Foro / Psicología

Incapaz de hacer vida normal

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 10:27
P
pius_13045320
9/1/19 a las 12:41

Llevo ya 1 mes más o menos que no quiero levantarme ni preocuparme por hacer nada. Tampoco me quiero duchar . Soy débil y incapaz de afrontar el día a día, de buscar trabajo, hacer tareas en casa,etc. Estoy anímicamente baja de moral. No me veo capaz de afrontar mis problemas. Cada día es un infierno.
No sé hacer nada, planchar , cocinar, y tampoco tengo ganas. Eso me hace sentirme culpable. 

Ver también

M
mfedla_10115441
10/1/19 a las 11:38
En respuesta a pius_13045320

Llevo ya 1 mes más o menos que no quiero levantarme ni preocuparme por hacer nada. Tampoco me quiero duchar . Soy débil y incapaz de afrontar el día a día, de buscar trabajo, hacer tareas en casa,etc. Estoy anímicamente baja de moral. No me veo capaz de afrontar mis problemas. Cada día es un infierno.
No sé hacer nada, planchar , cocinar, y tampoco tengo ganas. Eso me hace sentirme culpable. 

Parece que estás pasando por un estado bajo de ánimo. ¿te había pasado antes?
te iría bien buscar ayuda profesional. 

P
pius_13045320
11/1/19 a las 22:36

Si. Llevo desde los 18 arrastrando una depresión que me vino a raíz de descubrir que tenía mal la mandíbula . De ahí empecé a acomplejarme y sentir una gran tristeza . Con el tiempo saque fuerzas y así por temporadas durante mucho tiempo. He ido recayendo . Me preocupo mucho de lo que hago , me afecta todo. Me aislo completamente. Bueno es largo de contar todo lo que arrastro. El caso es que siempre he tenido inseguridad y baja autoestima. Y lo de la mandíbula ya me mató. Ahora aún a día de hoy me atormenta . No tengo valor para afrontar la situación que tengo . No soy capaz de seguir adelante con mi vida. Estoy bloqueada .
Gracias por vuestras respuestas. 

C
core_8118182
12/1/19 a las 10:27

  te envie un mensaje privado, no con la única solución pero si la mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook