En respuesta a shumei_9167977
Mi depresion empezo a partir de los 30 años, al verme sola , al ver que tenia ansiedad, se que a los 25 tenia sintomas,pero yo iba a clases hacia cosas,luego perdi la motivacion por completo
A diferencia de ti,no me preocupan los parientes,nunca senti que me quisiera, siempre he sentido que mis padres tuvieron mas interes en mi hermana
Y al no estar casada y sin dinero suficiente pues me toca vivir con ellos todavia.
No tener muchas cosas normales a mi edad es fuerte, y con la depresion solamente levantarme es un reto.
si alguien se siente identificado con esto, hablemos
no frecuento el foro supongo que hay mensajes privados
soy de vzla
No imagino como te puedas sentir
si bien amo a mi familia, me siento atrapada entre este mundo y donde creo deberia estar desde septiembre pasado, se me ha metido en la cabeza q soy una especie d zombie, muerta por dentro pero viva a la vista, fingir q eres feliz no es facil, mis dos hermanas son casadas y tienen hijas, yo no, tampoco puedo trabajar por la depresión y por si fuera poco, los testigos de Jehová me han tratado de lo peor yo antes iba a las reuniones y me bautice pero un anciano me culpó por el asesinato de mi novio, toda le gente de las congregaciones me tilda como una asesina, como si yo hubiera atacado a mi novio o peor, en mi trabajo me despidieron. Aunque admito que por un tiempo me ayudó mucho Dios en mi vida la verdad es que nadie me habia tratado asi y te juro q lo extraño mucho, me diagnosticaron sindrome de estres postraumatico y depresion grave, la verdad mis doctores culpan a el trato que el anciano me dio. Me pregunto como Dios permitio que me trataras asi cuando buscaba ayuda, cuando lo unico q busco todos los días es morir, y que cada noche sueño con el que siento que esta vivo, amance y se que no, mi angustia me ha llevado a dejar de comer, de esperar, de soñar, de aspirar, me pregunto porqué Jehová permitio que me pasara todo esto.
Al final del día tengo 1 psikiatra, 1 psikologa y un monton de pastillas, no salgo de mi casa y no deseo saber de nada ni nadie, pero por alguna razón tu mensaje me hace sentir identificada y me gustARIAmucho platikar contigo. hasta pronto.