Inicio / Foro / Psicología / Por si alguien quiere leerlo...

Por si alguien quiere leerlo...

20 de marzo a las 10:06

Soy poco asertiva... siempre cometo errores.

Quiero decir, he antepuesto a muchas personas que a mí misma y disfracé está absurda idea como una cualidad, creía ser dulce y agradable; siempre estar incondicional para todos antes que para mí y cuidar de los demás primero que a mí misma.

Una idea fallible porque las personas no suelen corresponder, al contrario se aprovechan.

Para mí no son ajenos a aquellos sentimientos ingratos: soledad, depresión, abandono, rechazo... por dentro me siento jodida y no deseo que las personas cercanas a mí se sintieran igual, tal vez por eso las anteponía.

En fin, lo que yo consideraba ser buena persona en realidad me volvió vulnerable. Las personas que consideraba importantes y cuidaba se han alejado.

Me siento sola, vacía, sin valor. Realmente estoy pasando por un mal momento, los ultimos días no he logrado dormir y he llorado demasiado. Esto es difícil...

Sólo deseo encontrar paz en mi misma.

Ver también

20 de marzo a las 10:10

Te ayudara este video,
">https://youtu.be/z8iaqpzx-9E

Besitos y bendiciones
Sarita

Me gusta Respuesta útil !

20 de marzo a las 10:20
En respuesta a user3033110

Soy poco asertiva... siempre cometo errores.

Quiero decir, he antepuesto a muchas personas que a mí misma y disfracé está absurda idea como una cualidad, creía ser dulce y agradable; siempre estar incondicional para todos antes que para mí y cuidar de los demás primero que a mí misma.

Una idea fallible porque las personas no suelen corresponder, al contrario se aprovechan.

Para mí no son ajenos a aquellos sentimientos ingratos: soledad, depresión, abandono, rechazo... por dentro me siento jodida y no deseo que las personas cercanas a mí se sintieran igual, tal vez por eso las anteponía.

En fin, lo que yo consideraba ser buena persona en realidad me volvió vulnerable. Las personas que consideraba importantes y cuidaba se han alejado.

Me siento sola, vacía, sin valor. Realmente estoy pasando por un mal momento, los ultimos días no he logrado dormir y he llorado demasiado. Esto es difícil...

Sólo deseo encontrar paz en mi misma.

Dejo un mensaje en tu bandeja de entrada

21 de marzo a las 19:35

te envié un mensaje privado con soluciones para tu tranquilidad mental

Anteriores conversaciones
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte