Foro / Psicología

Hoy me he levantado fatal tengo miedo

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:52
S
santos_9946711
16/5/07 a las 11:18

hola,hoy me he levantado con fatiga el corazon acelerado y dolor de barriga,ayer tambien tenia fatiga nose si sera del deporte pero no creo es q estoy fata con los nervios otra vez no paro d hacer cosas con los ojos y termino con dolor d frente d ojos,pienso q lo mismo es este tiempo la primavera q para los q somos depresivos nos caen fatal,nose pero estoy con angustia,besos a todo el mundo.

Ver también

I
ivonne_5611225
16/5/07 a las 15:51

Hola
Será el tiempo por que yo ya he escuchado de algunas que tampoco están bien y en mi caso es igual, en fin le echaremos al culpa a la primavera, que dicen que afecta bastante.
Saludos.

Y
yating_6754998
16/5/07 a las 16:58

Seguro que es la primavera
A los que somos depresivos nos afecta más yo estoy igual que tu por las mañanas me levanto con taquicardias que creo que va a sucederme algo malo y me pongo histerica luego ya se me pasa pero algunos dias me pongo a llorar a ver si nos vemos y hablamos

I
ikram_6109433
16/5/07 a las 18:11
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Será el tiempo por que yo ya he escuchado de algunas que tampoco están bien y en mi caso es igual, en fin le echaremos al culpa a la primavera, que dicen que afecta bastante.
Saludos.

Me uno estoy fatal tambien
es chistoso no comparto la idea de la primavera, bueno creo que para sentirme mal puede ser en cualquier estacion del año.... sin embargo a mi me afecta mas cuando hace frio y llueve me pone muy triste y me da depresion cuando hay sol, solo no quiero ver a nadie ni salir
un saludo a todos

I
ivonne_5611225
16/5/07 a las 20:09
En respuesta a ikram_6109433

Me uno estoy fatal tambien
es chistoso no comparto la idea de la primavera, bueno creo que para sentirme mal puede ser en cualquier estacion del año.... sin embargo a mi me afecta mas cuando hace frio y llueve me pone muy triste y me da depresion cuando hay sol, solo no quiero ver a nadie ni salir
un saludo a todos

Hola otra vez
Yo encima tengo rinitis cronica, vamos que me puede dar en cualquier epoca del año, pero en la primavera, estoy fatal, también tengo un tratamiento para eso de por vida, son farmacos que en mi caso me alteran un poco, por otro lado me mandan antidepresivos, que tambien me ponen como una moto, para compensar me mandan ansioliticos, para estar mas calmada, esta mañana he estado en el médico porque tengo una tendinitis de hace unos meses para aca, aparte de las inyecciones que me han puestos, mas radiografías y ahora una ecografía para dentro de dos meses del hombro, me manda un tratamiento para el dolor, y un protector para el estomago. Odios las medicinas, soy de las que se toma una pastilla al mes, porque tengo las reglas muy malas, y ahora me parezco a mi abuela la pobre que tenia una bolsa llenas de pastillas, aunque ella se las tomabas por si, esta por si me duele el estomago, esta por si me duele la cabeza, en fin que me veo hiendo mas a la farmacia que al supermecado.
Saludos.

I
izolda_684198
17/5/07 a las 1:37

Hola
Es normal, piensa que la entrada en la primavera afecta mucho más de lo que se puede pensar, y sí, tienes razón, suelen acentuarse más los sintomas que tuvieras antes del cambio de estación.
Pero piensa que eres capaz de saber el porqué te sientes así, eso es muy positivo, porque de la misma forma que deduces la situación, piensa también que todos los dias no son iguales y que no te vas a sentir así cada dia, además el período de adaptación al cambio va mejorando cada día que pasa, vale?
Suerte y Adelante.

S
santos_9946711
17/5/07 a las 13:52

Gracias a todas por vuestro apoyo incondicional
vaya amigas como estamos todas!es q esta epoca es mortal y pa colmo el levantito no lo aguanto!aki en cadiz hace un levante q vuelas y tengo la cabeza loca,amiga autopia preciosa mia jeje lo del deporte empeze super lenta,andava 25 minutos ligera y corria 5 minutos luego la segunda semana andaba 20 ligera 10 corriendo y ahora 15 ligera y 15 corriendo y la cosa q en la cinta no me canso q puedo llegar a mas pero yo voy a poco a poco,yo no esforzaria una cosa si no puedo porq es malisimo y me da panico,ya parece q se me acelera menos o es segun,tambien el maldito tabaco,q ahora estoy fumando 5 al dia tampoco es tanto pero la nicotina hace q t aceleres y kiero dejarlo,un beso a todas mis niñas y os deseo lo mejor,por aki me teneis para lo q kerais.chaito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram