Foro / Psicología

Hoy me he dado cuenta de una cosa..

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 20:43
A
an0N_860823299z
18/10/07 a las 21:56

me compre en una gasolinera una cabra de esas que llevan mensage , la mia decia "te quiero cabra loka " enseguida que la vi senti una ternura increible y desde q la compre la tube en mi habitacion en la mesita de noche y despues la puse donde tengo el ordenador,,pero anoche mirandola me di cuenta de que no soy ninguna cabra ni ninguna loka...no señor ...la verdad es que no estoy loka , estoy muy cuerda mas de lo que yo imagine estar ,, veo cosas con una claridad asombrosa.
y pienso que aunque nosotras no nos demos cuenta por nuestra enfermedad ,, somos de las personas mas cuerdas del mundo ,por que sufrimos y luchamos por no perder nuestra cordura...si realmente creo que somos de las personas mas cuerdas y capaces del mundo .....

Ver también

J
jimena_9684191
20/10/07 a las 16:59

Nacala hola
per claro que no se esta loco, eso es para las personas que no entienden las cosas y que si se hicieran un tests, ja ya veriamos como salen. no nada de eso. ni loka ni nada. te mando un beso. chauu

N
nasrin_8784234
21/10/07 a las 1:20

Somos las mejoresssssssssssss
Y OLÉEEEEEEEEE

B
bina_8725839
22/10/07 a las 12:23

¿locas?
no, simplemente vivimos la vida un poco aceleradas.Creo q si en vez de haberme tocado a mi esta enfermedad le huviera tocado a mi marido con todo lo sano q esta, lo huviera llevado mucho peor, huviera estado hecho polvo, y sin embargo yo voy tirando, a trancas y barrancas, pero tirando, sobre todo por mis hijos, y el instinto maternal es el instinto maternal.besos

A
an0N_808977499z
22/10/07 a las 13:47

Hola
Muy buenas! quien esta loco? nadie esta loco! digamos q cada uno percibe el mundo a su manera... una vez angustiada hasta la muerte le dije a mi psiquiatra;
-Creo q estoy loca, o x lo menos tengo miedo de estarlo y no darme cuenta - él me miró y me dijo...
-¿?¿Y q hacen los locos q no hagan los "no locos"?¿?¿ - entonces yo le dije,
-cosas como matar, ver irrealidades, hablar solos... y me contestó.
-A veces lo cuerdos hacen locuras mucho más grandes q una persona a la q tú denominas loca xo a ellos no se les da mayor transcendencia.
Dejé entonces de preocuparme por la locura, cada uno es como es.

Guarda la cabra, el mensaje no tiene mayor importancia q la q tu le kieras dar. Un besito y un abrazo!

<<Si exageramos las alegrías como exageramos las penas nuestros problemas perderían importancia>>

J
jimena_9684191
25/10/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_808977499z

Hola
Muy buenas! quien esta loco? nadie esta loco! digamos q cada uno percibe el mundo a su manera... una vez angustiada hasta la muerte le dije a mi psiquiatra;
-Creo q estoy loca, o x lo menos tengo miedo de estarlo y no darme cuenta - él me miró y me dijo...
-¿?¿Y q hacen los locos q no hagan los "no locos"?¿?¿ - entonces yo le dije,
-cosas como matar, ver irrealidades, hablar solos... y me contestó.
-A veces lo cuerdos hacen locuras mucho más grandes q una persona a la q tú denominas loca xo a ellos no se les da mayor transcendencia.
Dejé entonces de preocuparme por la locura, cada uno es como es.

Guarda la cabra, el mensaje no tiene mayor importancia q la q tu le kieras dar. Un besito y un abrazo!

<<Si exageramos las alegrías como exageramos las penas nuestros problemas perderían importancia>>

Txikitina19 linda frase me gusta mucho!!
SI EXAGERMOS LAS ALEGRIAS COMO EXAGERAMOS LAS PENAS NUESTROS PROBLEMAS PERDERÍAN IMPORTANCIA.

Cuanta razón tienes!!!!! Gracias por compartirla!! chauuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram