En respuesta a rochdi_7883706
Un aplauso
plas plas plas
ciertamente esto es el caos, las mujeres dejan a los hombres hasta sin apellidos y buscan abogados que les estrujen la sangre o las vísceras.
ciertamente, verdaderamente digo que ni estando enterrados bajo tierra los dejarían descansar en paz.
no me extraña nada que fijaran el apocalipsis o limpieza del planeta para el 2012.
mujer, vuelve a tu casa, vete con tu marido, abandona el apego a la soberbia y pídele perdon. si franco levantara la cabeza.....!!!!!
Vamos a ver, azulperlado casi negro
porque asi creo que ves tu las cosas muy negras porque hay que ser un poco imbecil para decir las tonterias que estas diciendo. Con lo de franco ya me lo dices todo, no tendras ni dos deos de frente.
Yo me case, tuve dos hijos con mi marido, mis hijos son tanto de el, como mios. Sabes lo que es la RESPONSABILIDAD, sobretodo de un hijo??, creo que tu no, mis hijos, estudian, comen, se ponen enfermos, se vistenn, cetc, etc, me entiendes??, quien se hace cargo de todo eso??, SU MADRE, es decir, YO. y que hace su padre mientras tanto??, pues gastarse ese dinerito que le pertenece a sus hijos, en lo que mejor le plazca.
Soberbia dices??, piensas que se trata de soberbia?, tu eres TONTO, te lo vuelvo a repetir, esto no es cuestion de orgullo, sino de que mis hijos tengan lo que les pertenece. Y me hablas de que vuelva con mi marido y le pida perdon?, tu no tienes ni la mas pajorera idea de por que yo decidi irme de casa con mis hijos. Pero claro, eso no importa, da igual el motivo, fuera cual fuera seguro que soy yo la tengo que pedirle perdon, porque si franco levantara la cabeza..., que una mujer le pida a su exmarido que tenga un poco de responsabilidad como padre para sus hijos...uff, que barbaridad, verdad??, que locura? , que incongruencia mas grande. Gracias a dios, las mujeres somos otras, nos separamos, no aguantamos que nos maten a palos, denunciamos, exigimos justicia, TRABAJAMOS y sacamos a adelante a nuestros hijos. Vuelve a la realidad y deja a franco que se siga pudriendo donde esta.