Foro / Psicología

Hoy simplemente se me van las ganas...

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las :10
C
carina_8559408
8/10/09 a las 18:38

hoy simplemente no me kedan fuerza...llevo luchando contra lo que siento durante 6 meses(que fue kuando me dejo),llevo intentando salir a flote de todas las maneras posibles y a dias lo consigo,pero hoy no tengo fuerza,hoy se me hace mas duro,hoy se me cae el mundo encima y las paredes se tiran contra mi y una mezcolanza de pena,dolor y rabia se escapa de mis ojos en forma de lagrimas...hoy la positividad no me da resultado,hoy no se siquiera donde estoy,lo que paso ayer ni lo que pasara mañana..por que estoy aqui...e intento mirar mas alla pero me frustro...hoy intento no responderme a mi misma por que las respuestas duelen,hoy todo me sabe a nada y las nuevas ilusiones se esfuman como el humo de un cigarro...y los segundos se me consumen y solo quiero olvidar...pero no puedo...mas alla de saber que la vida sigue,mas alla de saber que mi vida es mucho mas que el amor de un hombre..un hombre que se fue,pero con el se llevo mi corazon,y no me lo quiere devolver..hoy simplemente no me sostengo,por que hoy mas que nunka me duele el amor....

Ver también

A
ariane_7282004
8/10/09 a las 19:31

Lo siento
siento que estés tan triste, hay días que de verdad son insoportables y no ves consuelo por ningún lado., pero amiga, ya sabes que habrá otros mejores y que además no tenemos más armas para seguir que nuestra propia fuerza de voluntad. Siento no tener una receta para aliviar más esos momentos porque no la hay.
Permitete tener esos malos días de vez en cuando, no sé puede luchar contra ellos, llora hoy sabieno que mañana te levantarás mejor y esperemos que un día nos levantemos y se haya pasado todo
ánimo

T
toraya_9445425
9/10/09 a las :10

La vida es dura pero tú debes serlo más
No sé si soy la más indicada para darte consejos, supongo que casi nadie en nuestro lugar pero te contesto porque te comprendo y porque yo ayer estaba como tú. Quiero que te sientas comprendida y apoyada porque todas sufrimos lo mismo, pasamos por lo mismo, pensamos lo mismo, queremos lo mismo, sentimos los mismos sentimientos de tristeza, rabia, pena, desolación....
Pero sí es verdad que la vida sigue sí, tiene que seguir, debemos seguir pues nadie tiene derecho a arrebatarnos más de lo que ya nos han arrebatado. Podrán no querer estar con nosotros, podran haber mentido, podrán no haber amado como nosotras, pero no podrán quitarnos las ganas de vivir y luchar por todo lo que nos gusta, por nuestros proyectos, por nuestra VIDA, que es sólo nuestra y de nadie más.
Sé por lo que estás pasando, a mí va a hacer 3 semanas que me dejó y llevo casi 2 semanas con el contacto 0 sin saber de él. Pienso seguir así. Procura no tener esperanza porque lo bueno viene sólo, hazte fuerte y piensa en todas las cosas malas que tenía (todos las tenemos) y haz el favor de decirte a ti misma que vas a salir de este pozo y mándale a la mierda en tu interior.

Yo hoy he ido al psicólogo, me ha ido bien. A veces es necesario pedir ayuda, no estás sola y te pueden ayudar.
Sé fuerte y no te preocupes porque lo que nos está pasando si nos hará ser más fuertes de verdad.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram