Foro / Psicología

Tengo pareja pero me siento triste y sola ¿por que?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las :06
S
sahira_6953645
19/3/10 a las 19:19


Hola, la verdad es que me ha costado mucho decidirme a escribir este mensaje... No sé por donde comenzar. Soy una chica de 31 años, vivo en una pueblo cercano a Barcelona; llevo años viviendo con mi pareja y poco a poco me ido distanciado más de mis amigas, hoy en dia apenas tengo contacta con ellas y cuando coincido con ellas no sé de que hablar.
Me considero una chica muy alegre, divertida y extrovertida conozco mucha gente pero no tengo ninguna amiga con la que compartir risas, tomar un café, explicarnos nuestros problemas, ir de compras... Hace semanas que me he dado cuenta que anhelo tener una verdadera amiga y quizás sea por el cambio estacional pero noto que me falta algo en mi vida y eso me pone muy triste.
Si te pasa lo mismo que a mí, puedes enviarme un mensaje a mi correo: isabel3110@gmail.com y no animaremos mutuamente!

Ver también

I
inass_10030291
22/3/10 a las 15:51

Yo tambien busco una amiga
Hola soy karen espero poder ser tu amiga yo vivo en san diego escribeme mi correo es zafiro80@live.com

S
sahira_6953645
24/3/10 a las :06
En respuesta a inass_10030291

Yo tambien busco una amiga
Hola soy karen espero poder ser tu amiga yo vivo en san diego escribeme mi correo es zafiro80@live.com

Gracias
Muchas gracias Karen, la verdad es que me ha costado mucho explicar lo que siento y nunca habia escrito en un foro. Pero gracias a todas por que aunque estéis lejos me siento acompañada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir