En respuesta a nabel_5742744
Esta claro...
Esa relacion importante, al haber roto sientes lo que se llama apatia, mezclada yo creo que con melancolia y tristeza por la separacion.
Me parece que no has terminado de superar la ruptura, lo que debes de hacer es cerrar pagina de una vez. Dejar de torturarte y pensar en el presente.
Esto como no lo cortes seguramente acabara en depresion, mas que nada porque esto se va acumulando y acumulando y vas a explotar.
Si ves que no eres capaz de tu solo superarlo, apoyate en tus amigos y familia. Diles como te sientes, que te escuchen. Porque no hay nada mejor que desahogarse y eso te permitira pensar con claridad.
Y no te preocupes, somo personas con sentimientos, y como tales, podemos tener nuestros bajones emocionales
Muchas gracias
Pues creo que es posible que esto termine en una depresión, porque no soy capaz de remontar la situación.
En una respuesta anterior me han dado unos consejos de positivismo que los llevo a cabo desde hace mas de 3 meses y realmente disfruto de mis amigos, hijos, familia, etc ... pero en el trabajo soy incapaz y despues de una jornada perdida por no poder hacer nada me siento fatal.
Incluso (es la primera vez que lo hago), he compartido mis sentimientos con amigos, familia y todos me dicen lo mismo .... que tengo que ponerme en serio a hacer mi trabajo ..... y claro, eso ya lo sé, lo que pasa es que no puedo concentrarme.
Por las noches siempre pienso lo mismo .... mañana me pongo con lo que sea, da lo mismo, lo que apetezca hacer del trabajo, ....... y cuando me pongo a ello no aguanto ni 5 minutos, .... bueno, el caso es que sigo totalmente descolocado y no cumplo con mis obligaciones.
estoy pensando en asistir a algún profesional para que me ayude .... por probar ?.
En cualquier caso, te agradezco tu respuesta