Foro / Psicología

:i ¿problema de amor, me ayudan? :i

23 de agosto de 2008 a las 21:38 Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 7:44

Hola, llevo una relación de 5 años con mi primer novio. En general, él es una buena persona. No es mujeriego, es familiero, ya me conoce lo suficiente y me quiere como soy. Es muy apasionado. Quizás se rían pero, por mi religión, no tenemos sexo (hasta casarnos). Y aunque no lo crean, ÉL ME RESPETA. Obviamente, tenemos momentos de intimidad pero no tuvimos relaciones completas. Acaso eso no es importante? Todos me dicen que se ganó el cielo.. PERO, el problema es que en el último tengo dudas. Sé que me quiere, pero no está demostrativo como antes. O no me da lo que necesito para ser feliz. Además lo que ocurre es que yo estoy recibida en mi profesión y a él le faltan unos 3 años para alcanzar el titulo. Eso me desanima por todo el contexto, 3 años más de noviazgo no se si soportaría, llevamos 5 ya y tengo miedo que el desgaste común o la rutina nos afecte.

Después, hay otra persona que me conoce y me sigue desde hace muchísimo tiempo. Él es profesional, más grande que yo (me lleva 7 años), súper dulce y muy buen mozo. Realmente me encanta. El problema es que, por sus condiciones, no se si podría aguantar estar con él. Tiene una vida super realizada a nivel amoroso, tuvo varias novias, convivió, etc... nada que ver conmigo. Una vez me enteré que fue a un boliche swinger con una amiga y tuvo relaciones esa misma noche. Eso me decepcionó un poco porque, si bien, no soy cerrada, me imagino que para ser eso tiene un determinado perfil.. además tiene una ex obsesionada que le hace la vida imposible y lo quiere reconquistar (por eso no pasó nada cuando saliamos a tomar algo, porque ella lo presionaba y el se comportaba muy lindo conmigo pero de manera limitada porque recien cortaba con la otra y no queria hacer sufrir a nadie)

Bueno.. tengo un lío en mi cabeza. Cuando estaba mal con mi novio, justo el otro me llamó para invitarme a salir y me mandó miles de msjs románticos. Ideales para toda mujer.

Ahora, yo sé que significa perder a mi novio, porque lo he vivido (por cortes anteriores) y lloré como nunca. Lo extrañé. No quisiera perderlo pero a la vez pienso que fue mi único novio, que le falta un montón para formar una vida juntos.. etc... no sé que puede pasar y a la vez tengo miedo de perder la oportunidad con el otro chico, que siempre manifestó su cariño hacia mí. Hasta llegó a decirme te quiero vía mail.

Que harían en mi caso? Mi novio es bueno, mis amigas me dicen que me ama,q ya somos uno por el tiempo q compartimos, que no lo pierda por algo que es inseguro pero a la vez se presentó esto.. que nos peleamos y tengo miedo de perder el tiempo y desechar oportunidades por algo que no va a ser o quizás sí... no lo sé.

Que actitud tomo con ellos? Que hago?

Ver también

27 de agosto de 2008 a las 21:11

Nadie ayuda?
..

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 17:21


Tienes que aclarar tus idea. Tú y solo tú sabes si realmente quieres a tu pareja actual. Aunque bajo mi punto de vista siempre que hay dudas es significativo de que algo falla, sino no pondrías la balanza al mismo peso por una persona con la que has compartido muchas vivencias y con otra que apenas la conoces.
tbm pienso que hasta que no salgas con el otro chico, lo conozcas y te quedes segura de si sería el hombre de tu vida o no no se te va a quitar de la cabeza, pues te puedes arrepentir toda la vida de no haberle dado una oportunidad, pero piensa que no es oro todo lo que reluce, según cuntas tienes a un novio magnifico, valoralo que las que estamos solteras te decimos que así quedan muy pocos!

suerte

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 21:56

Hola
Bueno, si quieres opiniones, supongo que será para oir la verdad...

La verdad es que eres una egoista, debido a que tu novio ha estado esperandote 5 años sin sexo a pesar de la sociedad en la que vivimos, y más un chico que tiene necesidades fisiológicas.

El te ha esperado 5 años y según tu, como aun le faltan 3 años pues tienes miedo a que se te escape el 1 que viene diciendote algo bonito. Te parece m,ucho esperar 3 años más? eso es amor para ti? si tu novio esperase 8 años seria por ti no por el. deberias aclararte porque el no se merece eso, además a ver si este respeta tu religión o mejor dicho a tí? tienes que pensar y no de la forma que lo estás haciendo, que es de pura egoista, tienes que pensar en grupo en ti y en el. hablalo con el y si no puedes esperar 3 años más pues decide tu religión o tu pareja O TU EGOISMO, ya que es lo que planteas

SUERTE

Me gusta

25 de abril de 2017 a las 7:44
En respuesta a

Nadie ayuda?
..

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (JJGBG) donde está trayendo su espíritu ante mi(PMAD), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JJGBG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (PMAD) me pertenezca. Que (JJGBG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (JJGBG) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(JJGBG) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (PMAD) quiero que (JJGBG) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (PMAD), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JJGBG) dejándole preso a mi (PMAD), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JJGBG) , para mi (PMAD), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JJGBG) comience a amarme a mi (PMAD) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (PMAD), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JJGBG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (JJGBG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (PMAD).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JJGBG). Que (JJGBG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JJGBG) que me entristece con su desprecio, que (JJGBG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JJGBG) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JJGBG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JJGBG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (PMAD), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(JJGBG)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JJGBG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(JJGBG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JJGBG) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (PMAD).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(JJGBG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(PMAD).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (PMAD), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (PMAD)
Que (JJGBG) quiera de verdad que yo (PMAD) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(PMAD)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(PMAD) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
 

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook