, y estaba cambiando de trabajo y no tenia el apoyo de nadie. Lo afronté como pude,le eche fuerzas y tire palante,cambié de trabajo y le dejé,aún tenia problemas con mi familia porque ellos le creian a él, y yo era la mala.Poco a poco se dieron cuento lo equivocados que estaban pero ya el daño estaba echo,ya perdí confianza en ellos, y aparte mi ex seguia acosandome por sms y por llamadas,me vigilaba,perseguía,hablaba mal de mi, lo e sabido llevar creo que bien, pero llega el dia en que te das cuenta que esa sonrisa que le muestras a la gente es totalmente falsa,sólo intentas engañarte a ti misma y a los demás, pues estás sola, a nadie le importa como estes, porque yo lo estoy comprobando,pues cuando peor estoy es cuando desaparecen todos. Bueno, conocí un chico de casualidad, fue todo perfecto o almenos yo quise verlo así, me confesó que tenia novia, pero que le iva mal con ella y que la dejaria poco a poco, le iva a aburrir para que fuese ella a él quien la dejará,yo acepte,pues me creí sus palabras ha pasado ya bastante tiempo y no veo ningun resultado, gracias a una respuesta de ustedes me animé y decidí dejarlo, la verdad,no me esperaba ese desinterés tan grande que me ha demostrado pero la vida es así. Hoy me parado a pensar, ¿que me ha pasado bueno este año?? .......No me ha pasado NADA, me comprado un piso, ahora la hipoteca se me pone por las nubes,2 tuve que vender mi coche y una moto grande 3 conocí a este chico,pero para qué?otra carga mas 3pierdo los papeles de mi otra moto 4peleas con mi madre y mas peleas 5me paso el dia en mi casa tumbada llorando sin ganas de nada 6me doy cuenta que no tengo a nadie, ni amigos ni amigas, ni familia, porque no puedo disimular y las lagrimas me salen solas, nadie quiere hablar conmigo 7 e intentado suicidarme pero no lo conseguí, ahora no soy capaz 8te enteras que tu relacion de 6años fue toda una falsa,que te engañó,te utilizo, 8todo el mundo se rie de ti porque as exo el tonto 9y ay mil razones mas, pero yo lo unico que siento ahora que no soy capaz de afrontar nada, que ya no puedo mas, pues ni mi cuñada quiere "consolarme" y ahora me voy porque ay gente en mi casa y no quiero ver a nadie muchas gracias por dejar que me desahoge me gutaria gritar aunque ahora no puedo y me conformo con esto gracis.

Ver también

A
awa_5605480
12/3/08 a las 22:34

Animo y ante todo fuerza!
Ánimo amiga de foro,,,no te hundas eso es lo que quieren y tu vales más que todos ellos juntos.ha sido una mala racha pero coge fuerza y a cambiar ese rumbo de vida va?
Venga ánimo y ante todo date el valor que tu tienes y mereces,,,y el valor de tu vida que es lo más importante para tí.
eso si la proxima vez,,,busca alguien que no tenga novia va??? sino dale puerta,,,y aunque no tenga novia,,,no fiarte del todo va? todas hemos sufrido pero también nos hace ser más fuerte cada día.
venga ánimo amiga,,,cada victoria en tu vida,cada logro,cada cabeza hacia delante es darles en las narices a todos lo que han querido hundirte!!! y vas a dejarte hundir por los que no te valoran???? para nada,,,venga animo y mucha suerte amiga.
aqui desahogate todos los días que quieras.muchos besos

I
irema_8757226
13/3/08 a las 11:12

No es así...
como lo pintas, fíjate has tenido la gran suerte (no todo el mundo puede) de comprarte un piso, claro que están subiendo las hipotecas, será cuestión de apretarse el cinturón un poquito más...hay familias que tiene hijos, y eso si es un descalabro, peor que vender el coche, el transporte público nos hace hacer ejercicio....eres joven, tienes un trabajo..vale que no es perfecto, ninguno lo és....menuda suerte haberte quitado de encima un cenutrio, bueno dos...el primero duró seis años...podría haber sido peor, casarte y con hijos y hala¡¡¡...a empezar con 55 años otra vida...el otro con novia, menudo elemento...deja que se lo lleve otra, para que quieres un mentiroso, e infiel..vamos.
La familia no te apoya lo suficiente...y nosotros???...somos tu familia virtual.
Lo del suicidio, eso ya me gusta menos...bueno nada...pero mujer como te vas a ir al otro "barrio"..y si es peor que este???...madredelamorhermoso...mejor malo conocido que bueno por conocer...nada, nada...que te quedas con nosotros y nos cuentas lo que quieras....y ya vendrán tiempos mejores...o es que no sabes que nada es eterno.
Un beso

A
an0N_941010699z
13/3/08 a las 19:44

Hola
Decirte que cuando las cosas vienen mal encima vienen todas de golpe , todos tenemos malas rachas en la vida en la cual nos gustaría desaparecer , pero mira....si superas esto....lo superaras todo , ya no en el tema de hombres , que por lo que he leido lo has hecho muy bien , no has dejado que te humillen, insulten ...y eso demuestra que sabes que es lo que realmente quieres y lo que no. Pero creo que antes que los hombres tienes que empezar a arreglar tu vida, que la hipoteca te ha subido...creo que eso nos ha pasado a todos , pero piensa con la ilusion que lo comprastes, las ganas que tenias de tener algo tuyo , esto te dará fuerzas para seguir luchando . Con tu familia?? Si te sirve de consuelo yo en ese aspecto tambien estoy sola , me han dado mas mis amigos que mi propia familia , encima solo sé de ellos cuando las cosas les van mal , pero jamas me preguntan como estoy o como esta mi hija , pero acabas aceptando que en este mundo solo estas TU y cuentas solo contigo . Por eso te digo que luches, que primero arregles tus cosas para sentirte más desahogada , si tu familia en vez de bien te hace mal...intenta verlos menos ( a mi me funcionó) . Cuando hayas arreglado y te sientas más tranquila ya veras como lo demás viene solo, seguro que hay alguien muy especial y creo en eso de que cuando una persona lucha tanto y sufre tanto despues tiene una buena recompensa en la vida, asi que te animo a que sigas luchando, sé positiva y piensa que hay muchisima gente que tiene el mismo problema que tú y aun peores , a mi esto me funciona , y sigue teniendo ilusión por tu vida, tu casa y tus cosas , ya veras que esta racha la superas , entiendo que estes y te sientas sola, pero creeme que esto te hace ser más fuerte y siempre contaras contigo, por lo cual te llevaras menos decepciones en la vida.
Por cierto...una moto grande?? que moto tienes?? Para cambiar de tema jejeje, yo me estoy sacando el carnet del A , ufff pero...siempre fallo en el practico.

Un besazo guapa y animate , que la vida es muy bonita y quizas ahora no lo ves, pero merece la pena seguir viviendo y seguir luchando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir