En respuesta a dijana_6042132
gracias por responder y por leerme, todas tienen razón, voy a tomar en cuenta cada una de sus palabras. gracias de corazón
Hola paoredfield01
He leido tu mensaje completo.
Me llamo la atencion el tema.
A mi me pasa algo parecido en cierto modo.
Yo tambien le he pegado a mi pareja, pero el me ha pegado a mi y mas fuerte de lo q yo lo he hecho.
Mi caso es al reves, èl me lleva 20 años, y a mi la diferencia de edad no me molesta en lo mas minimo.
Pero el si tuvo complejos al principio ya q pensaba ( y lo sigue haciendo) q yo lo veia como un padre.
La verdad es q nosotros nos llevamos muy bien, pero yo soy super celosa. Y muchas veces me molesta ser yo la ultima en todo.
Mi padre fallecio siendo yo niña pero la imagen q recuerdo es q mi madre era lo primero, la mejor, la mas importante. Y quizas yo buscaba eso, aunq no sea una belleza ser importante para el otro.
Seguramente mis celos nos llevaron a peleas y a la violencia, q en si no es violencia violencia sino q llega a empujones y algun golpe q ni marca deja.
El si en algun caso se exedio un poco, pero no es eso de lo q hablamos.
Tambien el me dice constantemente q yo lo voy a dejar por alguien mas joven y remarca como tu lo haces la diferencia de edad.
Q cuando yo mas necesite el no funcionara como hombre. Aunq yo no lo creo asi, porq en la pareja no todo es sexo si bien es importante.
Hoy me rio de darte un consejo porq es facil hablar pero dificil hacerlo. Y lo digo con conocimiento de causa.
O reconociendo mi problema de algun modo.
Yo creo q deben tener mucho dialogo, hablarlo todo, ser compinches, compañeros, tener confianza en ti, creo q lo q te falta es eso, por eso eres insegura de el.
Eso es al menos lo q a mi me pasa, yo no me siento bien, ni me veo bien fisicamente, entonces creo q el desea a otras, cuando cualquiera es un minon y yo "gordi" dicho o no con cariño lo siento despectivo.
Lo q te aconsejaron de la terapia si la sigues es interesante, ahora si vas a ocultar o mentir o no reconocer algo, de nada te servira.
Yo te aconsejo confianza en ti, ponte bella, hermosa, la mejor, pero no por no para él, por ti porq nadie se va a preocupar por ti.
Tu debes estar bien, y tenerte confianza.
Y dialoga con tu pareja, es lo mejor q les puede pasar. HABLEN!!!
Bueno, de paso me sirvio a mi un poco para desahorme .
Te mando un saludo y espero todo te vaya genial.
Candomble