En respuesta a aoctopus_95d6bdz
Ahonda en tu interior......
el porque te sientes así, solo tú sabes el porqué.........quizás no eres consciente, pero si te relajas y analizas tu vida, tus sentimientos, tus relaciones, ect.... ect.... cuando hayes lo que turbia tu corazón intenta reaccionar y ponerle solución..... las mujeres somos fuertes, aunque a veces no lo creamos así..... lucha por tu vida, verás lo bonita que verás de nuevo la vida, depende solo de tí y yo te animo a que sigas intentandolo.... saludos y vive......
Animo la vida es muy bonita
Hola he leidotu mensaje con mucha atencion y creeme que te entiendo perfectamente, yo desde mi niñez tuve situaciones muy dificiles muchos ciclos por cerrar y muchos pendientes por terminar.
tambien estoy tomando terapia sicologica.
y he aprendido que primero tengo que quererme yo misma cosa que habia olvidado hace muchos años,tambien me he sentido muy sola, y al decir sola es completamente sola.
pero sabes.
mi sicologo me ha llevado al limite, y yo sola un dia de secion dije.
hoy quiero empezar a vivir, hoy quiero luchar por mi, hoy quiero renovarme como persona, ya no quiero sentir lastima por verme asi.
es dificil pero recuerda que primero tenemos que amarnos querernos y aceptarnos.
mas cuando se tienen hijos,eso es lo que me mantiene de pie.
ver esas caritas y esos ojitos que brillan de felicidad.
animo amiga,no te dejes caer, todos tenemos malos momentos que pasaran porque nada es eterno.
ojala mi pequeño comentario te sirva de algo.
y veas la vida de otra forma pero lo principal que te AMES A TI MISMA, SE QUE ERES UN SER ESPECIAL, POR ALGO ESTAS AQUI SE FELIZ
Te mando un fuerte abrazo y animo. si se puede salir adelante.