Foro / Psicología

Ilusione a alguien y no se como decirle que ya no quiero nada con el

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 22:42
M
maddox_13062465
14/1/19 a las 7:43

Pues es que yo a él chavo lo llevo conociendo desde hace 3 años pero siempre que intentamos algo no podemos y esta vez yo lo ilusione le dije que andaríamos antes de terminar el año pero me di cuenta que no me gusta y no quiero destrozarlo porque lo quiero pero no como pareja, y el me dijo que yo solo lo ilusione entonces no se qué hacer ahora AYUDAAA!

Ver también

I
iryna_730477
14/1/19 a las 12:46

Pues dile la verdad, que no sientes algo romantico por él y que eres muy irresponsable por hacerle creer tal cosa, que eres una inmadura y que esta claro que tener una relacion en ese momento de tu vida no es de las mejores ideas que ouede tener uno. 

O
olatz_6907849
19/1/19 a las 22:42
En respuesta a maddox_13062465

Pues es que yo a él chavo lo llevo conociendo desde hace 3 años pero siempre que intentamos algo no podemos y esta vez yo lo ilusione le dije que andaríamos antes de terminar el año pero me di cuenta que no me gusta y no quiero destrozarlo porque lo quiero pero no como pareja, y el me dijo que yo solo lo ilusione entonces no se qué hacer ahora AYUDAAA!

Pues dile la verdad, las personas tenemos derecho a cambiar de opinion, aunque con eso dañemos a otras, no le debes nada.
Si no le dices nada alargaras su desilusion y eso no es justo para el, aunque temas dañarlo será peor, solo retrasaras lo evidente.

Solo debes aprender a que si vuelve a pasarte eso con un chico, no ilusionarlo y ya está. En esta vida se aprende asi. 
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest