Mi chico me acaba de dejar y estoy destrozada. Ha sido una historia breve pero muy intensa.
Nos conocimos en un reunión de trabajo en la que nos intercambiamos las tarjetas. Desde ese día empezó a enviarme sms, mails, etc.
Quedamos un día para ir a coemr y algún fin de semana para tomar algo. Desde el principio él me dijo que le gustaba. Yo tenía dudas ya que lo acababa de dejar con mi pareja. Al cabo de unas semanas, quedamos un fin de semana y nos liamos.
Empezamos una relación a tarvés de mails y teléfono. Vivimos en diferentes ciudades y por cuestiones de trabajo, nos fuimos de viaje y estuvimos un mes sin vernos.
Durante la separación, nos llamábamos todos los días, hablábamos por el messenger, mails, etc...
A su regreso, yo me fui a pasar el fin de semana con él. La verdad es que no fue como nos lo habíamso imaginado pero en cierta medida lo entendí ya que estaba enfermo, con jet-lag, etc. El domingo cuando me iba, me dijo que se había alegrado de haberme visto, que me quería pero que necesitaba estar sólo, ya que estaba mal fisicamente.
Seguimos en contacto durante la semana y al siguiente fin de semana lo pasamos de nuevo juntos. Estuvimos muy agusto, haciendo planes para el puente, un viaje a Nueva York en el que coincidimos por trabajo..
Pero yo empecé a obsesionarme con él, a llamarle varias veces al día,a escribirle cientos de mensajes, etc
El pasado martes, estuvimos hablando un rato pero él estaba un poco distante ( Me dijo que tenía mucho trabajo) La verdad es que por la tarde ya estuvo más cariñoso, incluso me envío una canción: Just the 2 of us. Y quedamos en que hablaríamos a la noche-
Éran las 10 y al no llamarme le llamé yo y estaba comunicando. Y en un arrebato empecé a llamarle insistentemente. No me devolvió la llamada.
Al día siguiente, le llamé a su trabajo y me dijo que le estaba agobiando, que no podíamos seguir así.
Yo tenía cosas en su casa, le dije que quería ir a buscarlas. El me pidio que no, que dejase pasar un tiempo y que ya hablaríamos.
Yo insistí, le dije que no quería tener nada pendiente con él.
Cuando fuia su casa, a reocger las cosas al principio ni me miraba ni quería hablarme. Poco a poco, me dijo que lo sentía mucho, que pensó que podíamos tener algo bonito pero que le agobié, que se sintió muy presionado y que no era capaz de tener una relación así. Que podíamos ser amigos, vernos de vez en cuando...
En ese momento, le dije que yo pensaba lo mismo pero la realidad es que estoy destrozada. No entiendo cómo me pude comportar así, no me reconozco en mis actuaciones.
Me gustaría recuperarle pero no sé qué hacer. Desde ese día me invade la tristeza, sólo tengo ganas de llorar.
Debo dejarle un tiempo sól y luego ver qué pasa? Creéis que puedo recuerarle?
Mostrar más