Foro / Psicología

Hoy estoy fatal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 1:54
A
arhane_9379664
25/9/08 a las 16:37

no se q me pasa pero entre dolor de ovarios,nervios en el trabajo y lo de mi xico,esto me esta matando!
vaya dia!solo espero q todo esto pase pronto xq si no me van a tener q ingresar con un ataque de nervios!
dios!ojala se pase pronto estos meses q quedan del 2008 xq a mi x lo menos me esta pasando de todo!y casi nada weno...espero q el 2009 sea mejor,aun me quedan esperanzas de q me ponga wena algun dia
weno xicas si alguna me quereis dejar un mensaje de animo pues so lo agradezco!
besos y haber si trabajando un poco mas me animo,jeje,la alegria del pobre...el trabajo es salud!

Ver también

A
an0N_831196099z
25/9/08 a las 17:20

Venga animo!!!!
Venga guapa,
Intenta evadirte de esto que no te traera nada bueno. Como ya te dije en otro mensaje no está en tus manos que tu novio encuentre trabajo y aunque es super normal que te preocupes, no consigues nada cuando la preocupacion llega a ponerte de los nervios, te lo digo yo que me rallo muchisimo por los problemas. Tampoco se trata de no hacer frente a la realidad, sino de relajarte, ponte musica relajante en casa, tumbate boca arriba con las piernas un poco separadas, los brazos tb un poco separadas y las palmas hacia arriba. Es un postura de relajación de yoga que aunke parezca facil no lo es. Tienes que ir pensando poco a pco que todo tu cuerpo se va relajando y tu mente desejandose. Estate asi unos 10 o 15 minutos cada dia antes de dormir o cuando llegues a casa. Parece una tonteria pero poco a poco te ayuda sin darte cuenta a saber controlar la mente y relajarte.
Los nervios son tan potentes que hoy te tienen asi y este tiempo revuelto tampoco ayuda. Paciencia es lo que toca...ojala tuvieramos una varita magica. Venga animate que hoy lo ves negro, la vida no es facil pero los buenos momentos existen y te yegaran. Todos pasamos por epocas de desesperacion por algo pero seguimos. Ahora apoya tu novio, intentar distraeros, pensar en el piso, en cosas que os hagan sonreir pq los problemas seguiran estando ahi asi que mas vale intentar dejarlo de lado pensando en otras cosas. Venga, no te hundas que el dia menos pensado tu novio tiene trabajo!!! que se mire todas las ETT's, supermercados, alamacenes...bueno no se si tiene estudios y busca algo concreto pero mientras se lucha se consiguen cosas y lo vais a conseguir!!!!! 1 besazoooooo

R
rayisa_693551
26/9/08 a las 1:54

Ánimos
Venga guapetona, aguanta. Intenta mantenerte distente con todo lo que te trae loca
Si necesitas desconectar de la gente y de todo intar dedicar tu y tu pareja a estar juntitos, sin familiares...disfrutando de los dos en cada momento. Mi psicóloga me enseñó que la familia política es un tema aparte, bufff. Hata que no aprendí y entendí que mi suegra nunca sería ni mi amiga ni mi segunda madre me costó lloreras, y bueno, qué decirte de las cuñadas!!! Amigas??? nooooo La cuñadas cuñadas son. Para amigas buscate a otras. Y con la família ajena mejor no meterse. Es un consejo. Se que cuesta, ya te digo que a mi me costó días de terapia y mucho llanto, pero al final la distancia y el refrán cada uno en su casa y Dios en la de todos han sido mi salvación y mi camino hacia un matrimonio feliz.
Bueno guapa, ánimos. Ya vés que en todas partes cuecen habas... Intenta mantener la calma. Y bueno, la regla ya sabes que nos deja a las mujeres locas. Bufff, nos altera mucho. Intenta que las cosas te resbalen más y sáca de todo su lado positivo, te hará sentirte mucho mejor, de verdad.

1 besote guapiii, ya he visto tu zumbido en el msn pero no estaba delante cuando me lo has enviado, lo sientoooo

Bueno, un besazo corazón y arriba el ánimo, eh!!! que ya llega el viernesss y el sábadooooo, jjjjjjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook