Foro / Psicología

[Idea para APP] Parejas artificiales

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 11:39
Z
zaineb_5140131
19/2/18 a las 10:15

Hola a todas, me he creado una cuenta en este foro para preguntaros una cosa.

Tengo una amiga que me dijo el otro día que estaba cansada de buscar tíos y que había decidido que quería tener un hijo por inseminación. Ahora bien, me dijo que esto tenía inconvenientes como por ejemplo, tenerse que ocupar el 100% del tiempo del crío y tener que aportar el 100% del dinero para su manutención. 

Entonces estuvimos hablando y se nos ocurrió una app (yo sé programar) que pondría de acuerdo a hombres y mujeres que desean ser padres solteros, posibilitando que, tras llegar a un acuerdo legal sobre cómo afrontarán los gastos, custodias etc acaben teniendo el hijo juntos.

La aplicación haría algunas valoraciones superficiales (que deberían ser exploradas más en profundidad por los usuarios) como solvencia de ambos, roles con los que se sienten más cómodos para educar (poli bueno-poli malo)...

¿Qué sensaciones os produce? ¿Creéis que puede haber mercado para una aplicación así?
¿Qué fallos le encontráis?

Muchas gracias!

Ver también

T
tyron47
19/2/18 a las 10:25

La IA no se encuentra tan desarrollada aun. Parece una idea sacada de Black Mirror.

Z
zaineb_5140131
19/2/18 a las 10:34
En respuesta a tyron47

La IA no se encuentra tan desarrollada aun. Parece una idea sacada de Black Mirror.

No sé qué quieres decir con esto, pero en sí la arquitectura de la app es bastante simple de implementar. Ahora bien, me interesa saber las sensaciones a nivel de usuario que produce la idea. ¿Es algo que la gente usaría? (a nadie le gusta trabajar para nada )

T
tyron47
19/2/18 a las 10:38

Uff vale, habia entendido que la pareja seria un programa. En cuanto a enlazar dos personas para la crianza de un hijo.. no se yo.. el chico puede salir algo traumatizado de la experiencia ya que no tiene padre real. Si el padre se cansa y corta con el trato..
Creo que criar un hijo necesita mucha responsabilidad por ambas partes de hecho lo puedes comprobar ante la cantidad de tramites e inspecciones que se realizan a la hora de adoptar.

N
najih_9036451
19/2/18 a las 11:39

A mi me parece frio y despersonalizado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir