Foro / Psicología

Me siento humillada.

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 19:23
L
lucyna_6386805
6/3/08 a las 10:50

Decidí pasar de él porque se comportaba de forma indiferente hacia mí y ni me ha llamado para preguntar un porque y cuando me ve me gira la cara,
Hay que ver!! tan indiferente soy para él??
Estoy muy muy dolida.
Como me comporto cuando lo vea cara a cara?
Estoy segura que si le llamara diciendo que le echo de menos pondria interés porque la cuestión es sexo.
Que fuerte me parece!!!
Supongo que uno cuando busca sexo tambien pone interés en llamar a la tia para tenerla, no??
O es normal llamar a las 4 de la madrugada directamente?
Que pasa!!! que no estoy en la moda o.... éste se rie de quien puede.
Pienso que todos no son iguales. Pero con el próximo que quede que hago, le pregunto: que buscas? llamaras? pasaras de mí? solo me llamaras a las tantas para ver donde estoy?
En fin. Estoy decepcionada y dolida.
Como lo soluciono......

Ver también

A
aby_9869763
6/3/08 a las 14:19

...
- "Decidí pasar de él porque se comportaba de forma indiferente hacia mí "
pues me parece bien, supongo que lo intentaste hablar y ñel no hacía ni caso. Así que pasar de él está bien, tu autoestima te lo agradecerá siempre.

- "y ni me ha llamado para preguntar un porque"
una de dos, hay algo que toca el cielo, y no sé si es su pasotismo o su orgullo

- "y cuando me ve me gira la cara"
cuidado no te rompa el cuello (jeje)

- "Hay que ver!! tan indiferente soy para él??"
tiene más pinta de que es un orgulloso. Si fuera indiferente, te habría dicho hola y se hubiera largado. Y eso es lo que deberías hacer tú (recuerda: odio quiero más que indiferencia, porque el rencor duele menos que el olvido)

- "Estoy muy muy dolida"
Normal

- "Como me comporto cuando lo vea cara a cara?"
ya te lo he dicho, hola y adiós. como si no doliera.

- "Estoy segura que si le llamara diciendo que le echo de menos pondria interés porque la cuestión es sexo."
¿y? yo también estoy segura, pero no es lo que quiero.

- "Que fuerte me parece!!!
Y a mí también

- "O es normal llamar a las 4 de la madrugada directamente?"
no es normal, pero se puede hacer. Si eres idiota, haces cosas de ese tipo.




E
eryka_6450594
6/3/08 a las 19:59

Haces bien
En alejarte de él, pues personas así no valen la pena. Si no pone el menor interés en tí y solamente tú eres la que aportas a la relación, pués entonces es mejor que te alejes y que trates de buscar tu propio bienestar y felicidad. Nunca permitas que jueguen con tus sentimientos, quiérete tú misma mucho y no pierdas el tiempo con personas que no valen la pena. Suerte.

L
leni_9060022
7/3/08 a las 23:31

Hola me siento mal por esto
mi novio dice que me quiere mucho y que me ama pero cuando estamos solos por que cuando estamos en publico en la escuela pues ni me pela me ignora por completo no se talvez le averguenze que lo vean conmigo y le de pena pero entonces por que esta conmigo y es que yo si lo quiero

L
leni_9060022
7/3/08 a las 23:37

a mi novio le da verguenza que lo vean conmigo
mi novio dice que me quiere mucho y me ama pero cuando estamos solos y en publico ni me pela me ignora por completo y pues cuando platica con sus amigas y amigos pues menos creo que le da verguenza y pena qu lo vean conmigo pero entonces por que esta conmigo y el fue el que quiso andar conmigo y es que yo si lo quiero que hago que m recomiendan y gracias por las respuestas enserio las necesito gracias

F
fanuta_7849994
8/3/08 a las 2:34
En respuesta a leni_9060022

a mi novio le da verguenza que lo vean conmigo
mi novio dice que me quiere mucho y me ama pero cuando estamos solos y en publico ni me pela me ignora por completo y pues cuando platica con sus amigas y amigos pues menos creo que le da verguenza y pena qu lo vean conmigo pero entonces por que esta conmigo y el fue el que quiso andar conmigo y es que yo si lo quiero que hago que m recomiendan y gracias por las respuestas enserio las necesito gracias

Si él...
no es capaz de valorarte con su gente....tu crees que en el fondo te valora? que haces con una persona así?? tu crees que es verguenza? venga ya...cuando quieres a alguien realmente te sientes hasta orgulloso de mostrar a esa persona a todo el mundo...eso es amor..
encima te ignora? empieza a valorarte mas tu misma respecto a él, hazte valer wapa! Lo siento si soy tan sincera..pero es l que pienso..

Muxa suerte!!

H
hafid_8800287
9/3/08 a las 19:19

Con este no hay solución...
...y cuando conozcas a otro, no te enamores nada mas verle, Nosotros cuando somos chicos siempre queremos sexo (y cuando mayores también...jeje), pero no compromisos. Es la edad para ello, así que ténlo en cuenta a la hora de volver al "mercado" de los novios...

H
hafid_8800287
9/3/08 a las 19:23
En respuesta a leni_9060022

a mi novio le da verguenza que lo vean conmigo
mi novio dice que me quiere mucho y me ama pero cuando estamos solos y en publico ni me pela me ignora por completo y pues cuando platica con sus amigas y amigos pues menos creo que le da verguenza y pena qu lo vean conmigo pero entonces por que esta conmigo y el fue el que quiso andar conmigo y es que yo si lo quiero que hago que m recomiendan y gracias por las respuestas enserio las necesito gracias

Tienes que abrir un post, virisss...
... tienes que abrir un post de consulta en el símbolo de charlas (arriba derecha) para colocar tus comentarior y que te responda quien lo desee. Esta línea corresponde a otro post con otra consulta y no puedes utilizarlo para la tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram