Hola,mi vida cambio totalmente desde el 1de enero no se porqué pero todo me a ido mal, y empeorando poco a poco,mi relación empeoró mucho,llevaba 6 años con él, empezó a volverse agresivo, a no respetarme insultarme, etc muchas cosas,me decidí a dejarle, al mismo tiempo tenía muchos problemas con mi familia, y estaba cambiando de trabajo y no tenia el apoyo de nadie. Lo afronté como pude,le eche fuerzas y tire palante,cambié de trabajo y le dejé,aún tenia problemas con mi familia porque ellos le creian a él, y yo era la mala.Poco a poco se dieron cuento lo equivocados que estaban pero ya el daño estaba echo,ya perdí confianza en ellos, y aparte mi ex seguia acosandome por sms y por llamadas,me vigilaba,perseguía,hablaba mal de mi, lo e sabido llevar creo que bien, pero llega el dia en que te das cuenta que esa sonrisa que le muestras a la gente es totalmente falsa,sólo intentas engañarte a ti misma y a los demás, pues estás sola, a nadie le importa como estes, porque yo lo estoy comprobando,pues cuando peor estoy es cuando desaparecen todos. Bueno, conocí un chico de casualidad, fue todo perfecto o almenos yo quise verlo así, me confesó que tenia novia, pero que le iva mal con ella y que la dejaria poco a poco, le iva a aburrir para que fuese ella a él quien la dejará,yo acepte,pues me creí sus palabras ha pasado ya bastante tiempo y no veo ningun resultado, gracias a una respuesta de ustedes me animé y decidí dejarlo, la verdad,no me esperaba ese desinterés tan grande que me ha demostrado pero la vida es así. Hoy me parado a pensar, ¿que me ha pasado bueno este año?? .......No me ha pasado NADA, me comprado un piso, ahora la hipoteca se me pone por las nubes,2 tuve que vender mi coche y una moto grande 3 conocí a este chico,pero para qué?otra carga mas 3pierdo los papeles de mi otra moto 4peleas con mi madre y mas peleas 5me paso el dia en mi casa tumbada llorando sin ganas de nada 6me doy cuenta que no tengo a nadie, ni amigos ni amigas, ni familia, porque no puedo disimular y las lagrimas me salen solas, nadie quiere hablar conmigo 7 e intentado suicidarme pero no lo conseguí, ahora no soy capaz 8te enteras que tu relacion de 6años fue toda una falsa,que te engañó,te utilizo, 8todo el mundo se rie de ti porque as exo el tonto 9y ay mil razones mas, pero yo lo unico que siento ahora que no soy capaz de afrontar nada, que ya no puedo mas, pues ni mi cuñada quiere "consolarme" y ahora me voy porque ay gente en mi casa y no quiero ver a nadie muchas gracias por dejar que me desahoge me gutaria gritar aunque ahora no puedo y me conformo con esto gracis.