Foro / Psicología

Idalprem 1mg, alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 12:08
A
an0N_845296799z
14/10/08 a las 16:42

Hola, he empezado un tratamiento nuevo con Idalprem 1mg, llevo desde el día 2 de octubre y no noto nada de mejoría, todo lo contrario, me encuentro mucho peor que cuando empecé el tratamiento.

En un principio el tratamiento era de Idalprem y Esertia, pero éste último tuve que dejarlo a los 5 días pq me estaba sentando muy mal, el psiq me dijo que me quedara sólo con el idalprem.

Ahora no sé, si esq todavía tengo restos de esertia y por eso me encuentro mal, si el que me encuentre así puede deberse a que me estoy todavia acostumbrando al idalprem, o simplemnete que pueda tener algo distinto y que no sé...

Alguien ha tomado idalprem?? Me pueden decir cuanto es el tiempo para acostumbrarse a la medicación y si a vosotros o ha pasado lo mismo aunque sea con otras pastillas??

Muchas gracias de antemano.

Ver también

G
gisela_9017198
14/10/08 a las 21:53

Yo tomo idalprem 1mg
Hola, pues yo lo tomo y a mí no me ha sentado mal. De todas formas no dices cuáles son tus síntomas de que te siente mal..
A mí lo único que al principio me daba mucho sueño y el psiquiátra me fue regulando la cantidad.
No sé cuáles son los síntomas que te dan, pero si ves que no te sienta bien díselo a tu psiquiátra, él te dirá si lo sigues tomando o no.

Saludos

H
hilde_9063293
15/10/08 a las :56

Hola!!!
yo tomé Idalprem 1mg muuucho tiempo, pero un día me quedé sin...y mi madre me dió un Alprazolam, y me sentó muchisimo mejor, me relajó el doble y no me daba somnolencia. Así que en mi última reaida se lo dije a mi doctora y a mi psiquiatra y hace dos meses y pico tomo alprazolam, medio por la mañana y medio por la noche...y me va muy bien!! el Idalprem me dejaba la cabeza un poco con sensación de acorchamiento y el Alprazolam no....
Yo he sido de las de llevar Idalprem en el bolso, y la verdad es que en un caso de apuro, meterte uno debajo de la lengua es mano de santo!! en minutos se te pasa el ataque de ansiedad y la angustia.

Bueno, ya nos irás contando guapa!! saludos

A
an0N_845296799z
15/10/08 a las 11:51

Muchas gracias a los dos...
A ver, yo los síntomas que noto es más ansiedad de la que tenía, mareos, el estómago raro... Dicen que se puede deber a la fase de adaptación al medicacento, no sé, pero me parece demasiado tiempo.
Esta tarde hablaré con mi psiq a ver qué me dice.
Gracias de nuevo

I
irian_740682
15/2/09 a las 12:08
En respuesta a gisela_9017198

Yo tomo idalprem 1mg
Hola, pues yo lo tomo y a mí no me ha sentado mal. De todas formas no dices cuáles son tus síntomas de que te siente mal..
A mí lo único que al principio me daba mucho sueño y el psiquiátra me fue regulando la cantidad.
No sé cuáles son los síntomas que te dan, pero si ves que no te sienta bien díselo a tu psiquiátra, él te dirá si lo sigues tomando o no.

Saludos

Yo idalprem de 5 mg
Uf pues yoi he empezado con seroxat 1-0-0 i idalprem 5 1/2- 1/2- 1 Y me levanto por las mañanas con inos matreos bastante imsoprtables. A alguen le pasa?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir