En respuesta a zalina_9364874
La solitaria
yo tambien estoy pasando lo mismo que tu,,, identico, y sufro mucho,, no es envidia pero cuando veo a la gente reunida, y disfrutando lloro mucho... estoy muy sola, enviude y solo tuve un hijo que ya se caso tambien... y no tengo familia, y pocos amigos, porque enferme de la columna,, y vendi mi carro y muchos eran interesados.. y he viajado mucho y eso tambien me ayudo enel pasado a perder contactos... me gustaria formar una fundacion de amigos solitarios sobre todo por las navidades que es cuando mas me pega la soledad.. si quieres me escribes y te digo como lo he superado con ayuda de dios. isau6@hotmail.com gracias dios te ama
Gracias chunleil
ME DA GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE SE SIENTE ASI, CLARO QUE ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y QUE PUDIERAS CONTARME TUS COSAS Y YO LAS MIAS SIN IMPORTAR LAS DISTANCIAS, LAS EDADES NI LOS EPACIOS YO SOY UNA PERSONA AMOROSA SIN NINGUN INTERES MAS QUE EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD Y CLARO QUE CUENTAME DENTRO DE TU FUNDACIÒN. TE MANDARE UN CORREO PARA QUE ME AGREGUES.