Foro / Psicología

Pasandolo fatal, por una chica. iniciamos algo, fue muy intenso, y ella ahora quiere estar sola.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 16:07
Y
ying_9681182
7/9/07 a las 16:37

Necesito saber como actuar ante esta situacion, estoy perdido, me esta influyendo en mi vida, mi trabajo. No paro de pensar constantemente en ella. Ella quiere seguir viendome, porque soy muy especial para ella. Es como si hubieramos estado en julio, en un nivel 10, de vernos, de estar juntos, de hacer cosas, y ahora pasar a un nivel 4, me entendeis??Ella lo esta pasando mal con el trabajo. Se que le gusto mucho, tambien se que yo estoy enamorado de ella, es una situacion nueva para mi, y me esta creando muchos problemas y ansiedad, no se, si olvidarme de ella. Sus palabras a principio de mes, fueron "quiero estar sola", pero la ultima vez que nos vimos, ella me dio un abrazo y me beso, y otra vez estuve fatal. Estoy hecho un lio. Alguien me podia dar un consejo??Gracias

Ver también

Y
ying_9681182
7/9/07 a las 17:40

Gracias
Gracias lo estoy pasando fatal.....estoy hecho un lio. Es la primera vez en mi vida que estoy asi. Ojala hibiera alguna solucion para bien o para mal. Ella quiere seguir viendome, y la ultima vez que estuvimos juntos,me abrazo y me beso......Esto es muy extraño

F
fala_9909920
7/9/07 a las 17:46
En respuesta a ying_9681182

Gracias
Gracias lo estoy pasando fatal.....estoy hecho un lio. Es la primera vez en mi vida que estoy asi. Ojala hibiera alguna solucion para bien o para mal. Ella quiere seguir viendome, y la ultima vez que estuvimos juntos,me abrazo y me beso......Esto es muy extraño

A mi tambien me paso lo mismo
estaba mal con mi ex novio, no me llamaba y decia que tenia mucho que estudiar y por eso no me veía o no me buscaba, al final no lo quize ver más, encontré a otro chico y estoy bien con él. Mi ex ahora me busca, pero yo ya no le respondo porque él perdió su oportunidad.

Amigo, si ella te quiere irá por ti, tu tambien relajate, sale a bailar y quien sabe quizas encuentres a otra chica y la chica que te gusta , vea que estes con otra y le vengan los celos y corra a tus brazos, tranquilo todo tiene su final feliz

K
khloe_7401350
8/9/07 a las 16:07

Algo parecido
HOLA PUES A MI TAMBIEN ME PASO ALGO MUY PARECIDO CON MI EX ME DIJO QUE DIJO QUE ME DEJABA PORQUE YA NO ERA LO MISMO EN FIN COSAS SUYAS QUE NECESITABA TIEMPO ESTUBE QUEDANDO CON EL DESPUES DE DEJARME PORQUE QUERIA SEGUIR VIENDOME PERO ES LO PEOR QUE PUEDES HACER TE HACES DAÑO A TI MISMO Y AHORA ESTOY CON UN CHICO NO SOMOS NOVIOS PERO COMO SI LO FUERAMOS LLEVAMOS 9 MESES EL ESTA EN BOSNIA PERO SEGUN EL NO ESTA ENAMORADO DE MI LE GUSTA Y TODO ESO Y ME TRATA COMO SI FUERAMOS NOVIOS PERO A LO QUE IBA O ESTAS O NO ESTAS NUNCA ESTES A MEDIAS O COMO QUIERAS LLAMARLO SI ELLA DECIDIO ESTAR ASI DEJALA PERO NO TE PRESTES A SUS JUEGOS Y QUE TE BESE CUANDO LE DE LA GANA DESCONECTA DE ELLA PORQUE SI NO NUNCA SABRAS LO QUE VERDADERAMENTE SIENTE POR TI, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA COMO DICE EL REFRAN: "SI AMAS ALGO DEJALO IR, SI VUELVE ES PORQUE ES TUYO.....SINO....NUNCA LO FUE" ESPERO HABERTE AYUDADO. ANIMO!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram