Foro / Psicología

Hoy le pegue a mi pareja, me siento avergonzada

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 5:46
D
dijana_6042132
27/11/10 a las 4:26

vengo de una pareja de trece años de convivencia con quien me caso y con quien tengo tres hermosos hijos buenos e inteligentes a quienes amo, le fui infiel el ultimo año de casados, yo le habia planteado que no lo amaba que en realidad nunca habia amado y el lo mismo se nego a separarse de mi, segun el me amaba mucho, y me perdonaba todo pero que no lo haga mas y siga con el, era insoportable que me toque me roce fue un infierno porque cada vez que lo rechazaba, el se enojaba y me ofendia incluso llego a maltratarme a volentarme yhasta violarme ese dia llame a mi familia y lo sacaron de casa, se que le hice mucho daño con las infidelidades pero nose queme paso que empece a actuar como jamas lo hubera imaginado, siempre fui creyente de Dios y lo habia alejado de mi vida, estoy separada de el hace cinco años tuve miles de parejas que no duraron nada, ninguna era con compromiso, hasta hace masomenos 8 meses atras que conoci a un chico que dejo todo por mi el tiene 24 años yo tengo 34 y me acepto con mis hijos, los cuida los quiere, pero nose que me pasa que estoy sientiendo de nuevo que no estoy dode quiero, estoy embarazada de el de tres meses hace mucho que venimos en conflicto, estoy paranoica, que me esconde cosas, que se va a ir con otra mas joven y le peleo, todo el tiempo, el dice que estoy traumada por el divorcio de mis padres y e abandono de mi papa que jamas logre superarlo, y creo que todos los hombres son iguales pero la verdad que estoy perdida me siento un despojo de mujer y de persona hoy me pegue en la cara y esta su ojo morado, se encerro en la habitacion y le dije que no queria estar mas con el , entre y estaba llorando, no se que pensar no puedo evitar sufrir, de que le guste otra, quizá nunca debi formr pareja de nuevo, no puedo amar a nadie, pero amo a mis hijos, eso si lo se bien y ellos lo quieren a el tambien porque es bueno con ellos, pero quien me saca esto de la cabeza, creo que me va a mentir que como es joven se entusiasmara con algun amigo y me dejara, vieja cuando ya nadie me vea atractiva y el segura siendo joven cuado tenga 30 yo voy a tener 40 y asi, bueno es un desahogo, se que es largo pero si alguien siguio leyendo hasta el final le agradesco de corazon yo quiero ser asi, yo quiero ser feliz y hacer felices a los demas, soy mi peor enemiga?

Ver también

D
daya_9012141
27/11/10 a las 10:24

La solucion es sencilla....
Se llama terapia.....necesitas ayuda profesional por todo lo que ha pasado en tu vida, se ve
que estas traumatizada...terapia, mucha terapia.

un saludo.

S
sumaya_9426248
27/11/10 a las 14:28
En respuesta a daya_9012141

La solucion es sencilla....
Se llama terapia.....necesitas ayuda profesional por todo lo que ha pasado en tu vida, se ve
que estas traumatizada...terapia, mucha terapia.

un saludo.

Pidele perdon
Hola, lei tu historia completa y tienes un serio prblema...lo primero es que hables con tu pareja y le pidas perdon por lo que hiciste.No es justo que el se porte bien contigo y tu estes todo el tiempo desconfiando de el, y pensando que se va a ir con otra,piensa que eso le duele,toda la desconfianza que tienes hacia el...creo que necesitas ayuda,,,lo mejor será que te pongas en contacto con profesionales...piensa que lo estas amargando a el...que te estas amargando a ti misma, y que asi lo que conseguiras será destruir tu familia, que ya tienes 3 hijos, y esperas uno mas...asi que deja tanta desconfianza y cree mas en el...que si sigue contigoo es porque te quiere,sinoo ya te hubiera dejado hace mucho tiempo.
espero que se solucione.

D
dijana_6042132
27/11/10 a las 19:56


gracias por responder y por leerme, todas tienen razón, voy a tomar en cuenta cada una de sus palabras. gracias de corazón

J
jiayao_6451980
1/12/10 a las 20:34
En respuesta a dijana_6042132


gracias por responder y por leerme, todas tienen razón, voy a tomar en cuenta cada una de sus palabras. gracias de corazón

Hola paoredfield01
He leido tu mensaje completo.
Me llamo la atencion el tema.
A mi me pasa algo parecido en cierto modo.
Yo tambien le he pegado a mi pareja, pero el me ha pegado a mi y mas fuerte de lo q yo lo he hecho.

Mi caso es al reves, èl me lleva 20 años, y a mi la diferencia de edad no me molesta en lo mas minimo.
Pero el si tuvo complejos al principio ya q pensaba ( y lo sigue haciendo) q yo lo veia como un padre.

La verdad es q nosotros nos llevamos muy bien, pero yo soy super celosa. Y muchas veces me molesta ser yo la ultima en todo.


Mi padre fallecio siendo yo niña pero la imagen q recuerdo es q mi madre era lo primero, la mejor, la mas importante. Y quizas yo buscaba eso, aunq no sea una belleza ser importante para el otro.

Seguramente mis celos nos llevaron a peleas y a la violencia, q en si no es violencia violencia sino q llega a empujones y algun golpe q ni marca deja.
El si en algun caso se exedio un poco, pero no es eso de lo q hablamos.

Tambien el me dice constantemente q yo lo voy a dejar por alguien mas joven y remarca como tu lo haces la diferencia de edad.
Q cuando yo mas necesite el no funcionara como hombre. Aunq yo no lo creo asi, porq en la pareja no todo es sexo si bien es importante.

Hoy me rio de darte un consejo porq es facil hablar pero dificil hacerlo. Y lo digo con conocimiento de causa.
O reconociendo mi problema de algun modo.

Yo creo q deben tener mucho dialogo, hablarlo todo, ser compinches, compañeros, tener confianza en ti, creo q lo q te falta es eso, por eso eres insegura de el.

Eso es al menos lo q a mi me pasa, yo no me siento bien, ni me veo bien fisicamente, entonces creo q el desea a otras, cuando cualquiera es un minon y yo "gordi" dicho o no con cariño lo siento despectivo.

Lo q te aconsejaron de la terapia si la sigues es interesante, ahora si vas a ocultar o mentir o no reconocer algo, de nada te servira.

Yo te aconsejo confianza en ti, ponte bella, hermosa, la mejor, pero no por no para él, por ti porq nadie se va a preocupar por ti.
Tu debes estar bien, y tenerte confianza.
Y dialoga con tu pareja, es lo mejor q les puede pasar. HABLEN!!!

Bueno, de paso me sirvio a mi un poco para desahorme .

Te mando un saludo y espero todo te vaya genial.

Candomble

Y
yunhua_8176074
3/12/10 a las 17:52

Ni lástima das....
eres una pobre imbecil, dices que todos los hombres son iguales y la que se casó sin amar y encima fue infiel fuiste vos
La vida se encarga de que pagues el daño que has hecho, eso te está pasando, ahora comportate como una mujer y no como una calentona y bancatela.
Ya tienes cuatro hijos y estás pensando solo en tener un tipo al lado... a los que tienes que hacer feliz es a tus hijos.

D
dijana_6042132
5/12/10 a las 10:16


el me entendio que estaba bajo mucho strss las personas aprendem de sus errores.

nos amamos y amamos a los niños. me rezco esta oportunidad porque aprendi de todo lo que me paso. soy afortunada de tener su amor.


gracias a todos por responder incluso a la perfecta que respodio al ultimo besos y que nunca cometas errores, porque acabas suicidandote, si no entendes que somos humanos y lapodemos cagar lo bueno es aprender y recibir la oportunidadq ue te da la vida.

F
feng_6976378
9/12/10 a las 9:10

Busca ayuda profesional
Lei tu historia y pienso que deberias buscar ayuda profesional,y pedirle a Dios que te cure esas heridas de tu alma y de tu espiritu que te tienen atormentada,mientras vivas cargada de odio jamas podras ser feliz,y deberias tomarte tu tiempo pero un buen tiempo a solas,para que puedas reflexionar,porque asi como vas estas cavando tu propia tumba,haz un acto de conciencia de todo tu proceder hacia ti mismo,y con tu projimo,busca de Dios porque tienes tu autoestima por los suelos,suerte.

D
dita_6208303
13/8/12 a las 4:19

...
Pero i cual es tu agresividad ? Osea tu has pasado por eso? No ! Ok solo eso qeria qe me dijeras , ok es verdad qe ella esta un poco paranoica talvez fustrada y traumada pero tampoco es pa qe la insulten porqe hellow , es normal hasta yo me ee ponido asi pero jamas le e pegado a mi novio, ai hombres qe le dan alas mujeres y ahora se qejan porqe ella ledio una bofeta en el ojo? pf' lo iso mal ok pero qe le pida perdon , y ya !! sabra dios qe cosas as hecho tu , no juzgues no eres quien para juzgar , y por si no sabias el mal qe tu le deseas a otr@s se te revierte porq eso a dios no le gusta , alla ella con dios , TU no eres nadie para desearle mal a nadie , porqe el qe maldice y le desea el mal a otra persona Dios mismo se encarga de qe sete revierta ! KAPiSH ?

D
dita_6208303
13/8/12 a las 4:24

Hola
Mira solo estas fustrada , creeme qe soy asi algunas veces , y pues la cojo con todo el mundo , porqe mi madre me maltrato hasta la edad de 12 años y mi familia siempre me a tratado como un cero ala izquierda , mas no conoci. A mi padre en persona , pero solo ago yoga y me relajo, busco con quien desahogarme , y me siento mejor , me pasa lo mismo qe ati , sienpre siento qe lo deje de amar etc. Pero solo es todo el odio y todo el rencor q llevas siempre contigo , cuando saqes ese rencor de tu corazon aprenderas amar otravez ... Solo las personas qe no te an echo daño q en este momento son tus lindos hijos , los amas pero ala gente qe temes q t hara daño los tratad asi , pero es por las heridas de tu corazon y por el rencor q llevas en tu corazon, no te alejes de ese buen hombre o lo alejaras deti si sigues asi

F
fabia_9171186
13/8/12 a las 5:46

buen punto carlsantoya ...
CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA.... SIN EL VIDA AS HECHO DAÑO ¿ QUE ESPERAS A CAMBIO?... CREO QUE CADA PERSONA RECIBE LO QUE SE MERECE ....CUANDO UNA PERSONA MALTRATA A LOS DEMAS EN REALIDAD SE ESTA MALTRATANDO MAL EL MISMO .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir