Foro / Psicología

Me siento humillada. él hizo y yo dejé pero ahora me siento mal

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 15:44
A
adiba_8108387
31/8/06 a las 13:43


Estuve con un chico al que adoraba y me hizo algo que a mi en el momento me dio igual pero ahora siento como el quiso humillarme y me siento mal. No volvimos a estar juntos pero me ha quedado el resentimiento y el miedo a tener relaciones con otra persona que sean tan carentes de afecto y vacías para mi.

Yo le adoraba. He comprendido que el no sentía nada por mi, es mas yo creo que desprecia a las mujeres.

Ver también

A
abuelaconsejera
1/9/06 a las 10:34

Hola preciosa
No es bueno que te sientas mal.

Los sentimientos, nos los provocamos nosotros mismos porque solo nosotros somos los dueños de ellos.

Un consejo muy savio es no hacer nunca nada de lo que te puedas arrepentir. Para ello, siempre hay que meditar las cosas antes de hacerlas pero, una vez echas no hay vuelta atrás y por eso, sentirse mal no sirve para remediar nada.

Olvidalo y no le des más vueltas. No pienses más en ello.

Seguramente, el día de mañana te reirás de ello e incluso te dará igual.

Tomatelo como una experiencia más de la que seguro has aprendido algo positivo: saber que antes de dejarse llevar por algo, hay que deternerse a meditar.

Un besito y no te preocupes. No lo pienses y deja de sentirte humillada porque solo te lleva a culparte de algo que surgió y que no tiene por que durar más de lo que duró si no se lo permites a tu mente

Besitos

A
azahar_8304910
1/9/06 a las 13:42

No te merecía.
Hola Guapa,
Bajo ningún concepto una mujer debe sentirse humillada, y menos por alguien a quien quiere, porque aún duele más.
Pero no dejes que eso te cierre puertas. No tiene por qué volver a suceder.
Sólo tienes que tener muy claro qué quieres y qué no, y marcar tú las pautas, no que t e vengan marcadas.
Demuestrales que eres una mujer que sabe lo que quiere. Te sentirás mucho mejor.
Cuídate y un abrazo.

P
pia_5797207
5/9/06 a las 15:44

A mi también me humillaron
y también le amaba con toda el alma, tanto es así que me hundí en un pozo sin fondo y pensé que jamás volvería a ser feliz en la vida, si te sirve de ayuda salí del bache poco a poco con ayuda psicológica y ahora me encuentro bastante bien, he rehecho mi vida, no sé lo que te hizo, a mi me dijo de todo varias veces pero el final fue horrible, un día de Navidad en la puerta de mi casa me dijo que no me quería, me lo dijo varias veces, me heché a llorar y me dijo que mis lágrimas eran de cocodrilo, me dijo que no le importaba nada que para él era solo un polvo y así me dejó.......supongo que será parecido a lo tuyo, mucho me temo que sí......

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir