En respuesta a elza_5853040
E pongo muy nerviosa al salir a la calle y siento que todo el mundo me observa"
tengo 32 años y ami me pasa igual, todo empezo hace como 6 años mi vida se convirtio en un caos no podia salir ala calle sin que antes me diera dolor de estomago palpitasiones raras en mi corazon, despues de un tiempo baje de peso me areglaba mas , pero hace como 6 meses volvio este tipo de problema no se que es , hay veces que no quiero ni salir por que el solo pensarlo me da dolor de estoma y ganas de ir al baño me entran unos nervios espantosos, solo de imaginarme que me darian ganas de entrar a un baño me desquicia la idea siento como que todo mundo sabria que entre al baño y me verian, no se que es, nunca he ido a terapia , ni he tomado medicamento alguno, pero se que tengo un problema,lo se porque ala edad que tengo no me gusta salir con mis amigas no salgo solo por el miedo de que me den las malditas ganas de ir al baño no se que hacer....
Hola
Hace unos años, estaba en una situación muy muy similar a la tuya, y decidí salir de ella, aún cuándo sigo en la senda de el cambio total de mi persona, erradicando mis miedos, logré dar un giro casi de 360 cuando llego a mi un libro (gratuito) por la internet. Soy una persona distinta, gracias a los consejos de el escritor, que también era una persona ansiosa y con algunas fobias.
Te recomiendo lo leas y sigas todas sus indicaciones, al igual que busques en tu libreria preferida el libro de Eckart Tolle, " El poder del Ahora", es una maravilla que te complementa los consejos del liro que te comento.
Aqui te dejo el link, es gratuito:
http://superarlaansiedadyladepresion. com/Relajacion%20y%20Serenidad.pdf