Foro / Psicología

me he dado cuenta, que mi marido tiene mucha culpa,

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 10:30
Y
ying_8341976
26/11/08 a las :31

en cómo ha acabado todo ésto.
Mi suegra no me ha respetado como madre y mi marido no ha sabido llevar la situación, no le ha dicho nada de nada, al revés si decía algo de su madre....para que querías más....
Creo que es hora de hablar con él, y decirle todo lo que tengo dentro sobre su madre, aunque le duela oirlo, se va a tener que aguantar. Sólo pienso que si mis padres se hubieran portado con mi marido ,como se han portado ellos conmigo , ya hubieramos visto. Sólo hubiera valido con que le hubiera dicho algo sobre el comportamiento de su madre, no sé algo, , "ésto no está bién", alguna cosa pero nada de nada, allí se ha sentado en el sofá a ver la tele y que se entiendan los demás.
Hoy me ha vuelto a decir de ir a su casa a saludar, yo le he contestado que no voy a ir detrás de su madre pues el comportamiento que ha tenido conmigo no es para mucho más, y que no le había dicho él nada de nada, que ya valía, encima hay que ir a sus pies. ¡me he quedado más ancha!. Al final no he ído claro.
Bueno un beso a todas y gracias por escucharme

Ver también

S
sindia_10025664
26/11/08 a las 10:03

Si te hace sentir mejor el decirselo adelante,
pero no pierdas los papeles y piensa bien como se lo plantearas, dile que no te sientes respaldada, que no le pides que deje de manterner contacto con ellos ni nada de eso, simplemente que diga algo en tu favor cuando se presentan ese tipo de situaciones, que los ponga en su lugar, que si el no dice nada les estara dando la razon y cada vez iran a mas.
Un beso

M
meta_9138201
26/11/08 a las 22:49

No le digas nada, pero actúa
Hola Halejandry,

todo lo que le digas a tu marido sobre su madre se volverá contra tí. Supongo que habréis tenido ya bastantes discusiones por ella y si vuelves a sacar el tema se pondrá a la defensiva o te atacará. No sé porqué estoy pensando que tu marido es calcado al mío... No le digas nada y actúa; evita a tu suegra, intenta que no acapare tanto a tus hijas haciendo planes alternativos y busca tu también tus vías de escape al margen de tu familia; unas clases, alguna actividad...Si puedes incluir a tus hijas, perfecto también...
Si te quieres desahogar recurre a nosotras...Por cierto, que a mí leer y escribir aquí me sirve de terapia. Le dedico un ratito y luego ya no pienso más en el tema. Estos días en que me había alejado del foro, he vuelto a pensar en la suegra más de la cuenta...Así que hoy he vuelto a la carga por aquí...

Y
ying_8341976
27/11/08 a las 11:20
En respuesta a meta_9138201

No le digas nada, pero actúa
Hola Halejandry,

todo lo que le digas a tu marido sobre su madre se volverá contra tí. Supongo que habréis tenido ya bastantes discusiones por ella y si vuelves a sacar el tema se pondrá a la defensiva o te atacará. No sé porqué estoy pensando que tu marido es calcado al mío... No le digas nada y actúa; evita a tu suegra, intenta que no acapare tanto a tus hijas haciendo planes alternativos y busca tu también tus vías de escape al margen de tu familia; unas clases, alguna actividad...Si puedes incluir a tus hijas, perfecto también...
Si te quieres desahogar recurre a nosotras...Por cierto, que a mí leer y escribir aquí me sirve de terapia. Le dedico un ratito y luego ya no pienso más en el tema. Estos días en que me había alejado del foro, he vuelto a pensar en la suegra más de la cuenta...Así que hoy he vuelto a la carga por aquí...

Ésto es frustrante, hilda
hable con él ayer y no hubo manera, se hace el tonto,su madre es una saaaaantaaaa, que fuerte, no vé nada de nada. Está visto que hablar con él de éste tema nones de nones pues es que se ha criado así el hombre que vamos a hacer, y cambiar no va a cambiar en nada...creo que se parece mucho a su madre.
En fin habrá que actuar y vale porque pisotear no me voy a dejar pisar, y donde no me respeten no voy a estar.
Así están las cosas, ayer me pegué toda la mañana llorando y él no entiende nada y poco menos que se lo toma a guasa....no os lo podeís imaginar....
Bueno un beso chicas y gracias por escucharme.

A
an0N_969444099z
27/11/08 a las 11:54
En respuesta a ying_8341976

Ésto es frustrante, hilda
hable con él ayer y no hubo manera, se hace el tonto,su madre es una saaaaantaaaa, que fuerte, no vé nada de nada. Está visto que hablar con él de éste tema nones de nones pues es que se ha criado así el hombre que vamos a hacer, y cambiar no va a cambiar en nada...creo que se parece mucho a su madre.
En fin habrá que actuar y vale porque pisotear no me voy a dejar pisar, y donde no me respeten no voy a estar.
Así están las cosas, ayer me pegué toda la mañana llorando y él no entiende nada y poco menos que se lo toma a guasa....no os lo podeís imaginar....
Bueno un beso chicas y gracias por escucharme.

Sí. yo sí que me lo puedo imaginar
Y tienes suerte de que lo tome a guasa y no la tome contigo, encima. Es duro decir esto. Pero es así.
Ya has hablado con él. A partir de ahora, yo le diría sólo cosas extremadamente importantes, que no puedes dejar pasar. No que te has sentido así o asá. Cosas concretas que no piensas permitir, sobre todo si afectan a los niños. Entonces habla: muy despacio, muy concreto y muy tranquila. Y una sola vez.
Por lo demás, desahógate con tus amigas, pero sin abundar demasiado en el tema. Porque no se merecen muchos pensamientos, que sólo te hacen daño a ti.
Y sigue tu camino olvidándote de gente que no te quiere ni te valora.
Tú marido, .....que lo disfrute.
Es lo que he aprendido yo en estos años. Claro, que es duro no poder apoyarse en el marido. Pero como tú dices, no va a cambiar la opinión sobre sus padres por lo que tú le digas.
Suerte

A
an0N_969444099z
7/1/09 a las 10:30

Totalmente de acuerdo
y los consejos de hilda me parecen muy adecuados. No hay que darle vueltas al tema. Poco a poco, localizar los problemas y solucionar los que sean solucionables y merezcan la pena y los otros....pensar que son el mal menor.
Muchos maridos no están acostumbrados a pensar. De verdad, creo que han sido educados en el: 'no te preocupes por nada, cariño, tú a trabajar/estudiar, que tu vida ya te la organizamos nosotros, que te queremos'.
Así que se casan y no cambia nada ¿para qué?
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram