Foro / Psicología

Ideas suicidas, soledad y depresión extrema necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 13:03
D
dinu_5313552
1/3/15 a las :12

No se que hacer me estoy volviendo loca me despierto llorando todos los días con pensamientos horribles mi vida esta muy mal por que fui tan feliz y hoy vivo un infierno?todo era tan lindo en mi vida tenía trabajo y me iba muy bien veía como se iban cumpliendo mis sueños estaba bonita enamorada mi mamá estaba feliz de mi,estoy sin trabajo no veo que me vaya a salir mas porque el me ayudó sin título y nadie más lo va hacer pensé que si pero nadie me ha dado trabajo me siento fea horrible me veo en el espejo y me veo muy fea, me siento sola perdí mi novio mi mejor amigo mi compañía que bien o mal me hacía salirme un rato de este mundo desconectarme de todo lo malo, siento tanto pesar con mi mamá de verla sola y saber que tampoco puedo estar con ella porque las cosas funcionan así de lejos pero juntas nos matamos me la llevo muy mal con todo el mundo siento que le caigo mal a todos y todos se han alejado de mi, hace casi un mes le termine a mi novio con quien llevaba 4 otros porque el nunca me quiso, me hizo mucho daño toda la relación y nunca le importó ahora que lo deje no le importó fue como perder un esfero, escribe en mis fotos para tratarme mal, ha llamado máximo 10 veces en todo este tiempo no le he contestado lo extraño mucho pues era con quien siempre me veía y me desconectaba de todo lo malo pero se que no voy a volver con él porque ya no aguanto más sufrimiento que el me provocaba, él esta feliz nunca se molesto en contactarme vive dándole like a Muchas mujeres tal vez saliendo con ellas en fiestas, nunca escribe nada sobre mi, no puedo creer que todo este tiempo no importó para el, vivo sola y la soledad me esta matando no tengo trabajo y no creo que me salga mi única fuente fueron unas fotos (que el mismo escribió en su pagina que Qué vergüenza que si yo no podía caer más bajo) es de una marca de Jean y salgo con Jean y espalda descubierta sin verse nada son muy lindas y con clase, pero no me sale nada mas, no estudie porque me iba muy mal, antes tenía un trabajo muy bueno y ganaba muy bien le ayude mucho a mi mamá quien es de bajos recursos pero la persona que me ayudó a tener ese trabajo ya no esta... me veo fea muy fea me he adelgazado mucho tengo la cara demacrada nunca me había visto peor, mis amigos se alejaron de mi cuando me empezaron a ver en problemas siento que le fastidio a todo el mundo, no duermo ni como bien, mira estoy viviendo un infierno NADA ESTÁ BIEN NADA no se que hacer solo me aferro a Dios, mi madre es una gran mujer me ama la amo pero es siquiatrica y juntas nos matamos, no tengo padre nunca respondió por mi, lloro todo el día la peor sensación la siento cuando me despierto porque siento un vacío una depresión infernal, no se que hacer no le veo solución a esto mi vida es horrible he pensado en acabar mi vida pero se que mi mamá a quien es la única que le importó se moriría se dolor y no quiero eso para ella, no se que hacer por favor ayuda, no tengo pata pagar un sicologo así que no me digan eso

Ver también

D
dinu_5313552
1/3/15 a las 18:07

.
..

S
sfia_5318981
2/3/15 a las 13:03

Para ti
Hola me encantaría darte algún consejito ya que se muy bien por lo que estas pasando.
Pasame tu whats si quieres y charlamos,
No te rindas ,es fatal lo que estas pasando y el desamor es muy pero muy doloroso y sin orientación podemos llegar a lamentarnos mucho.nadie merece un sufrimiento tal cual
Si quieres te acompaño y pasamos juntas por esto.beso grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir