Foro / Psicología

Me siento solo y sin ilusiones

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:41
B
bakar_7964061
5/2/10 a las 19:57

hola, soy un chico de 19 años y por circunstancias de la vida me siento solo y sin ilusiones, lo veo todo negro y sin esperanzas de que esta situacion cambie. Todos mis amigos estan estudiando fuera de mi ciudad al igual que mi novia, mi problema esta en que soy un chico bastante timido y que me cuesta un mundo conocer gente nueva, cosa que no he conseguido en la universidad. Me gustaria conocer a alguien con quien hablar y que me entienda, tengo ayuda psicologica y segun ella tengo agorofobia social y que se sufre bastante pero se supera, espero que todo esto cambie y pueda disfrutar como lo hacen mis amigos. Un saludo a todos.

Ver también

L
leida_7831069
5/2/10 a las 21:50

Arriba!!!

Mira no te puedo ayudar mucho porque yo sinceramente estoy en la misma situación.. me gustaría conocer a gente nueva pero soy tímida y a causa de mi baja autoestima pienso que van a pensar mal de mi y me hago paranoias, otro problema que tengo, las paranoias. Pero bueno, gracias a este foro he descubierto que no estoy sola en esto, que no soy rara ni nada por sentirme así y bueno es una buena forma de empezar no? así que animate porque hay gente que te puede entender y ayudarte en esto!!


saludos!!

U
urgell_7014096
31/5/10 a las 13:43
En respuesta a leida_7831069

Arriba!!!

Mira no te puedo ayudar mucho porque yo sinceramente estoy en la misma situación.. me gustaría conocer a gente nueva pero soy tímida y a causa de mi baja autoestima pienso que van a pensar mal de mi y me hago paranoias, otro problema que tengo, las paranoias. Pero bueno, gracias a este foro he descubierto que no estoy sola en esto, que no soy rara ni nada por sentirme así y bueno es una buena forma de empezar no? así que animate porque hay gente que te puede entender y ayudarte en esto!!


saludos!!

Hola
hola laura, necesito hablar con alguien en mi misma situacion, te dejo el mail jenmart161@hotmail.com
mandame el tuyo o escribeme

F
fausi_9654934
31/5/10 a las 14:41

Buenas
Mira, yo también me encuentro más o menos como tu. Soy tímido, y yevo tiempo hechando currículms para poder trabajar (no me cogen en ningún lado xDD), pero soy excesivamente nervioso y me da un miedo flipante. Supongo que es normal, ya que la primera vez pues vas con bastantes nervios... e igualmente, a la hora de conocer gente me pasa lo mismo. Mi táctica es esperar al momento o que t se te dirigan a ti. Yo por ejemplo hablo con alguien en caso se desespero, o sea, cuando ya es algo que debo hacer por narices... preguntar por un aula, o que toca en ese momento... asi e llegado a conocer gente yo... De todas formas, yo también quiero estudiar, pero ahora mismo no quiero porque esta la cosa mal con la crisis y si las becas me fallan me crujen, y mis pdres han puesto demasiado. EL año que viene asegurao que entro, ademas que ire algo preparadillo, puesto que estoy estudiando por mi cuenta un poco cada dia... Igualmente, mi problema es que creo que estoy perdiendo el tiempo excesivamente y yevo asi dos años mas o menos... y tengo mis ilusiones. Por ejemplo, hará un año o asi que estoy tocando un bajo eléctrico y tengo un grupete. Quiero dinero para pillarme uno nuevo... esome anima a buscar curro para esto y los estudios, aunque se que esta la cosa fatal...
Intenta animarte poniendo alguna ilusion, o az algún hobbie o alguna cosilla. Yo ahora, en comparación con el año pasado, estoy mejor. Así que tranquilo que todo pasará ^^.

¡Espero haberte calmado un poquito!
¡Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram