Gracias por este cajón
Yo ante todo guardaría una rabia infinita que tengo porque estoy cansada de luchar y no me quiero rendir , porque alguien me dijo un día que no tirase la toalla y no quiero rendirme pero no se si aguantar mas , me sigo dando plazos , un mes mas , dos meses mas y así va pasando el tiempo y yo me ilusiono y el me sigue matando las ilusiones cada día , fallando cada día , no cumpliendo lo que dice , mintiéndose a si mismo con su problema con el alcohol y pensando que yo me creeré sus mentiras y sigo esperando que ocurra un milagro y que todo cambie , pero en el fondo se que no va a ser así que la única que puede cambiar soy yo , empezando una nueva vida sin el , pero para eso tengo que guardar en ese cajón todo el amor y toda la rabia que tengo y dejarle solo para que no me pueda echar la culpa una vez mas de todos sus fracasos de todas su meteduras de pata , como el dice cuando no trabaja y se gasta el dinero en el bar , al final según el todo es culpa mía, todos los errores que el comete son por mi culpa y el no hace nada mal , yo que me paso la vida trabajando, atendiendo a mi hija y haciendome cargo de toda la casa resulta que tengo la culpa de todo y ya no se que hacer porque se que es imposible ,
pero es muy dificil cuando no te quieres rendir y quires que esa persona vuelva a ser como era y sabes que es el hombre con el que quieres envejecer , pero a la vez te hace tanto daño y destruye todas tus ilusines ,
nose pero necesitaba hablar con alguien y desahogarme
gracias