Foro / Psicología

Hoy me he dado cuenta de una cosa..

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 20:43
A
an0N_860823299z
18/10/07 a las 21:56

me compre en una gasolinera una cabra de esas que llevan mensage , la mia decia "te quiero cabra loka " enseguida que la vi senti una ternura increible y desde q la compre la tube en mi habitacion en la mesita de noche y despues la puse donde tengo el ordenador,,pero anoche mirandola me di cuenta de que no soy ninguna cabra ni ninguna loka...no señor ...la verdad es que no estoy loka , estoy muy cuerda mas de lo que yo imagine estar ,, veo cosas con una claridad asombrosa.
y pienso que aunque nosotras no nos demos cuenta por nuestra enfermedad ,, somos de las personas mas cuerdas del mundo ,por que sufrimos y luchamos por no perder nuestra cordura...si realmente creo que somos de las personas mas cuerdas y capaces del mundo .....

Ver también

J
jimena_9684191
20/10/07 a las 16:59

Nacala hola
per claro que no se esta loco, eso es para las personas que no entienden las cosas y que si se hicieran un tests, ja ya veriamos como salen. no nada de eso. ni loka ni nada. te mando un beso. chauu

N
nasrin_8784234
21/10/07 a las 1:20

Somos las mejoresssssssssssss
Y OLÉEEEEEEEEE

B
bina_8725839
22/10/07 a las 12:23

¿locas?
no, simplemente vivimos la vida un poco aceleradas.Creo q si en vez de haberme tocado a mi esta enfermedad le huviera tocado a mi marido con todo lo sano q esta, lo huviera llevado mucho peor, huviera estado hecho polvo, y sin embargo yo voy tirando, a trancas y barrancas, pero tirando, sobre todo por mis hijos, y el instinto maternal es el instinto maternal.besos

A
an0N_808977499z
22/10/07 a las 13:47

Hola
Muy buenas! quien esta loco? nadie esta loco! digamos q cada uno percibe el mundo a su manera... una vez angustiada hasta la muerte le dije a mi psiquiatra;
-Creo q estoy loca, o x lo menos tengo miedo de estarlo y no darme cuenta - él me miró y me dijo...
-¿?¿Y q hacen los locos q no hagan los "no locos"?¿?¿ - entonces yo le dije,
-cosas como matar, ver irrealidades, hablar solos... y me contestó.
-A veces lo cuerdos hacen locuras mucho más grandes q una persona a la q tú denominas loca xo a ellos no se les da mayor transcendencia.
Dejé entonces de preocuparme por la locura, cada uno es como es.

Guarda la cabra, el mensaje no tiene mayor importancia q la q tu le kieras dar. Un besito y un abrazo!

<<Si exageramos las alegrías como exageramos las penas nuestros problemas perderían importancia>>

J
jimena_9684191
25/10/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_808977499z

Hola
Muy buenas! quien esta loco? nadie esta loco! digamos q cada uno percibe el mundo a su manera... una vez angustiada hasta la muerte le dije a mi psiquiatra;
-Creo q estoy loca, o x lo menos tengo miedo de estarlo y no darme cuenta - él me miró y me dijo...
-¿?¿Y q hacen los locos q no hagan los "no locos"?¿?¿ - entonces yo le dije,
-cosas como matar, ver irrealidades, hablar solos... y me contestó.
-A veces lo cuerdos hacen locuras mucho más grandes q una persona a la q tú denominas loca xo a ellos no se les da mayor transcendencia.
Dejé entonces de preocuparme por la locura, cada uno es como es.

Guarda la cabra, el mensaje no tiene mayor importancia q la q tu le kieras dar. Un besito y un abrazo!

<<Si exageramos las alegrías como exageramos las penas nuestros problemas perderían importancia>>

Txikitina19 linda frase me gusta mucho!!
SI EXAGERMOS LAS ALEGRIAS COMO EXAGERAMOS LAS PENAS NUESTROS PROBLEMAS PERDERÍAN IMPORTANCIA.

Cuanta razón tienes!!!!! Gracias por compartirla!! chauuu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir