Si te sirve de algo....
Todo el mundo siente como se desparrama su vida y no puede hacer nada por evitarlo, que sus amigos se marchan y no los puedes retener..
Un viejo amigo me dijo una de las frases mas ciertas y mas duras que he recibido en mi vida, te las voy a escribir, pero ojo, que no te depriman:
"Chica, has nacido estando sola, vas a morir estando sola y vas a pasar el resto de tu jodida vida sola"
Es duro pero es cierto, y cuando asumes eso.. que entiendo que cuesta un poco, te planteas la vida y la muerte de diferente forma. Si vas a morir y punto, si lo unico realmente valioso que tienes en esta vida y lo vas a tener mientras dure va a ser tu pasado y como lo recuerdes.. Vive cada momento disfrutando al maximo de lo que tienes aunque sepas que lo vas a perder, porque entonces cuando mires atras podras contar lo mucho que has tenido. Y que te sientas vacia de vez en cuando es normal, pero intenta llenarte de cosas, tienes un mundo interior infinito que explorar y analizar, y estar solo no es malo, es estar consigo mismo.
Yo en mis momentos de vacio cierro los ojos, me fumo un cigarro y escribo sin plantearme nada, despues de hacerlo, leo lo que inconscientemente he escrito y me acabo conociendo mejor, porque "ha dado en el clavo"
Animo niña! la vida hay que disfrutarla tal y como es