Ánimos
Venga guapetona, aguanta. Intenta mantenerte distente con todo lo que te trae loca
Si necesitas desconectar de la gente y de todo intar dedicar tu y tu pareja a estar juntitos, sin familiares...disfrutando de los dos en cada momento. Mi psicóloga me enseñó que la familia política es un tema aparte, bufff. Hata que no aprendí y entendí que mi suegra nunca sería ni mi amiga ni mi segunda madre me costó lloreras, y bueno, qué decirte de las cuñadas!!! Amigas??? nooooo La cuñadas cuñadas son. Para amigas buscate a otras. Y con la família ajena mejor no meterse. Es un consejo. Se que cuesta, ya te digo que a mi me costó días de terapia y mucho llanto, pero al final la distancia y el refrán cada uno en su casa y Dios en la de todos han sido mi salvación y mi camino hacia un matrimonio feliz.
Bueno guapa, ánimos. Ya vés que en todas partes cuecen habas... Intenta mantener la calma. Y bueno, la regla ya sabes que nos deja a las mujeres locas. Bufff, nos altera mucho. Intenta que las cosas te resbalen más y sáca de todo su lado positivo, te hará sentirte mucho mejor, de verdad.
1 besote guapiii, ya he visto tu zumbido en el msn pero no estaba delante cuando me lo has enviado, lo sientoooo
Bueno, un besazo corazón y arriba el ánimo, eh!!! que ya llega el viernesss y el sábadooooo, jjjjjjj