Foro / Psicología

Hoy e salido a la calle despues de 1 mes

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 12:19
M
meifen_7300808
8/4/09 a las 20:16

Pero k mareo no podia casi mirar pa ningun lado me a entrado como k se me paraban las piernas y e vuelto corriendo hiperventilando a mi casa no entiendo porque porque valor le he echado pero no lo soporto y en semana santa x lo mismo me kedo en casa amargada yo no se si me merece la pena seguir asi no lo soporto mas

Ver también

I
ishrat_8439720
8/4/09 a las 20:32

Hola guapa...
Has salido de casa y eso ya es importante, pero después de un mes es normal que te haya pasado esto, mira, claro que merece la pena seguir, porque de aqui a poco estarás bien y habrá valido la pena el esfuerzo, siempre hay que seguir para delante, has de ser fuerte yo sé que TU PUEDES todos podemos, nadie es menos que nadie, no lo dudes, esta situación por la que tu pasas, la conocemos muchos, no estás sola, tenlo presente.
Mañana si puedes, sal un poquito, no tanto como hoy, si quieres menos, solo que hasta que tú te sientas segura, y vuelves , y asi dia tras dia. No te preocupes, estamos contigo y cualquier cosa que necesites pregunta, si te sientes triste, si tienes ganas de llorar, si por un momento te parece que no lo vas a conseguir, deja un mensaje aquí, NO DUDES que te vamos a ayudar.

Un beso guapa, y síguenos contando, tanto yo como mi grupito te vamos a ayudar y te invitamos a que entres a formar parte de él, verás que todo lo mirarás con otros ojos, y recuerda NO ESTAS SOLA y ESTO NO TE PASA A TI SOLA.

Un abrazo con mucha fuerza.

A
an0N_583400699z
9/4/09 a las :22

mmm hola melissa
Ya te habia leido anteriormente pero solo en foro estres ya ke la pagina me daba error al tratar de leer tu mensage completo...


hoy he tenido suerte, VEO KE tu mayor problema mas ke los sintomas es el temor el miedo, ke te da pensar ke algo malo te pueda pasar, entonces tu cerebro comienza a mandar señales a tu cuerpo de alerta y de ahi se desprenden los demas sintomas, (se koco te sientes lo he sentido tambien), por ello me atrevo a darte un consejo, lucha y se fuerte para vencer ese temor en casa tengas crisis o no, practica la respiracion para relajarte, hasta ke tu cuerpo aprenda a hacerlo inconcientemente, ayudate con musica relajante de la naturaleza , ve cosas en t/v positivas trata de hacercarte a tu familia para bromear y ke logres distraerte de los sintomas ke te provoca los pensamientos negativos.....
sal afuera de tu casa haz un esfuerzo tu puedes, y siente los rayos del sol sentada y respirando profundo...
hasta ke tu misma te des cuenta de ke no te pasara nada comenzaras a darte cuenta de eso, y poco a poco perderas el temor...
a mi me ha funcionado de maravilla, pero tienes ke dar el primer paso atreverte y decirte a ti misma y repetirte cuanto sea necesario ke estas bien ke no tiene por ke pasarte nada ke es ilogico si metida en tu casa no te has desmayado, ke sientas tantas sensaciones al salir de ella, es solo EL MIEDO ke no te ha dejado avanzar....
intentalo de nuevo una y otra vez vuelve a levantarte!!!!

animo!!!!

besossssss

Y
yin_5693918
9/4/09 a las 12:19

¡muy bien!
muchas felicidades por salir a la calle , para muchos es lo mas normal pero para los que sabemos lo que cuesta mercece esa felicitacion y mas , pero la primera que tiene que felicitarse eres tu guapa, por que solo de tí es el merito.

esos mareos son logicos por que llevabas dias sin salir, un mes nada mas y nada menos, pero no pares ahora, sigue y sigue pero de la manera que te han dicho : despacio, haciendo poco camino , que sea corto y cuando tengas ganas de correr a casa, que éso a mi me ha pasado, preguntate quien te sigue, es el miedo, pues el miedo no es mas fuerte que tu. A mi me sirve pensar éso.

quiero leerte pronto y que nos cuentes que has vuelto a salir melisa, que si que merece la pena. animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram