Buenos dias! soy una chica de 27 años q padece crisis de ansiedad desd hace unos 3 meses, soy una persona super sociable y a la que le gusta salir y disfrutar de la vida y llevo 4 meses que no he podido casi ni salir de casa... me gustaria contaros mi historia para ver si me podeis echar una mano.
El caso es que en semana santa me he ido de vacaciones a brasil, al volver empezé con vértigos, supongo q serían de la presión del avión, fui al medico y me recetó serc y dogmatil y al mes y medio más o menos se me pasaron, pero yo seguía encontrándome mal, nerviosa, cada día más, con mareos, visión borrosa, las manos congeladas y el corazón a mil por hora. Volví al médico, me dijo que era depresión, reconozco que me encontraba más baja de ánimo de lo normal, pero no como para tener una depresión.. Este médico me recetó unas pastillas (dorken) que sólo tomé un día, me produjeron como alucinaciones, las voces las escuchaba como distorsionadas.. Como la cosa seguía a peor fui al psiquiatra, éste me dijo que tenía crisis de ansiedad y ataques de pánico producidos por el dogmatil que había tomado para los vértigos, ya que le comenté que no tenía ningún problema para estar así.. Me dijo q tomara diazepan, uno por la mañana y otro al mediodía durante un mes y medio.. Me explicó como tenía que ir reduciendo y demás. Durante ese mes y medio fue todo bastante bien, ya no me daban esas crisis y me encontraba de buen humor. Pero el tratamiento lo acabé hace cosa de dos semanas (justo dos o tres días antes de acabar con el tratamiento empezé a ir a un acupunturista) y la primera semana fue bien, pero desd el lunes pasado cada día que pasa está yendo a peor. me volvieron a dar las crisis la semana pasada.. este sábado fui a un herbolario, me dieron para tomar flores de bach (rescue remedy) y unas capsulas q se llaman ansistress (creo q era asi) y la verdad es q algo de mejoría noto pero muy poca. Alguién me podría aconsejar q debo hacer o tomar??esta situación está empezando a acabar conmigo, lo único q tengo claro es q no quiero volver a depender del diazepan. un saludo y gracias de antemano.