En respuesta a ying_8341976
Ésto es frustrante, hilda
hable con él ayer y no hubo manera, se hace el tonto,su madre es una saaaaantaaaa, que fuerte, no vé nada de nada. Está visto que hablar con él de éste tema nones de nones pues es que se ha criado así el hombre que vamos a hacer, y cambiar no va a cambiar en nada...creo que se parece mucho a su madre.
En fin habrá que actuar y vale porque pisotear no me voy a dejar pisar, y donde no me respeten no voy a estar.
Así están las cosas, ayer me pegué toda la mañana llorando y él no entiende nada y poco menos que se lo toma a guasa....no os lo podeís imaginar....
Bueno un beso chicas y gracias por escucharme.
Sí. yo sí que me lo puedo imaginar
Y tienes suerte de que lo tome a guasa y no la tome contigo, encima. Es duro decir esto. Pero es así.
Ya has hablado con él. A partir de ahora, yo le diría sólo cosas extremadamente importantes, que no puedes dejar pasar. No que te has sentido así o asá. Cosas concretas que no piensas permitir, sobre todo si afectan a los niños. Entonces habla: muy despacio, muy concreto y muy tranquila. Y una sola vez.
Por lo demás, desahógate con tus amigas, pero sin abundar demasiado en el tema. Porque no se merecen muchos pensamientos, que sólo te hacen daño a ti.
Y sigue tu camino olvidándote de gente que no te quiere ni te valora.
Tú marido, .....que lo disfrute.
Es lo que he aprendido yo en estos años. Claro, que es duro no poder apoyarse en el marido. Pero como tú dices, no va a cambiar la opinión sobre sus padres por lo que tú le digas.
Suerte