Foro / Psicología

Humillada por mi suegra

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 13:50
A
abrar_9593322
21/10/11 a las 18:26

voy a contar algo q ya he contado en una charla, pero lo quiero poner asi directo para q todas lo leais... sabeis q me hizo a mi para mi cumpleaños? pues estabamos en casa de mi cuñada y mi suegra llegó al rato, y bueno, nos pusimos a comer, y hasta ese momento, dentro de lo q cabe estuvo bien, pero al finalizar la comida, ella ya se iba y me dice: como el otro dia fue tu cumpleaños, pues te regalo este abrigo... y sabeis que?? era el abrigo q ella traia pueeeeestooooo y mi marido dice: pruebatelo haber como te esta y yo dije no, no me lo quiero probar, y mi marido dice xfa... pruebatelo... y entonces me lo probe y me estaba enoooormmeeee y cuando meto la manos en los bolsillos... sabeis q habia ?? en uno un caramelo de regaliz menta y en el otro un pañuelo usado..... me senti super humillada..... y para colmo mi cuñada no se dio cuenta de q su madre me estaba regalando ese abrigo y dice: uyyy mama, ese abrigo no es el q te dio tu vecina la carmen xq le quedaba pequeño? mira, ahi me lo saque y mi marido me miro con una cara como de verguenza y por eso no dije nada.... x el... xq jamas me he sentido tan humillada en mi vida.... pero se la tengo jurada, para su cumpleaños se lo pienso regalar! lo voy a teñir de otro color y voy a decir aqui esta tu regalo, el abrigo este q pasa de mano en mano y x si lo quieres regalar a otra persona por su cumpleaños.... luego cuando llegue a casa mi marido me dijo q no lo hizo de mala intencion... q me lo regalo xq es un abrigo q a ella le gustaba y q qeria q lo tuviera yo... y yo le dije q se callara q no lo estropeara mas... q bastante j0dida me siento ya..

Ver también

F
fe_8496203
22/10/11 a las 1:14

Pufffff
Si es que hay que ver que paletas que son , a mi la mía en plan humillación , cuando llevaba como unos 9 o 10 meses saliendo con mi marido , este me invitó a pasar unas semanas al pueblo de su padre . Yo tenia 20 añitos recién cumplidos .
Uno de los días me dijo si tenía ropa para lavar y yo le dije que si , pero que no se precupara que ya la lavaría yo , insistió y insistió y al final se la di . Pues bien , resulta que estábamos todos en la mesa excepto ella y sale chillando en tono burleta " QUE ES ESTOOOOOO JAJAJAJAJA " , bueno pues eso que tanta gracia le hizo era un tanga mio , y a voces
diciendo " Y ESO TE CABEEEEE ?¿??¿!!!! JAJAJAJA en la mesa estaban su marido , su hijo pequeño , mi marido y yo , mi suegro y mi cuñado avergonzados y yo diciendo es un tanga señora y ella si ya lo se pero es que esto NO TE CABEEEEEEEE vamos no le bastó con pasear mi ropa interior delante de todo el mundo si no que tubo que llamarme gorda delante de todos . Mira si me ve gorda, que en unos reyes me regaló un pijama talla XXXL , que hasta mi marido le dijo , pero esto que es un pijama o una sabana ( en ese momento pesaba 76 kgs y 1'80 ) , por lo que delgada no he sido nunca pero tampoco para tanto es . Y le dice a mi marido es que tu mujer es muyyyyyy grande , demasiado y diciendole a su marido es que mira que pechos tiene , es grande o no es grande !!!

A
abrar_9593322
23/10/11 a las 21:01

Pues seguro q lo hare
y seguro q al niño de mama, como dices tu, ya no le va a parecer lo mismo, ahi seguro q se ofende y me dice q como se me ocurre hacer algo asi! pues para el cumple aun queda, es en abril, pero como aun queda estoy pensando hacerlo para navidades.... jejejje vere a ver q hago...

A
abrar_9593322
23/10/11 a las 21:08
En respuesta a fe_8496203

Pufffff
Si es que hay que ver que paletas que son , a mi la mía en plan humillación , cuando llevaba como unos 9 o 10 meses saliendo con mi marido , este me invitó a pasar unas semanas al pueblo de su padre . Yo tenia 20 añitos recién cumplidos .
Uno de los días me dijo si tenía ropa para lavar y yo le dije que si , pero que no se precupara que ya la lavaría yo , insistió y insistió y al final se la di . Pues bien , resulta que estábamos todos en la mesa excepto ella y sale chillando en tono burleta " QUE ES ESTOOOOOO JAJAJAJAJA " , bueno pues eso que tanta gracia le hizo era un tanga mio , y a voces
diciendo " Y ESO TE CABEEEEE ?¿??¿!!!! JAJAJAJA en la mesa estaban su marido , su hijo pequeño , mi marido y yo , mi suegro y mi cuñado avergonzados y yo diciendo es un tanga señora y ella si ya lo se pero es que esto NO TE CABEEEEEEEE vamos no le bastó con pasear mi ropa interior delante de todo el mundo si no que tubo que llamarme gorda delante de todos . Mira si me ve gorda, que en unos reyes me regaló un pijama talla XXXL , que hasta mi marido le dijo , pero esto que es un pijama o una sabana ( en ese momento pesaba 76 kgs y 1'80 ) , por lo que delgada no he sido nunca pero tampoco para tanto es . Y le dice a mi marido es que tu mujer es muyyyyyy grande , demasiado y diciendole a su marido es que mira que pechos tiene , es grande o no es grande !!!

Jajajajja
es buenisimo eso del tanga..... q tia, haberle dicho, si, señora, los uso pequños para q a tu hijo le cueste menos arrancarmelo con los dientes.... y eso del pijama es xq la señora se perdio el capitulo de barrio sesamo en donde explican la diferencia entre ancho y alto... pobrecita..... jajajaaj como son, se piensan q porq una es alta ya lo usa todo grande.

A
abrar_9593322
23/10/11 a las 21:13

Jajajajaj
no, no me obliga a q me lo ponga, ahi esta, en el armario ocupando sitio, y encima es una talla 48 q a mi me esta enorme xq yo de cuerpo soy muy pequeña gasto 38 de arriba imaginate una 48, me puedo ir de acampada y usarlo de tienda de campaañaa, jejejej

A
abrar_9593322
23/10/11 a las 21:14


si alguna lo quiere, se lo regalo jejej

R
rabia_9420879
24/10/11 a las 3:57

Que malvada u.u
Se que la humillacion es fuerte, pero piensa en quien eres tu, y mandalos a la mierda, que se creen, ellos deberian ser los humillados por darte algo asi, por maleducada la vieja

A
abrar_9593322
24/10/11 a las 16:03

Jejej
seria una buena venganza, pero claro, ya no se si hacerlo, veremos como van las cosas, ahora te conteste en otro post y te dije q mi marido a hablado con ella... ya veremos a ver q hago,

A
an0N_653331199z
24/10/11 a las 20:51

Yo lo tiraria a la basura
Directamente lo tiro, y que ni se le ocurriera decirme nada mi marido... a ver si tiene que ocupar sitio en mi armario semejante abrigo. Ademas verlo seguro que te remueve el estomago.

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 15:24

no ahy ninguna buena
Mi amada suegra se presento en el trabajo se mi marido en ese entoces mi novio a decirle q tuviera cuidado q el niño no era suyo, te puede imaginar la cara de mi marido y sus 5 compañeros de trabajo y yo recien enterada q estaba embarazada me moria de verdad pero bueno mi esposo la puso en su sitio es lo unico q se merecia es un bixo malo tengo una biblia para contar de verdad y es cierto q ahy
Q desahogarse sino saludos a todas y suerte con esta cruz q nos toko

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 16:04

Q vaaaaa
Ya kisiera eya en defensa de mi marido te puedo decir q desde ese dia q adema de eso le dijo q tenia 24 hora para coger sus chismesss literalmente no los mira de exo no conocen ami hijo claro esta ni saben la cara q tiene mientra yo pueda pero aunq la emos kerido apartar de nuestras vidas es una pesadilla la ultima q me hizo fue tirarse encima de mi coxe pegando puñetazos q ne iva a matar decia y mi esposo a ido y la a denunciado pero es un bixo malo encima se dedica a tirarnos la vida a la caye todo el mundo habla de nosotrosss

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 16:10
En respuesta a awallaby_91a158z

Q vaaaaa
Ya kisiera eya en defensa de mi marido te puedo decir q desde ese dia q adema de eso le dijo q tenia 24 hora para coger sus chismesss literalmente no los mira de exo no conocen ami hijo claro esta ni saben la cara q tiene mientra yo pueda pero aunq la emos kerido apartar de nuestras vidas es una pesadilla la ultima q me hizo fue tirarse encima de mi coxe pegando puñetazos q ne iva a matar decia y mi esposo a ido y la a denunciado pero es un bixo malo encima se dedica a tirarnos la vida a la caye todo el mundo habla de nosotrosss

Se me olvidava
para q te pongas enmi peyejo ese dia q se tiro encima del coxe con ojos de loca yo hiba con mi bebe dentro del coxe y solo atine a exar el pestiyo y a mirarla como diciendo estas loca

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 17:05

si estan fatal
yo creo q no las ganan a mala ni a proposito vaya tela q cruz nos toco, yo gracias a dios aprendia yevar esto muy bien con mi pareja y la verdad q no tubimos problemas de pareja por esto lo pasamos muy mal pero siempre unido la verdad y aunq no se den cuenta cuanto mas lo alejan de eyos mas se aferra el ami y ami familia asike adoro a mi marido y se por q me lo a demostrado q da su vida por mi y por su peke y somo lo primero para el menos mal q el esta en todo sino no se como podria soportar tanto de verdad, yo no lo entiendo mi madre tambien es suegra y no se porta asi con sus nueras ni yernos no lo entiendo de verdad suerte y animo q podemos es lo q nos keda.

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 17:33

Animo
si eyas solas se van descubriendo no ves q yegaran situaciones en las q no podran cayarse y al final se desenmascare sola y eso si espero q sea antes de q tengais un bebe mas q nada para q el se acostumbre y se de cuenta de lo q su madre es capaz eso si lo pasara mal porq lo defraudara y ese sentimiento solo el puede aprender a yevarlo mi esposo dice q el se aferro muxo a su hijo y ami y fue lo q lo hizo tener ganas de vivir y de segui para lante y luxar contra todo muxa suerte y ya os ire contando mis batayas q son pa comer cerillos yo creo q la mia es la peor

A
awallaby_91a158z
26/10/11 a las 12:02


lo hara de verdad jaaja eso me recuerda a mi primer viaje cuando eramos novios la muy señora suegra me amargo el viaje despues de 3 años de novio decidimos irmos de viaje y yo con 21 añitos pedi permiso a mis padres ya q la xika era yo bueno se puso en paln q eso no estaba bien visto q no estabamos casados etcccc..... q q hiban a pensar sus amistades bueno aun asi nos fuimos y cuando empezo el viaje recien yegados a la casa yama a mi novio para decirle q si nos habiamos ido solo q ya podia coger el camino y volver pa casa a lo q este dice si claro ya estoy ayi y sigio con insultos y afensas el le colgo a la mañana sigiente esta señora si se le puede yamar asi lo volvio a yamar para decirle q yo me habia ido de viaje para acerme una barriga literarmente me puso de guarra te puedes imaginar el lote de yorar q me pege y la respuesta de mi novio fue q si me keria hacer una barriga no se tenia q ir de viaje q me la hacia en casa en el coche y donde le cogiese pero aunq el la puso en su sitio me arruino el viaje la verdad yo ya me sentia fatal aunq mi pobre novio intentase animarme ahora me arrepiento de no haberlo disfrutado al maximo por culpa suyaaaaaaaaaaaaaa


asike cuanto mas le aga tu suegra mas lo hacercara a ti eso si tu intenta nunca ponerlo en su contra sino q vea q tu eres kien siempre esta y eya kien siempre lo jode eso es importante azme caso asi cuanto mas le aga eya mas se acercara a ti de verdad suerte

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 14:32

Holaaa haunteedd
ya estamos como amigas, lo acabo de comprobar y ahi salee, yo tmb intente enviarla hace 2 dias y tambien me paso lo mismo, y ahi estamos

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 14:36
En respuesta a awallaby_91a158z

no ahy ninguna buena
Mi amada suegra se presento en el trabajo se mi marido en ese entoces mi novio a decirle q tuviera cuidado q el niño no era suyo, te puede imaginar la cara de mi marido y sus 5 compañeros de trabajo y yo recien enterada q estaba embarazada me moria de verdad pero bueno mi esposo la puso en su sitio es lo unico q se merecia es un bixo malo tengo una biblia para contar de verdad y es cierto q ahy
Q desahogarse sino saludos a todas y suerte con esta cruz q nos toko

Como pudo hacer esooo
es increible, hacer eso, y para colmo en el trabajo de el eso ya es de estar como una cabraaaa la vieja looocaaa, por lo menos tu marido la puso en su lugar en ese momento... eso no lo hacen todosss...

A
abrar_9593322
26/10/11 a las 14:40
En respuesta a awallaby_91a158z

Se me olvidava
para q te pongas enmi peyejo ese dia q se tiro encima del coxe con ojos de loca yo hiba con mi bebe dentro del coxe y solo atine a exar el pestiyo y a mirarla como diciendo estas loca

Sin palabras...
q situacion...

A
awallaby_91a158z
27/10/11 a las 12:21
En respuesta a abrar_9593322

Como pudo hacer esooo
es increible, hacer eso, y para colmo en el trabajo de el eso ya es de estar como una cabraaaa la vieja looocaaa, por lo menos tu marido la puso en su lugar en ese momento... eso no lo hacen todosss...

Si hija
si hija lo mejor de todo esq no es una vieja es joven y bastante tiene ahora 44 años asike

A
awallaby_91a158z
27/10/11 a las 12:29

Si la verdad
ami ya me da lo mismo mi esposo la saco demi vida y la de nuestro hijo y la suyo al menos eso intentamos pero l amuy señora nuestra no para de ... por donde puede para decirte no conoce ami peke ni sabe la cara q tiene y mientras pueda no la vera por hija....... en fin como pueden existir personas q yeven en su bientre a sus hijos y luego puedan yegar a hacerles tanto daño es increible sino me estuviese pasando ami no me lo creia de verdad

A
abrar_9593322
27/10/11 a las 19:00
En respuesta a awallaby_91a158z

Si hija
si hija lo mejor de todo esq no es una vieja es joven y bastante tiene ahora 44 años asike


sin comentarios................... ..........................

C
chunyu_6247739
5/11/11 a las 13:50

Los maridos dicen...
... que sus madres no lo hacen con mala intención, pero como se llama eso entonces? brujas malditas. Ellos ven a su madre, como madre, y seguro que, desde el punto de vista del hombre, su madre es "buena" con ellos, pero lo que nunca van a entender es que su madre es MALISIMA con nosotras. De verdad que no lo pueden entender, son muy ingenuos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook