Foro / Psicología

Triste por soledad extrema

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 21:47
J
julie_9713819
13/9/11 a las 6:34

Al cabo de mi vida siempre he sido solitaria, desepcionada de la sociedad que aceptaba a las mujeres hermosas y no a mi mucha gente dice que soy muy bonita a mi no me lo parece aveces trabajo de edecan y no me gusta verme tengo solo 2 amigos una amiga la cual me robo el sabado yo la vi tomando mi dinero de la cartera y el otro amigo que parece real mi novio tiene muchos amigos y yo siempre sola trato de hablar con personas conocer nueva gente pero siento rechazo hasta de la familia de mi pareja, no tengo familia mis padres murieron practicamente estoy sola en el mundo miro a esas personas que se reunen con amigos y familiares y siento tanto dolor yo nunca he podiido hacer eso no fiestas de cumple pienso y se que nadie iria, como quiziera tener muchos amigos ya que Diosito se llevo a mi familia es una trsiteza enorme pienso que mi fin sera cuando mi amor me abandone y ya no tenga ningun motivo mi vida me veo tomando pastillas y muriendo por sobredosis por que el mundo es tan cruel y todos mis intentos de relacionarme no funcionaron.

Ver también

Z
zalina_9364874
16/9/11 a las 8:42

La solitaria
yo tambien estoy pasando lo mismo que tu,,, identico, y sufro mucho,, no es envidia pero cuando veo a la gente reunida, y disfrutando lloro mucho... estoy muy sola, enviude y solo tuve un hijo que ya se caso tambien... y no tengo familia, y pocos amigos, porque enferme de la columna,, y vendi mi carro y muchos eran interesados.. y he viajado mucho y eso tambien me ayudo enel pasado a perder contactos... me gustaria formar una fundacion de amigos solitarios sobre todo por las navidades que es cuando mas me pega la soledad.. si quieres me escribes y te digo como lo he superado con ayuda de dios. isau6@hotmail.com gracias dios te ama

Z
zalina_9364874
16/9/11 a las 8:52

Que bonito tu mensaje

J
julie_9713819
24/9/11 a las 2:33
En respuesta a zalina_9364874

La solitaria
yo tambien estoy pasando lo mismo que tu,,, identico, y sufro mucho,, no es envidia pero cuando veo a la gente reunida, y disfrutando lloro mucho... estoy muy sola, enviude y solo tuve un hijo que ya se caso tambien... y no tengo familia, y pocos amigos, porque enferme de la columna,, y vendi mi carro y muchos eran interesados.. y he viajado mucho y eso tambien me ayudo enel pasado a perder contactos... me gustaria formar una fundacion de amigos solitarios sobre todo por las navidades que es cuando mas me pega la soledad.. si quieres me escribes y te digo como lo he superado con ayuda de dios. isau6@hotmail.com gracias dios te ama

Gracias chunleil
ME DA GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE SE SIENTE ASI, CLARO QUE ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y QUE PUDIERAS CONTARME TUS COSAS Y YO LAS MIAS SIN IMPORTAR LAS DISTANCIAS, LAS EDADES NI LOS EPACIOS YO SOY UNA PERSONA AMOROSA SIN NINGUN INTERES MAS QUE EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD Y CLARO QUE CUENTAME DENTRO DE TU FUNDACIÒN. TE MANDARE UN CORREO PARA QUE ME AGREGUES.

J
julie_9713819
24/9/11 a las 2:37

Gracias
ME GUSTARON TUS PALABRAS TIENES RAZON HE PERDIDO MI AUTOESTIMA POR QUE LAS DEMAS PERSONAS PUEDEN VER TODA ESA BELLEZA QUE DICEN Y YO NO, ME SIENTO COMO INADAPTADA PERO ESTO TENDRA QUE CAMBIAR MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO.

J
julie_9713819
24/9/11 a las 2:47

Hola tecnics muy lindo tu mensaje
NO QUIERO AUTOCOMPADECERME ES ALGO QUE NO CONTROLO PARECIERA QUE ESA SOLEDAD ME ACOMPAÑA A DONDE QUIERA, SI TENGO NOVIO CUANDO ESTOY CON EL SOY FELIZ VIVIMOS JUNTOS PERO EL ES ALCOHOLICO, POR ESO SUS AMIGOS NO CUADRAN CONMIGO CUANDO SALEN SOLO ES CON EL FIN DE PERDERSE EN EL ALCOHOL, EL ES BUEN MUCHACHO NUNCA ME HA FALTADO AL RESPETO NI ES AGRESIVO NI NADA YO SOLO TENGO UN AMIGO PERO CREO QUE SE VE MAL QUE SALGA CON EL CUANDO TENGO NOVIO POR ESO ME AISLO Y LLORO Y ME DESESPERO, REZO, AYUDO EN SECCRETO A BUENAS OBRAS Y AUN ASI MI VACIO ES HORRIBLE, Y AQUI ENTRE NOS TE DIGO QUE DE NIÑA YO SOÑABA CON CASARME DE BLANCO CON UN HOMBRE BUENO Y QUE TENIAMOS NUESTRA CASITA HIJITOS Y TODAS ESAS COSAS AHORA CREO QUE TODO ES PASAJERO MENOS ESTA MALA RACHA QUE ME PERSIGUE DESDE QUE PAPA MURIO SIENNDO UNA NIÑÑA Y LUEGO POCO A POCO CADA FAMILIA HASTA EL AÑO PASADO LA MEJOR MUJER QUE CONOCI MI MADRE, NOSE QUIERO REUNIR FUERZAS Y ESTAS FLAQUEAN, QUE DIOS TE BENDIIGA GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS.

R
rubin_9064914
24/9/11 a las 22:24

No pienses eso
la belleza esta en el alma y corazon no porque alguien es guapo@ son buens personas ,no tengo amigos los compañeros del trabajo hacen fiestas y reuniones y ni siquiera me invitan,yo tambien me sentia triste pero mi ser cambio pensar que la vida no me hiba a vencer que yo superaria todos los problemas y piensa en el dicho. al mal tiempo buena cara

J
julie_9713819
29/9/11 a las 1:26

Creo que pronto morire
Saben mi amor se ha ido mi motivo de vivir termino me encue
ntro mas sola que nunca en mi vida mi voz me duele de no usarla no tengo quien me escuche llevo 2 dias sin comer estoy llengo al gym supongo que quiero dejarme morir.alguien podria ayudarme no puedo mas.

J
julie_9713819
29/9/11 a las 1:35

Trisite
Sabes algo hace 2 dias que mi novio y yo terminamos estos dias han sido un infierno para mi siento que voy a morir un vacio en casa grande la pelea se debio a que se fue dos dias de fiesta sin llegar a dormir y esto lo repetia seguido ya no pude soportarlo mas ahora me siento devastada sin amigos pues ellos ya np tienen espacio para mi pues hace casi dos años que estuve con mi novio e hize a un lado a mis amigos no puedo mas mis fuerzas terminaron sabes llevo 2 dias sin comer y no tengo hambre tal vez mi subconsiente quiere dejarse morir.

R
rubin_9064914
30/9/11 a las 23:54
En respuesta a julie_9713819

Creo que pronto morire
Saben mi amor se ha ido mi motivo de vivir termino me encue
ntro mas sola que nunca en mi vida mi voz me duele de no usarla no tengo quien me escuche llevo 2 dias sin comer estoy llengo al gym supongo que quiero dejarme morir.alguien podria ayudarme no puedo mas.

No sufras coral
no llores ni sufras ,medita las formas de su trato yel porque terminaron, hay muchos peces en el mar y de todos ellos uno sera digno de tu amor pero ya no llores sonrie .

A
alfio_6159794
1/10/11 a las 21:47

Vamos tu puedes seguir adelante
yo a los 16 años me enamore de una chica y no fui correspondido prefirio hablar con mi mejor amigo,desperdicie 5 años de mi vida,pensaba en la muerte yo queria morir lloraba a todas horas al ver a las parejas de mi edad demostrandose cariño hablar se, y los besos tiernos entre los 2 ,el pasar y oir a las parejas sentia un gran dolor que era como estar muerto en vida ,no me gusta tomar pero en una ocasion que hubo fiesta en casa bebi ,me pare en el marco de la puerta y estube viendo a la cantidad de parejas que reian al estar alegres por la fiesta,rompien llanto y mi hermano enseguida me llevo a dormir , ahora tengo35 años me case , mi esposa me comprende y tenemos 2 hijos que son nuestra adoracion, nunca pienses en morir y las relaciones para hacer amigos nose logran en poco tiempo si alguien en verdad es tu amigo estara contigo y te aconsejara en las dificultades y en tus logros y en tu felicidad reira a tu lado ustedes las mujeres encuentran parejas enseguida, yo soy una persona reservada no hablo mucho no uso un lexico vulgar o corriente hablo sin insultar ni hablo vulgarmente cuando habo con alguien me hacen a un lado y mejor platican con alguien que hable corriente,no me doblegare ante la vida pues se dice que el suicidio solo es para los cobardes y tu no lo eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook