Foro / Psicología

Le pegue a mi novio y necesito ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 20:05
N
navil_13085162
21/1/19 a las 13:34

Necesito ayuda urgente!!!!! Vivo hace 8 meses con mi novio llevamos 10 meses de relación, cuando comenzamos el me pego cuando están borracho porque yo comencé a apretar su cara preguntándome si me amaba estábamos los dos borrachos después de eso lo perdoné porque lo amo mucho y él a mi, después de eso salimos de fiesta y antes de eso él había tomado clonazepam tuvimos una pequeña discusión sobre eso después igual fuimos a la fiesta y todo bien hasta que llegamos a casa y él empezó a tratarme de gorda de que él había tenido mejores mujeres con más lindo físico y su sueño era casarse con una venezolana yo no le hice nada solo lloré por sus palabras eso me dejó muy mal y acumule mucha rabia contra el hasta el día de de hoy, anoche estábamos bien hasta que comenzamos a discutir porque yo estaba hablando con mi mamá por teléfono y yo le decía que era mejor estar soltera porque mi mamá no está pasando un buen momento y mi novio se fue a otro lado después llego a casa y me dijo que había escuchado todo lo que hablé con mi mamá y cuando él se fue yo le había a mi mamá que habían ciertas actitudes que me aburrían de él porque es muy inmaduro  y caí en la comparación con mi ex que el único que me ha sabido tratar era él porque yo siempre he tenido problemas psicológicos e intenté matarme a los 15 años después de eso entonces él escuchó eso, cuando volvió intente hablar pacíficamente con el para resolver el problema hablé pero él estaba muy alterado con pena y rabia por lo que escucho y le hablé bien y como veía que él no estaba bien para hablar me fui pero antes de irme le tome el celular para llevármelo en eso él se descontrola y va hasta la calle a buscarme por su celular no se lo pase y se devolvió yo camine hasta la esquina y me devolví a casa en eso él estaba llorando y me dijo no quiero estar contigo me haces daño me aburres menvoy a ir mañana mismo me dijo eso y me volví loca le apreté el cuello lo mordí lo rasguñe pegue combos y él no hizo nada yo tengo mucha rabia acumulada con él por lo que me dejo mal psicológicamente al decirme todas esas cosas esa noche estaba drogado entonces según él no se acuerda de nada y siempre qué pasa algo me acuerdo de todo ese daño.y tengo esos impulsos no los puedo controlar y ahora estoy muy arrepentida le pedí perdón mil veces me puse de rodillas le rogué que no se fuera pero El no transaba me desespere y quise matarme como lo hice hace muchos años atrás busqué una cuerda para ahorcarme no encontré y comencé a cortarme los brazos no me resultó y me tome unas pastillas comencé a sentirme mal salí a caminar corrí por que no quería que él me viera así pero me siguió yo no podía parar de llorar estaba totalmente descontrolada las pastillas estaba bien haciendo su efecto me sentía acelerada y vomité él me trajo a casa y me dio leche de todo para que se me pasara después nos acostamos y dormí él se levanto a las 7 para trabajar pero entra a las 10:30 y le pregunté porque se iba tan temprano y me dijo porque si y estaba de muy mal humor y me ignoraba siendo que nos habíamos acostado bien ahora denuevo llore mucho estoy muy arrepentida de toda la situación con esto siento que ya lo perdí aunque él me diga que no se va yo presiento que en cualquier momento se va a ir estoy desesperada necesito ayuda y algún consejo quiero recuperar la persona que yo era cuando lo conocí y solo quiero entregar Felícidad a él no lo quiero perder lo amo demasiado pero se me escapa de las manos la situación ayuda porfavor 

Ver también

G
guojun_13079035
21/1/19 a las 20:03

Sé como te sientes sobre que Le quieres mucho, no lo quieres perder... Vale te comento dos caminos:
1.- Hablas con él tranquilamente; le dices que "Quieres que cambie las cosas: que sea más diferente (cosas así".
2.- Dejarle; Sé que le quieres y eso pero de verdad, no es saludable estar siempre así lloarando, con depresión... Eso no es amor.
Espero haber ayudado.

G
guojun_13079035
21/1/19 a las 20:04
En respuesta a guojun_13079035

Sé como te sientes sobre que Le quieres mucho, no lo quieres perder... Vale te comento dos caminos:
1.- Hablas con él tranquilamente; le dices que "Quieres que cambie las cosas: que sea más diferente (cosas así".
2.- Dejarle; Sé que le quieres y eso pero de verdad, no es saludable estar siempre así lloarando, con depresión... Eso no es amor.
Espero haber ayudado.

*(cosas así

G
guojun_13079035
21/1/19 a las 20:05
En respuesta a guojun_13079035

Sé como te sientes sobre que Le quieres mucho, no lo quieres perder... Vale te comento dos caminos:
1.- Hablas con él tranquilamente; le dices que "Quieres que cambie las cosas: que sea más diferente (cosas así".
2.- Dejarle; Sé que le quieres y eso pero de verdad, no es saludable estar siempre así lloarando, con depresión... Eso no es amor.
Espero haber ayudado.

*cosas así. )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir