Foro / Psicología

Incapaz de decidir nada

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 23:34
A
an0N_809184999z
15/1/03 a las 11:45

Hol@ chic@s

He decidido seguir el consejo de Wapai y escribir un mensaje.
Mi problema viene de lejos. Siempre me ha costado decidir cosas, pero ahora estoy peor.
Todo empezó cuando mi trabajo fue mal. Todavía estoy en él. Soy incapaz de decidir qué quiero hacer y por lo tanto no puedo saltar hacia ningún lado. Otro trabajo, oposiciones,... no´sé qué hacer.
Ahora esto está afectando a mi vida cotidiana. Tardo 2 horas en decidir si voy andando o en autobús, o incluso en saber qué jersey me pondré mañana... además me pongo muy nerviosa cuando tengo que decidir la cosa más tonta.
Me siento infeliz y me odio como a la peor enemiga que tengo. Que soy yo.

Sentarme a esperar... esa soy yo!!!
Es igual, no creo que salga de aquí. Soy incapaz de hacer cualquier paso. Creo que estoy aterrorizada.

Ver también

A
akari_712304
15/1/03 a las 14:54

Busca ayuda
Por qué no acudes a un psicoterapeuta, con paciencia y ayuda lo puedes superar. Mientras intenta ir tomando pequeñas decisiones sobre cosas que te gusten y no te termines de decidir, da un saltito y adelante!!. Lucha y no te desanimes ni pienses que nunca lo vas a superar, te llevará tiempo pero poco a poco irás logrando pequeñas cosas. Lee libros de autoayuda, apóyate en tus amigos o familiares pero sobretodo no te rindas ni pienses que está todo perdido, porque no es cierto, el ser humano tiene un gran potencial y es capaz de revolucionarse a si mismo, hundirse en la miseria y salir nuevamente al mundo renovado y radiante, sólo tienes que querer, tener ánimo y ganas de superarlo de superarte a ti misma. Ánimo y no te rindas en tus batallas, ya verás como con ganas y paciencia lo vas superando. Un besote gordo guapetona.

J
janira_8478756
18/1/03 a las 23:34

Una moneda.
Amiga...
En México le llamamos "volado"

En lo que aprendes a decidir... no pierdas tiempo, sólo : ¡¡¡ H A Z L O !!!

Y si no sabes qué, un "volado" lo soluciona todo... Tira la moneda al viento y ya: si cae "cara" será una cosa, y si caé el reverso, será otra.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram