Foro / Psicología

Cada vez me siento más incapaz de hacer amigos...

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 21:20
I
ivana_8002691
14/1/11 a las 20:42

Siempre he sido una chica bastante tímida, pero creo que nunca había tenido grandes problemas para relacionarme con la gente hasta ahora. Paradójicamente, yo diría que incluso tenía cierta madera de líder y caía bien a la gente.
Con el tiempo he ido perdiendo a mis amistades. Cada vez me sentía más diferente y a disgusto con la gente con la que solía salir, de manera que corté con todo el mundo sin más (ahora todos me ven como un bicho raro...). Al principio sentí cierto alivio, necesitaba cambiar de aires, pero la verdad es que ahora me siento bastante sola, por lo que me gustaría hacer nuevos amigos, pero aquí encuentro una dificultad tremenda.
Me cuesta mucho hablar con la gente, generalmente porque me veo muy distinta a casi todo el mundo. Cuando alguien se me acerca (porque la verdad es que a mí me cuesta bastante dar el primer paso) me siento bien, me alegro de pensar que puede tratarse de una futura amistad. Sin embargo, no se muy bien por qué, pero se suele acabar fastidiando, y es que creo que caigo fatal a la gente. Normalmente las pocas personas con las que inicio un trato acaban por distanciarse de mí al poco tiempo, y no acabo de entenderlo. Yo se que en los últimos años me he convertido en una persona mucho más seria, y yo diría que incluso algo melancólica; y soy consciente de que eso no suele atraer mucho a la gente, pero creo que no soy una mala compañía, y que cuando se me conoce bien puedo ser hasta una grata compañía.
Cada vez llevo peor este tema. Intento pensar que no puedo caer mal a todo el mundo, y que en algun momento tendré que encontrar gente con quien me entienda... pero la verdad es que no estoy segura de que pueda superar esta incapacidad de relacionarme con los demás...
He decidido escribir porque me gustaría saber si alguien se identifica conmigo. Necesitaría sentir que lo que me pasa tampoco es tan raro, y sobre todo abrir una puerta de esperanza.

Ver también

Y
yazara_8586822
15/1/11 a las :50

Hola
hola te comprendo muy bien a mi pasa lo mismo lastimosamente , y me encantaria poder charlar contigo te dejo mi msn y ke dios te bendiga. seleneb_21@hotmail.com

A
aisa_6503109
16/1/11 a las 2:50

Umh
Hola escriche!, me parece curioso lo que escribes, el hecho de que te consideres tan diferente a los demas tal vez indica que tal vez frecuentes ambientes ajenos a tus intereses, que edad tienes...?, tal vez tienes mucho tiempo ocupado en trabajos y estudios y por eso no puedes tomar mucho tiempo para cultivar las amistados.
Tambien, como es que consideras que le caes fatal a la gente?, una cosa es que tengas relaciones de conocidos y que sean formales y todo eso, es decir que no sean tan cercanos a ti por que asi es el ambiente donde les frecuentas, pero otra cosa es que se distancien de ti a proposito, como si les hicieras mal o algo. Sientes que eres respetuosa con gente que no conoces?, o que siempre intentas medirte con lo que dices?, puede que ahi este el problema pero tu misma sola no puedas darte cuenta, mucha suerte y espero que te ayude

H
haimei_9095638
17/1/11 a las 17:01

Nunca tuve amigos realmente
hola:queria decirte que en mi vida personal nunca tuve amigos de verdad desde la infancia siempre fui la tercera de las amigas nunca tuve una amiga que fuese solo mi mejor amiga .ahora de grande tampo suelo tener amistades de verda no se si es que deve ser asi o de otra manera lo que si es verdad que nunca tuve alguien en quien llorar mis penas , y obtener una consejo o aliento . las pocas amistades se fueron distanciando por cuestiones de la vida pero si realmente ubiesen sido de verdad creo que seguiria un lazo que no existe.hasta el dia de hoy no e tenido amigos de verdad y no pierdo la esperanza de tenerlo/a algun dia talvez el dia que yo cambie algo de mi pueda ser.eso si creo que no hay que vajonearce y cuando menos lo desees pasa.

J
julie_9172866
19/1/11 a las :04

Yo podría ser tu amiga
Hola guapa! me gustaria ser tu mesenger-amiga, si te apetece. Yo me encontraba hasta hace poco en tu misma situación, me siento identificada 100% con tu situacion y me gustaría ayudarte y animarte. Si te apetece mandame un privado con tu mesenger y te agrego. Besitos wapa

K
kenza_8605429
3/2/11 a las 23:13

Me identifico mucho
Hola!
Bueno es la primera respuesta que hago en el foro...
Decirte que me siento igual que tú, lo que hago es... una o dos veces por semana, voy a la ciudad donde está una de mis amigas, porque en mi pueblo sólo tengo una. Luego en otra ciudad tengo otra.... pero claro no puedo ir todos los días..
Me siento bastante sóla, antisocial, ya que soy muy timida y en la academia a la que voy pues.. no hablo con nadie, me pongo roja por nada.
Creo que me va a afectar al futuro... no sé...
Un saludo!

A
an0N_958990899z
17/2/11 a las 13:08

Tranquila bonita!
que tu corazon este en paz de que no eres tu la del problema, es tu mente que te juega en contra. muchas veces sentimos la presion de caerle bien a todo el mundo, entonces actuamos como no somos y luego nos preguntamos que hacemos mal o por que todos se alejan de nosotros y sentimos admiracion por aquellos que tienen "miles de amistades" supuestamente... pero mira, la realidad es que esas personas no entablan una verdadera relacion con los que las rodean, y se sienten satisfechas asi, pero yo noto que tu eres una chica que busca mas que una simple charla, busca conectarse con los demas y sabes que tengo que hacer? FELICITARTE, y decirte que no todo esta perdido, que hay gente como tu y aqui estoy yo como muestra, sabes? siempre he sido bastante extraña en mis relaciones porque no me sentia a gusto... yyyyyyy no estaba comoda, punto final. si no te gusta una situacion en la que estas metida (como tratar de quedar bien con todos para contrarrestrar tu soledad) yo digo que te escapes de eso y que te pongas tranquilita tu a pensar en todo, que le hables a tu conciencia y ella te dira que hacer, no te presiones para nada guapa que en este mundo hay gente para todo y que ya de seguro encontraras alguien que te comprenda, no debes conformarte con superficialidades, te juro que te entiendo perfectamente y ojala pudiera expresarme mejor contigo, TE ADMIRO por ser asi y no, no eres timida, simplemente eres selectiva y estoy segura que con la persona adecuada tienes la capacidad de soltarte y ser tu misma! asi que no te culpabilices que es solo tu mente que te engaña, intenta relajarte y piensa que somos muchos como tu y no tiene absolutamente NADA de malo tranquila maja! ya todo pasara lo veras, no es grave para nada. un beso de tu amiga Helena

A
an0N_749257499z
23/4/11 a las 22:33

Estoy igual que tu
Si quieres podemos charlar mandame msj privado con tu correo o nos agregamos fa cebook

F
farhad_8624900
19/3/12 a las 20:30

Totalmente identificada
me siento totalmente identificada con lo que has escrito. Siempre he querido tener una amistad de verdad, de poder decir "mi mejor amiga" y nnca la he tenido. Veo que hace tiemo del mensaje...pero yo por si acaso también dejo mi aportación. ¿De donde eres? yo, al igual que otras chicas que ha comentado, también estaría encantada de hablar contigo, creo que cuando dos personas están en la misma situación se entienden mucho mejor.
Muchos saludoos!!!

M
milcho_7189614
28/3/12 a las 17:37

Que tal?
Eso nos pasa a mucha gente pero nos lo guardamos para no parecer inseguros a la vista de cualquiera, aunque es bueno reconocerlo y hablarlo con otras personas que sienten lo mismo. Decidimos romper con nuestras amistades por nuestra baja estima y porque creemos que ellos esperan demasiado de nosotros cuando lo que quiere un buen amigo es que seamos auténticos. Yo hablo de mi propia experiencia y pienso que esta todo en nuestra cabezota.
Suerte

A
an0N_577027699z
30/3/12 a las :01
En respuesta a milcho_7189614

Que tal?
Eso nos pasa a mucha gente pero nos lo guardamos para no parecer inseguros a la vista de cualquiera, aunque es bueno reconocerlo y hablarlo con otras personas que sienten lo mismo. Decidimos romper con nuestras amistades por nuestra baja estima y porque creemos que ellos esperan demasiado de nosotros cuando lo que quiere un buen amigo es que seamos auténticos. Yo hablo de mi propia experiencia y pienso que esta todo en nuestra cabezota.
Suerte

Hola javier
La inseguridad hay que superarla..y por supuesto no demostrarla ante los demas,solo con un buen amigo,pero no todos son buenos amigos,es dificil encontrar amigos en quien confiar tus preocupaciones y temores...de la vida.

Z
zinnia_6340604
1/4/12 a las 20:17

De qué hablamos ?
Así es que encontré tu comentario. De qué hablan las amigas? Siempre tuve compañeros varones en la secundaria y si bien reforcé mi femenidad, encontré actitudes en mis compañeros varones que fui tomando. Trabajé luego en su mayoría con hombres. Pero fui notando que me costaba estar con mujeres. En primer lugar porque me desagrada que las mujeres se junten para hablar mal de otras "supuestas amigas o conocidas que no están presentes", me molestan actualmente las que hablan mal de los maridos, novios o integrante de la familia. No puedo sugetar mi boca ( soy así, y de alguna manera termino diciendo lo de siemrpe: si alguien en tu vida es tan malo separate, o comenzá a cambiar, a comprender, a ser tolerante y rspetuosa con lo que en definitiva elegiste, y lo que no elegiste por suerte es la familia y de esa en determinado momento de la vida separamos, no definitivamante, pero comenzamos a hacer nuestra vida). En definitiva aplico un poco de mi dosis y con este grupo que bien me aburre, siento que pierdo el tiempo, lo comparto: porque en definitiva necesitan hablar. Hay otro grupo que quizás és el que se parece a mi, mujeres ya madres, profesionales, que no mencionan su vida privada, ni se quejan todo el tiempo de todo lo pesado que les resulta vivir " a pesar de haber elegido su vida y más allá de todas las cosas que no tuvieron y obstáculos que se presentan en la vida". Parece un extremo de las otras mujeres: si vos las ves parece que no sienten Nada, están anestesiadas. Dónde ser profesional es sinónimo de "superación" distinto por ejemplo de ser ama de casa "que es el estado de entorpecimiento absoluto" porque por ej. criar chicos te dejan sin tiempos para la realización personal!! Y entonces vuelvo es cierto que hablar mal de alguien o de lo que consideramos habitualmente problemas no nos lleva a mucho, pero tampoco veo un gran crecimiento en tapar los sentimientos y hacerle creer al mundo que nada te detiene, un ser que oculta o no expresa lo que realmente a veces (no todo el tempo) le pasa, pequeños perídos de crisis, de no se que hacer con cuál o tal cosa?
En amiga yo tampoco se como ser, creo que coincido con ambos grupos me gusta ir para adelante pero no me olvido que tengo una familia que elegí y que por haberla elegido merecen mi tiempo, y que esos tiempos no son de absoluta felicidad, vienen con desacuerdos que no tenía en mente pero tambíen forman parte de un crecimiento (no solo mis hijos siguen creciendo, yo también no soy el ser adulto que me las se todas, también debo aprender a ser madre). No se que se hace cuando se está con una amiga, tendré que ver más películas y comentarlas, ir más seguido al cines, leer más libros, contar experiencias agradables con mis hijos o de mis hijos? No sé gente no le encuentro la vuelta, las amigas que podía tener ayer difieren de las que podrían tener hoy a partir del momento que quedé embarazada. Ya no me interezan los boliches, ni la moda, mi intereza la vida en familia, mis proyectos personales. No tengo amigos/as, solo personas con las que comparto mis intereses del momento anuales, cuatrimestrales. Ojalá en algún momento encuentre mi par "amiga" que se quede y pueda conocer también la vida de la amistad.

A
angus_9708274
1/4/12 a las 23:08

Sabes
A mi me pasa casi lo mismo que a ti, tengo 15 años y tengo solo como 6 verdaderas amigas es triste.. las 6 son del mi colegio, el proximo año cambio de escuela. Casi nunca salgo de mi casa con amigos, esto cada vez me esta deprimiendo, hace 1 año siempre salia, ahora no. y muchos conicidos de mi edad siempres salen no se ni que hacer.

A
aiyana_5926530
9/4/12 a las 19:50

Si te entiendo...
Siempre he sido una persona tímida. No recuerdo desde qué edad, pero sentía un rechazo rotundo a esa forma de ser. Sentía vergüenza de ponerme roja o no poder soportar las bromas de los compañeros de trabajo o de mi familia. Y llegué al extremo de querer acabar con mi vida porque la timidez no se me quitaba, ya que para mí ser tímida era sinónimo de ser tonta e impotente ante la vida. Quería cambiar y, como no podía, prefería no seguir viviendo.
En estas condiciones me acerqué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. El trato amable de las personas del grupo me ayudó a ya no sentirme sola. Después fui sintiéndome comprendida; me di cuenta de que algunos eran tímidos y otros tenían otro tipo de problemas, pero juntos aprendían a aceptarse a sí mismos y a darse un valor como seres humanos.
Sentí esperanza al ver que personas como yo podían salir adelante y llegar a ser útiles. El deseo de acabar con mi vida se fue desvaneciendo, al empezar a ver resultados al poco tiempo y conocer más sobre esta terapia. Poco a poco fui soltando mi pesada carga emocional. Me dio gusto volver a trabajar y, cuando logré regresar a la escuela, conviví de mejor manera con los compañeros.
Actualmente salgo con amigos y tanto en el ambiente de trabajo como en el familiar me siento respetada.
El grupo de Neuróticos Anónimos Buena Voluntad afortunadamente funciona ahora también por internet,A mi en lo personal me han ayudado mucho y nada tiene que ver con los prejuicios que tenía respecto a estos grupos..

M
milcho_7189614
9/4/12 a las 22:36
En respuesta a aiyana_5926530

Si te entiendo...
Siempre he sido una persona tímida. No recuerdo desde qué edad, pero sentía un rechazo rotundo a esa forma de ser. Sentía vergüenza de ponerme roja o no poder soportar las bromas de los compañeros de trabajo o de mi familia. Y llegué al extremo de querer acabar con mi vida porque la timidez no se me quitaba, ya que para mí ser tímida era sinónimo de ser tonta e impotente ante la vida. Quería cambiar y, como no podía, prefería no seguir viviendo.
En estas condiciones me acerqué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. El trato amable de las personas del grupo me ayudó a ya no sentirme sola. Después fui sintiéndome comprendida; me di cuenta de que algunos eran tímidos y otros tenían otro tipo de problemas, pero juntos aprendían a aceptarse a sí mismos y a darse un valor como seres humanos.
Sentí esperanza al ver que personas como yo podían salir adelante y llegar a ser útiles. El deseo de acabar con mi vida se fue desvaneciendo, al empezar a ver resultados al poco tiempo y conocer más sobre esta terapia. Poco a poco fui soltando mi pesada carga emocional. Me dio gusto volver a trabajar y, cuando logré regresar a la escuela, conviví de mejor manera con los compañeros.
Actualmente salgo con amigos y tanto en el ambiente de trabajo como en el familiar me siento respetada.
El grupo de Neuróticos Anónimos Buena Voluntad afortunadamente funciona ahora también por internet,A mi en lo personal me han ayudado mucho y nada tiene que ver con los prejuicios que tenía respecto a estos grupos..

Hola
Me ha llamado la atención tu comentario del foro y me gustaría saber donde esta esa asociación que te ayudó atí, tambièn saber en que consiste, ect. Gracias por la información. Mi correo es jv-fvb@hotmail.es

J
josune_6254894
6/3/13 a las 23:58


identificada y no se que hacer

N
nisma_7266951
9/3/13 a las 14:26


Holaa
Han pasado dos años desde que escribistes, me gustaria saber como te sientes ahora y si as podido hacer amigos? un beso

D
dilcia_5381280
27/10/13 a las 10:26

No estas sola
Hace mucho que pusiste tu mensaje, pero éste invita a algunas reflexiones...
Yo ya tengo unos cuantos años y he pasado por muchas situaciones, tener amigas y no tenerlas, he conocido a mucha gente, y finalmente siempre es lo mismo, acabo eligiendo mi libertad, y esto no gusta.
La amistad implica un bastante de renuncia personal, no deja de ser una relación más con sus pequeñas exigencias, y si eres muy independiente esto lo dificulta. O tienes la suerte de dar con personas como tu, que respetan tu libertad, tu forma de ser y la entienden porque la comparten al tiempo que reciben el mismo respeto y comprensión por tu parte, o te vendes por una amistad, te vendes por no quedarte solo, y esto es lo peor que te puede pasar.
Yo siempre le he dicho a mis hijos, especialmente cuando han sido adolescentes, esa edad en la que no tener amigos es poco menos que una hecatombe: "si quieres disfrutar de tus amigos primero tienes que aprender a vivir sin ellos". Y hasta ahora me han agradecido el consejo y ambos tienen muy buenos amigos, aunque han pasado por fases duras, como todo el mundo.
La inseguridad es común a todo el mundo, otra cosa es que se confiese. Y quien lo confiesa está más cerca de si mismo que quien no lo hace.

D
dilcia_5381280
27/10/13 a las 10:46
En respuesta a zinnia_6340604

De qué hablamos ?
Así es que encontré tu comentario. De qué hablan las amigas? Siempre tuve compañeros varones en la secundaria y si bien reforcé mi femenidad, encontré actitudes en mis compañeros varones que fui tomando. Trabajé luego en su mayoría con hombres. Pero fui notando que me costaba estar con mujeres. En primer lugar porque me desagrada que las mujeres se junten para hablar mal de otras "supuestas amigas o conocidas que no están presentes", me molestan actualmente las que hablan mal de los maridos, novios o integrante de la familia. No puedo sugetar mi boca ( soy así, y de alguna manera termino diciendo lo de siemrpe: si alguien en tu vida es tan malo separate, o comenzá a cambiar, a comprender, a ser tolerante y rspetuosa con lo que en definitiva elegiste, y lo que no elegiste por suerte es la familia y de esa en determinado momento de la vida separamos, no definitivamante, pero comenzamos a hacer nuestra vida). En definitiva aplico un poco de mi dosis y con este grupo que bien me aburre, siento que pierdo el tiempo, lo comparto: porque en definitiva necesitan hablar. Hay otro grupo que quizás és el que se parece a mi, mujeres ya madres, profesionales, que no mencionan su vida privada, ni se quejan todo el tiempo de todo lo pesado que les resulta vivir " a pesar de haber elegido su vida y más allá de todas las cosas que no tuvieron y obstáculos que se presentan en la vida". Parece un extremo de las otras mujeres: si vos las ves parece que no sienten Nada, están anestesiadas. Dónde ser profesional es sinónimo de "superación" distinto por ejemplo de ser ama de casa "que es el estado de entorpecimiento absoluto" porque por ej. criar chicos te dejan sin tiempos para la realización personal!! Y entonces vuelvo es cierto que hablar mal de alguien o de lo que consideramos habitualmente problemas no nos lleva a mucho, pero tampoco veo un gran crecimiento en tapar los sentimientos y hacerle creer al mundo que nada te detiene, un ser que oculta o no expresa lo que realmente a veces (no todo el tempo) le pasa, pequeños perídos de crisis, de no se que hacer con cuál o tal cosa?
En amiga yo tampoco se como ser, creo que coincido con ambos grupos me gusta ir para adelante pero no me olvido que tengo una familia que elegí y que por haberla elegido merecen mi tiempo, y que esos tiempos no son de absoluta felicidad, vienen con desacuerdos que no tenía en mente pero tambíen forman parte de un crecimiento (no solo mis hijos siguen creciendo, yo también no soy el ser adulto que me las se todas, también debo aprender a ser madre). No se que se hace cuando se está con una amiga, tendré que ver más películas y comentarlas, ir más seguido al cines, leer más libros, contar experiencias agradables con mis hijos o de mis hijos? No sé gente no le encuentro la vuelta, las amigas que podía tener ayer difieren de las que podrían tener hoy a partir del momento que quedé embarazada. Ya no me interezan los boliches, ni la moda, mi intereza la vida en familia, mis proyectos personales. No tengo amigos/as, solo personas con las que comparto mis intereses del momento anuales, cuatrimestrales. Ojalá en algún momento encuentre mi par "amiga" que se quede y pueda conocer también la vida de la amistad.

Hola
No he entendido bien tu mensaje en algunas partes..
Preguntas.. ¿de que hablan las amigas? como si fuera diferente de.. ¿de que hablan los amigos? y yo digo que dependiendo del grupo hablan tod@s de sus cosas, buenas y malas, porque los amigos sirven para eso para desahogarse del dia a dia, son un canal donde calmar las aguas revueltas y hacerte sentir un poco mejor, si no sirven para eso.. sal corriendo.
El que tus amigas te cuenten los problemas que han tenido con su marido, familiar u otras amigas, no significa que se quieran separar del él o que éstas sean un monstruo del que hay que salir corriendo, y esto todas lo entendemos asi, baches pasa todo el mundo con su pareja, o con su familia, o con otros amigos, y contarlo alivia. Y cuando esto pasa tenemos que ser lo más neutrales posibles y no saltar corriendo a ponerte en contra de ellos o ellas, sino solo escuchar, dejar que se calmen, y aconsejar solo cuando te lo pidan.

S
salima_6093837
6/5/14 a las 20:16

Me siento igual...
Quisiera saber si en Perú hay alguna asociación que no ayude a superar esto...Dejo mi correo por si me pueden ayudar diego__0306@hotmail.com

X
xiuzhu_5449400
23/7/14 a las 22:08

Lei todo tu mensaje
me pasa lo mismo, nose porq sera, aveces creo q pase en poco tiempos muchos cambios y problemas q cambie y parece q ese cambio no me favorecio para relacionarme

N
nawel_8332370
23/3/15 a las 6:23
En respuesta a julie_9172866

Yo podría ser tu amiga
Hola guapa! me gustaria ser tu mesenger-amiga, si te apetece. Yo me encontraba hasta hace poco en tu misma situación, me siento identificada 100% con tu situacion y me gustaría ayudarte y animarte. Si te apetece mandame un privado con tu mesenger y te agrego. Besitos wapa

Notengoamigos
Ningun amigo

B
birthe_9451550
28/10/15 a las 7:17

Igual
Tu mensaje lo acabó de ver
Yo siempre e sido una persona tímida pero antes tenía más amigos y no me costaba hacerlos mucho
Ahora que entre ala secundaria me e dado cuenta que casi no tengo amigos y que alveses la gente sólo me habla por ser la amiga de unas personas y avese siento que no tengo ningún amigo

C
chadi_9150869
5/11/15 a las 18:02

Yo no tengo amigas
hola no se si soy yo... pero yo no tengo amigas... claro que tengo las normales compañeras o "amigas" de hola y chao de como estas y ya... nunca he podido compartir esas experiencias de una amiga autentica que te escuche que puedas llorar sin que te de pena y contarle tus tristesa dicen que los verdaderos amigos se los cuenta con los dedos de las manos pero yo todavia no tengo una asi....

Y
yanis_8544552
8/11/15 a las 2:26
En respuesta a chadi_9150869

Yo no tengo amigas
hola no se si soy yo... pero yo no tengo amigas... claro que tengo las normales compañeras o "amigas" de hola y chao de como estas y ya... nunca he podido compartir esas experiencias de una amiga autentica que te escuche que puedas llorar sin que te de pena y contarle tus tristesa dicen que los verdaderos amigos se los cuenta con los dedos de las manos pero yo todavia no tengo una asi....

Yo tampoco
Yo he tenido "amigas" pero nunca les he contado mis problemas,ni mis pensamientos mas profundos, por eso considero que no han sido amigas de verdad, han sido personas con las que he compartido ratos buenos,si, pero no he tenido una verdadera amiga con la que poder contar siempre

C
chadi_9150869
11/11/15 a las 17:34
En respuesta a yanis_8544552

Yo tampoco
Yo he tenido "amigas" pero nunca les he contado mis problemas,ni mis pensamientos mas profundos, por eso considero que no han sido amigas de verdad, han sido personas con las que he compartido ratos buenos,si, pero no he tenido una verdadera amiga con la que poder contar siempre

Es verdad
es verdad yo no he tenido confianza por que ellas me cuentan los problemas de otros y pienso que si les cuento los mios van a contar a medio mundo. yo tambien quisiera esas amigas de toda la vida.. pero hasta ahora no

W
wenxin_9571382
15/12/15 a las 22:48

Me siento muy identificada
Estoy en la misma situación que tú, hace un año y algo, tuve problemas con mi grupo de amigos. Mi mejor amiga y yo decidimos apartarnos de esas personas pero ahora ella me ha dejado de lado y estoy completamente sola. Ya terminé el instituto así que no me relaciono con nadie sólo con mi familia.
Los días se me hacen súper largos y no estoy disfrutando la vida como debería. No se que hacer.
Espero que lo nuestro pueda arreglarse algún día, por mi parte lo dudo porque cada vez soy más introvertida, tímida y doy imagen de persona seria.

W
wenxin_9571382
15/12/15 a las 22:48

Me siento muy identificada
Estoy en la misma situación que tú, hace un año y algo, tuve problemas con mi grupo de amigos. Mi mejor amiga y yo decidimos apartarnos de esas personas pero ahora ella me ha dejado de lado y estoy completamente sola. Ya terminé el instituto así que no me relaciono con nadie sólo con mi familia.
Los días se me hacen súper largos y no estoy disfrutando la vida como debería. No se que hacer.
Espero que lo nuestro pueda arreglarse algún día, por mi parte lo dudo porque cada vez soy más introvertida, tímida y doy imagen de persona seria.

X
xuyan_6936183
2/1/16 a las 21:20

Igual que tú
Me ha pasado casi lo mismo. Me siento rechazada por cualquier grupo, mis supuestas amigas me ignoran, soy incapaz de integrarme bien, me siento rechazada, no se que narices pasa...creo que caigo mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest