Foro / Psicología

Podré recuperarle

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las :25
H
hajar_9184059
1/12/08 a las 10:45

Mi chico me acaba de dejar y estoy destrozada. Ha sido una historia breve pero muy intensa.
Nos conocimos en un reunión de trabajo en la que nos intercambiamos las tarjetas. Desde ese día empezó a enviarme sms, mails, etc.
Quedamos un día para ir a coemr y algún fin de semana para tomar algo. Desde el principio él me dijo que le gustaba. Yo tenía dudas ya que lo acababa de dejar con mi pareja. Al cabo de unas semanas, quedamos un fin de semana y nos liamos.
Empezamos una relación a tarvés de mails y teléfono. Vivimos en diferentes ciudades y por cuestiones de trabajo, nos fuimos de viaje y estuvimos un mes sin vernos.
Durante la separación, nos llamábamos todos los días, hablábamos por el messenger, mails, etc...
A su regreso, yo me fui a pasar el fin de semana con él. La verdad es que no fue como nos lo habíamso imaginado pero en cierta medida lo entendí ya que estaba enfermo, con jet-lag, etc. El domingo cuando me iba, me dijo que se había alegrado de haberme visto, que me quería pero que necesitaba estar sólo, ya que estaba mal fisicamente.
Seguimos en contacto durante la semana y al siguiente fin de semana lo pasamos de nuevo juntos. Estuvimos muy agusto, haciendo planes para el puente, un viaje a Nueva York en el que coincidimos por trabajo..
Pero yo empecé a obsesionarme con él, a llamarle varias veces al día,a escribirle cientos de mensajes, etc
El pasado martes, estuvimos hablando un rato pero él estaba un poco distante ( Me dijo que tenía mucho trabajo) La verdad es que por la tarde ya estuvo más cariñoso, incluso me envío una canción: Just the 2 of us. Y quedamos en que hablaríamos a la noche-
Éran las 10 y al no llamarme le llamé yo y estaba comunicando. Y en un arrebato empecé a llamarle insistentemente. No me devolvió la llamada.
Al día siguiente, le llamé a su trabajo y me dijo que le estaba agobiando, que no podíamos seguir así.
Yo tenía cosas en su casa, le dije que quería ir a buscarlas. El me pidio que no, que dejase pasar un tiempo y que ya hablaríamos.
Yo insistí, le dije que no quería tener nada pendiente con él.
Cuando fuia su casa, a reocger las cosas al principio ni me miraba ni quería hablarme. Poco a poco, me dijo que lo sentía mucho, que pensó que podíamos tener algo bonito pero que le agobié, que se sintió muy presionado y que no era capaz de tener una relación así. Que podíamos ser amigos, vernos de vez en cuando...
En ese momento, le dije que yo pensaba lo mismo pero la realidad es que estoy destrozada. No entiendo cómo me pude comportar así, no me reconozco en mis actuaciones.
Me gustaría recuperarle pero no sé qué hacer. Desde ese día me invade la tristeza, sólo tengo ganas de llorar.
Debo dejarle un tiempo sól y luego ver qué pasa? Creéis que puedo recuerarle?

Ver también

S
sigita_5990306
1/12/08 a las 13:54

Estoy en una situacion parecida....
Hola!!

Si te sirve de consuelo estoy en una situacion parecida.. hace unos dias escribi tambien al foro contando algo parecido.. conoci un xico en septiembre y todo era genial hasta que empece a agobiarlo.. con mis actitudes parecidas a las tuyas.. le llamo barbaridad de mi telefono y de otro, le envio sms y mails y el lleva ya un tiempo sin respirar.. al principio me llamaba casi todos los dias ahora tuvimos alguna q otra movida y paro.. el lo poco que le he sonsacado porque me dice muy poco.. es q esta como bloqueado que no sabe si kiere estar solo o con alguien, que le encanto pero que nos estamos conociendo y que el tiempo dira.. si va bien adelante y sino amigos. Yo reconozco que con mi actitud de ansiedad puedo haberle agobiado pero el no hace nada para que yo deje de agobiarle.. porque por el momento solo estoy poniendo yo... asi que no se que mucho que decirte.. que te entiendo que yo tengo una enorme tristeza encima.. lloro noche y dia y no me lo quito de la cabeza... lo mejor es darle tiempo.. eso lo decides tu, con la esperanza de que tal vez vuelvan o tal vez no... yo estoy en la misma situacion.. y darle tiempo me esta costando no le digo con mucha frecuencia pero cuando me dan los arrebatos de ansiedad.. empiezo a llamarle seguidamente.. no se es dificil.

si kieres puedes agregarme al correo del mesenger y hablamos: soy
bi-chita@hotmail.com

ya me cuentas y animos!

D
dayla_8546403
1/12/08 a las 14:55
En respuesta a sigita_5990306

Estoy en una situacion parecida....
Hola!!

Si te sirve de consuelo estoy en una situacion parecida.. hace unos dias escribi tambien al foro contando algo parecido.. conoci un xico en septiembre y todo era genial hasta que empece a agobiarlo.. con mis actitudes parecidas a las tuyas.. le llamo barbaridad de mi telefono y de otro, le envio sms y mails y el lleva ya un tiempo sin respirar.. al principio me llamaba casi todos los dias ahora tuvimos alguna q otra movida y paro.. el lo poco que le he sonsacado porque me dice muy poco.. es q esta como bloqueado que no sabe si kiere estar solo o con alguien, que le encanto pero que nos estamos conociendo y que el tiempo dira.. si va bien adelante y sino amigos. Yo reconozco que con mi actitud de ansiedad puedo haberle agobiado pero el no hace nada para que yo deje de agobiarle.. porque por el momento solo estoy poniendo yo... asi que no se que mucho que decirte.. que te entiendo que yo tengo una enorme tristeza encima.. lloro noche y dia y no me lo quito de la cabeza... lo mejor es darle tiempo.. eso lo decides tu, con la esperanza de que tal vez vuelvan o tal vez no... yo estoy en la misma situacion.. y darle tiempo me esta costando no le digo con mucha frecuencia pero cuando me dan los arrebatos de ansiedad.. empiezo a llamarle seguidamente.. no se es dificil.

si kieres puedes agregarme al correo del mesenger y hablamos: soy
bi-chita@hotmail.com

ya me cuentas y animos!

Yo estoy igual..
Hola chicas,..
ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS..
os explico un poco?
Me dejó mi novio el jueves...
la verdad que llevabamos tiempo casi años y medio! y estoy echa polvo, hemos tenido muchisimas discusiones, pero siempre lo hemos arreglado y ahora que estabamos mas o menos bien. me llamó el jueves y m dijo que el no tenia ganas de nada, que queria estar solo, y que ahora que más o menos estabamos bien y no teniamos peleas, mejor dejarlo de buenas...
Y me llamó el sbado para dcirme como estaba... y me sento muy mal, porque pensba q m iva a pedir perdon.. y dsd entonces no se nada de el anoche le envie un sms porque no pude más... chicas me podriais aconsejar?
No quiero perderle más..
porque en el 2006 estubimos juntos pero luego lo ejamos... y estubimos un año separados

un besote

H
hajar_9184059
1/12/08 a las 15:30
En respuesta a dayla_8546403

Yo estoy igual..
Hola chicas,..
ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS..
os explico un poco?
Me dejó mi novio el jueves...
la verdad que llevabamos tiempo casi años y medio! y estoy echa polvo, hemos tenido muchisimas discusiones, pero siempre lo hemos arreglado y ahora que estabamos mas o menos bien. me llamó el jueves y m dijo que el no tenia ganas de nada, que queria estar solo, y que ahora que más o menos estabamos bien y no teniamos peleas, mejor dejarlo de buenas...
Y me llamó el sbado para dcirme como estaba... y me sento muy mal, porque pensba q m iva a pedir perdon.. y dsd entonces no se nada de el anoche le envie un sms porque no pude más... chicas me podriais aconsejar?
No quiero perderle más..
porque en el 2006 estubimos juntos pero luego lo ejamos... y estubimos un año separados

un besote

Como recuperarlo
Hola Noa,

En estos momentos no soy la persona idónea para aconsejarte. No sé que decirte, sólo que hagas lo que yo estoy intentando hacer ( y que me cuesta horrores): no llamarle, ni enviarle sma, ni mails,...evitar el contacto, al menos durante un tiempo.
En mi caso se supone que es lo que necesita y voy intentar respetarle. Y más adelanate si se puede, poco a poco, recuperar el contacto.
Tu caso es diferente al mío ya que la tuya es una relación larga mientras que la mía apenas duró unos meses. Pero creo que deberías darte y darle un tiempo para reflexionar. Si os queréis todo se arreglará.

Un beso

E
eryka_6450594
3/12/08 a las :25

A nadie le gusta
Que lo agobien de esa forma, pues todos necesitamos de cierta libertad para poder vivir nuestra vida personal, y todos reaccionamos de diferente forma ante la presión.
Definitivamente hiciste mal en actuar así, seguramente ahora que él se alejó logras verlo con claridad. Sabes a veces las personas están tan necesitadas de amar y sentirse amadas, que a veces actúan de una forma equivocada pensando que es la correcta, pensando que así logran lo que desean, sin darse cuenta de que logran todo lo contrario, pues todo debe hacerse con medida, ya que los extremos siempre son malos.

Debemos de actuar con maduréz, con paciencia y cordura, yo se que cuando se siente amor en nuestro corazón, a veces actuamos precipitadamente, queremos demostrarle a la otra persona todo lo que sentimos y podemos hacer por ella, sin embargo con eso solo logramos aburrir o agobiar a la persona, ya que como te dije antes, todos necesitamos nuestro propio espacio para poder actuar y hacer nuestra propia vida.
El error es hacer a esa otra persona, el centro de nuestra existencia sin recordarnos que nos debemos a nosotras mismas y que nadie puede convertirse en el "centro de nuestra propia vida".
Yo te aconsejo que te tomes un tiempo para tí sola, que te ayude a reflexionar y que logres ver y vivir la vida de otra forma, de una forma mas tranquila, pensando muy bien lo que vas a hacer, antes de hacerlo, todo hay que vivirlo paso a paso, sin apresurarnos. suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir