Foro / Psicología

Le pegue a mi mamá

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:19
M
myryam_778446
14/2/18 a las 15:44

Hace unos días en una pelea en mi casa mi mamá me grito varias veces que se quería morir para así no molestar más, que estaba estorbando y yo en mi desesperación para que reaccionara le pegue una cachetada. Se que estuvo mal y me arrepiento con el alma, ahora con suerte me mira, siento que nadie se pone en mi lugar y que sólo me juzgan y critican por haberle pegado, pero alguien puede entender lo que es que tu mamá te diga déjame me quiero morir.
Estoy con una angustia terrible y lo peor de todo es que mi pequeño hijo presencio toda esta pelea y reciente todo el ambiente que hoy hay en la casa.
Favor alguien que me de un consejo.
Gracias. 

Ver también

S
shah_778442
14/2/18 a las 19:10
En respuesta a myryam_778446

Hace unos días en una pelea en mi casa mi mamá me grito varias veces que se quería morir para así no molestar más, que estaba estorbando y yo en mi desesperación para que reaccionara le pegue una cachetada. Se que estuvo mal y me arrepiento con el alma, ahora con suerte me mira, siento que nadie se pone en mi lugar y que sólo me juzgan y critican por haberle pegado, pero alguien puede entender lo que es que tu mamá te diga déjame me quiero morir.
Estoy con una angustia terrible y lo peor de todo es que mi pequeño hijo presencio toda esta pelea y reciente todo el ambiente que hoy hay en la casa.
Favor alguien que me de un consejo.
Gracias. 

Tienes que pedirle perdón, pero cuando consideres que le pedirás perdón de forma sincera sin tintes..y procurar ayudarla más sin juzgarla. Todos somos humanos, no somos de piedra y a una madre no se le pega. La próxima debes abrazarla y estar con ella tanto en buenas como malas. 

C
core_8118182
15/2/18 a las 17:19

  deja la culpa a un lado, metete al curso online contranalisis
   busca en facebook: leonardo stemberg en vivo...  la hica de cabello largo, ella explica mejor esta técnica de entrenamiento mental que a servido a mucha gente, a mi incluido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir